Acceder

Plancaixa gran premio (garantizado y referenciado al ibex 35)

3 respuestas

Me gustaría saber opinión sobre este plan de pensiones garantizado de la caixa indexado, promete 60% revalorización ibex 35, ¿es interesante?. Mis planes los quiero contratar en FONDITEL
Promete un 4% de regalo

Re: Plancaixa gran premio (garantizado y referenciado al ibex 35)

Hola Peterpan,

Por partes. Con Fonditel no vas a poder contratar este plan, solamente comercializan los suyos.

No conozco este plan en concreto, pero de los garantizados, como he comentado ya, huyo de ellos, sean fondos o planes, porque me molesta la impresión que saco tras leer el prospecto de que la han redactado así para que no entere de que la rentabilidad es mucho menor que la un producto de RV. Incluso si eres "madurito" mi opinión sería más favorable a algún plan de RV mixta o RF.

En Fonditel tampoco te van a regalar nada (que yo sepa). Pero para mí lo que cuenta es la rentabilidad obtenida y la posición del producto en su categoría.

Salu2

Si los `lanes de pensiones que mas me gustan son los de fonditel, el red basica y el individual voy a contratar yo el primero y mi mujer el segundo. Tengo uno en ing direct que pasaré a fonditel pues veo que son todavía mejores. Gracias.

Los planes de pensiones de Fonditel son buenos, yo los he tenido; de todas formas mira también los de Bestinver, tambien los he tenido.
Saludos y como te dice Joaquín, en este negocio ólvidate de los regalos.