¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Por la libertad de expresión en Rankia,que no coaccionen nuestra forma de hablar! libertad!!

3 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    DavidR

    Por la libertad de expresión en Rankia,que no coaccionen nuestra forma de hablar! libertad!!

    Este foro es un foro plural que esta abierto a todo el mundo y como tal debe respetarse a las personas que usan palabras como estafa, sinverguenza, robo ect.

    invito a los usuarios que no desean leer estas palabras que no participen en los post pero DEJAD DE DAR LA BRASA!! no debeis coaccionar la libertad de los usuarios de este foro.

    Ami en si me la sopla pero me parece una coaccion a la libertad de expresion y ya hay varios usuarios que a la minima en cualquier post y subforos censuran la palabra robo o otro tipo de palabras con la excusa "son negocios" " estA en el banco de españa y es legal" y largo ect.
    :P

  1. #3
    W. Petersen
    en respuesta a Cajero malencarado

    Re: Otro troll

    Ver mensaje de Cajero malencarado

    Cajero tu como siempre te lo pasas pipa con tu sarcasmo ….. bien sabes que esto no es verdad, sin embargo convendrás que en más ocasiones de las que sería deseable por meros errores o actuaciones erróneas, que son prácticamente imposibles de dejar en cero, las actuaciones de comercialización de las grandes empresas, incluyendo en ellas la banca y las cajas de ahorro, pueden llegar a una cierta falta de ética, y se estila en demasía en “colocar” lo que sea, a quien sea, con tal de que la oficina del “pájaro colocador” sus jefes le de tocar las pelotas cada mañana por qué no está en presupuesto, y su jefe manda la presión hacia abajo, porque a la vez su superior le ha llamado a primera hora indicando “tu zona no está en presupuesto”, y el de más arriba debe cumplir a la vez para que su acción no se caiga, y si es una caja para evitar que con las fusiones actuales previstas no le den la “patada lateral”, y al final el jodido es casi siempre el mismo, el cliente.

    Por tanto el problema no es que sean cabrones o no, o hijos de puta o no, es que la necesidad de salir con buenos números hace que algunos realicen actos que no deberían.

  2. #4
    Miguel Arias
    en respuesta a DavidR

    Re: Por la libertad de expresión en Rankia,que no coaccionen nuestra forma de hablar! libertad!!

    Ver mensaje de DavidR

    Hola DavidR,

    A ver si entendemos la diferencia entre libertad de expresión y contenidos ilegales. Una cosa es libertad de expresión y otra es el libertinaje. Afirmar que algo es una estafa o un timo requiere una demostración y en un estado de derecho todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Si queremos tener un foro de calidad debemos empezar por llamar a las cosas por su nombre.

    Igual que a tí no te gustaría que alguien te llamara ladrón en un foro público como este sin dar ninguna prueba de ello y amparándose en el anonimato, utilizar las palabras robo, timo, etc. bajo el paradigma de la libertad de expresión sin aportar ningún tipo de prueba sobre el hecho y basándolo en mi palabra contra la de otro es cuando menos discutible.

    Ante un robo el procedimiento lógico es denunciar, primero en comisaría y si se quiere hacer una denuncia pública lo lógico es alegar las circunstancias ocurridas, no quedarnos simplemente en decir que fulanito me ha robado, y atreverse a dar un nombre y apellidos de quien denuncia. Sin embargo suele pasar que los que denuncian publicamente se escudan en el anonimato y cuando desde esta moderación les pedimos que den la cara, se suelen seguir escudando en el vergonzoso anonimato para retractarse y pedirnos que borremos ese contenido porque les suele dar miedo que les pueda caer una demanda por injurias.

    Por tanto si alguien quiere llamar ladrón, estafador o sinvergüenza a alguien que se lo llame con todas las letras cuando esté totalmente seguro de lo que dice y sin ampararse en el anonimato, pero David no es ninguna brasa el decir que para llamarle ladrón o estafador a alguien hay que poder demostrarlo.

    Espero que se haya entendido el razonamiento porque no son argumentos debatibles. Hay una política de moderación en este foro: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro y si queremos mantener la calidad debemos ser consecuentes y buscar la verdad en todos los comentarios.

    Un cordial saludo.

    11

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar