Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha ingresado un cheque en ING DIRECT?

8 respuestas
¿Alguien ha ingresado un cheque en ING DIRECT?
1 suscriptores
¿Alguien ha ingresado un cheque en ING DIRECT?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien ha ingresado un cheque en ING DIRECT?

Sé que es gratis pero ¿cómo lo hacéis? ¿Por correo u os plantáis en una de sus nuevas oficinas para ingresarlo?

#2

Re: ¿Alguien ha ingresado un cheque en ING DIRECT?

Yo lo he hecho varias veces por correo y es muy cómodo. Además, el cheque se manda nominativo (a tu nombre) y cruzado (solo para ingreso en cuenta), lo que da más tranquilidad de que ande la pasta por ahí "volando"...
La parte mala son los plazos: desde que lo pones en el buzón hasta que llega pueden pasar 3-4 días, más otro que tarda en tomar valor el cheque casi tarda lo mismo que una OTE.
Si las tienes gratis, mucho más rápido y cómodo una transferencia.
En las oficinas estas nuevas no he ingresado nunca, me imagino que será más rápido (por lo menos el plazo del correo digo yo que te lo ahorrarás)

#3

Re: ¿Alguien ha ingresado un cheque en ING DIRECT?

El cheque no lo voy a extender yo sino que es un pago que me hacen. Si le pasara algo... perdería el dinero seguramente.

He visto que han abierto una oficina nueva no muy lejos de mi camino. No sé si tendrán servicio de caja. Si me ponen pegas me lo llevo a otra entidad que no me cobre tampoco por ingresarlo.

#4

Re: ¿Alguien ha ingresado un cheque en ING DIRECT?

Puedes hacerlo por correo o en las oficinas. Si vas a una oficina de ING Nationale Nederlanden lo puedes entregar y ellos lo envían por valija a la central.

Solo se pueden ingresar cheques en euros y de bancos españoles.

#5

Re: ¿Alguien últimamente ha ingresado un cheque en uno-e a través de una oficina del BBVA?

Gracias por contestar. Me puede servir.

Otra pregunta: ¿Alguien ÚLTIMAMENTE ha ingresado un cheque en uno-e a través de una oficina del BBVA?

Sé que hace años se podía hacer pero como uno-e cada vez tiene menos productos me entran dudas. Sigue siendo gratis ¿verdad?

#6

Re: ¿Alguien últimamente ha ingresado un cheque en uno-e a través de una oficina del BBVA?

Sigue siendo totalmente gratis, yo lo hice el viernes pasado. Un saludo.

#7

Re: ¿Alguien últimamente ha ingresado un cheque en uno-e a través de una oficina del BBVA?

Adjudicado a uno-e.

#8

Re: ¿Alguien ha ingresado un cheque en ING DIRECT?

Hola, perdonad el reflote, pero es justo el tema que necesito. Es posible que me hagan un pago elevado y no me da seguridad mandar un cheque por correo, así que iría a alguna de las oficinas que hay por Madrid a depositarlo.

¿Alguien que haya ingresado algún cheque en oficina me puede decir si te dan algún tipo de justificante de ingreso o se limitan a meter el cheque en un sobre y hacer de servicio de mensajería-valija con central? Imagino que en la web no queda ningún registro del depósito hasta que lo reciban en central y lo tramiten, ¿correcto?. 

Leí que hay que poner el nombre, cruzarlo y el numero de cuenta de la entidad donde quieres que lo ingresen.

Gracias.