Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

41 respuestas
TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios
1 suscriptores
TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios
Página
3 / 3
#31

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

La liga es una tarjeta gratuita revolving. No puedes pagar el total de la deuda a fin de mes como con la de credito Mundo 123. Has de escoger un pago por porcentaje o por cuota mensual. Yo tengo la maxima cuota que deja la tarjeta. 300 euros

.Si las compras son 127... no pagaras nada a fin de mes... si son 300,01... y no amortizas el centimo que te resta el mismo dia que te cobren la cuota de 300 se generan intereses del "prestamo"... que los veras sobre el dia 20 y pagaras el mes siguiente.

Para contratar la liga, tuve que ir fisicamente a la sucursal, no pude hacerlo online, ni telefonicamente. Mi Otra la contrate a medias telefonicamente y verifique el contrato online. Alguien comento que pudo contratarla sin pasar por la sucursal... pero en mi casos no podian/sabian hacerlo. al menos me la dejaron bien configurada como queria, 300 euros cuota mensual.

 

Con la Zero 123, imagino que se perderan la posibilidad de promos que se hacen cada x meses ya que tener las tarjetas de credito supone un costo de 3 euros/mes. La liga esta excluida al ser gratuita.... pero no me fio de esta gente y prefiero ir tirando de la promo de Mi Otra+ LaLiga (mia y de mi mujer)  junto con los recibos con la 123 normal a pasarme a la Zero y que metan guadaña con La Liga en unos meses.

 

#32

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Gracias.

#33

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Hola, tras la bajada de intereses de la cuenta 123 y por no cerrar la cuenta estoy pensando en cogerme la tarjeta para compensar las pérdidas. ¿SIgue siendo rentable o ha sufrido también recortes los beneficios de esta tarjeta?

 

Gracias

#34

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Por ahora sigue igual, no ha habido cambios en las operativas de esta tarjeta ni en la de MiOtra.

#35

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Si tengo dos cuentas 1 2 3 puedo tener 2 tarjetas Liga y beneficiarme de la promo por partida doble?

#36

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Según han comentado anteriormente la tarjeta la liga es por persona. Sólo podrás tener una.

#37

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Para poder cambiar el límite de mi tarjeta ha tenido que hacerme una nueva.
Hoy me he dado de alta en el equipo.
¿Me cuentan los goles de este mes pasado?. ¿O sólo los que meta a partir de ahora?.

#38

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Hasta ahora han contado los goles correspondientes a toda la liquidación, no solo desde que se hizo la activación de la tarjeta y la asignación de equipo.

En tu caso serán los goles de 20 de octubre a 20 de noviembre.

#39

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Este "mes" deportivamente ya acabo, solo 3 jornadas... la proxima jornada sera del 23-25 y es del proximo "mes".

Creo que por ahi explicó bien el funcionamiento de la tarjeta otro forero y me suena que yo hice algo similar en mi arranque y me contaron los partidos previos pero ten cuidado con... las compras efectuadas antes de la asignacion de equipo no contaran en la promo. Una vez asignado el equipo deberian contar el "mes" completo con jornadas previas creo que independiemente de cuando te des de alta dentro del mismo.

En teoria puedes tener varias tarjetas, puedes tener 2 cuentas 123, como titular unico y otra como cotitular y la liga en ambas... pero como se rentabiliza... una sola (cual?), ambas como promedio de goles, ambas como suma de goles pero con tope de 45 euros retribuidos...Yo no me he metido en esa zona pantanosa, ni elucubrar es bueno.

Supongo que te habran anulado la anterior.. si la nueva tiene una numeracion diferente podrias cambiar de equipo... (cabe la posibilidad de ello), si tiene la misma numeracion pero cambiaron fechas, ccv o algo asi... tengo mis dudas de que se haya podido cambiar el equipo. Eso de que te den una nueva... para ampliar el limite... suena raro o que la persona no sabia... o que quiso apuntarse el tanto de que te hiciera una tarjeta.

#40

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Muchas gracias, haré gasto a ver si obtengo los beneficios.

#41

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Gracias por todos los consejos.

Hice la tarjeta vía web, no me dejó poner más limite de 700€, hoy por la mañana me acerqué a una sucursal, al intentarlo el bancario no pudo, según el porque la había hecho en otra sucursal, después de explicarle que la hice en su día por la web, sólo me dio la solución de anular la mía y hacerme una nueva. No hay más.

Obviamente me ha tocado volver a elegir equipo al ser una tarjeta nueva.

#42

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Hola, yo tengo 2 tarjetas a mi nombre, en dos cuentas distintas. Solo me bonifica una (solo tengo asociado el equipo a una de ellas), la pregunta es: si cancelo esta tarjeta que me bonifica, podré elegir otro equipo para la tarjeta que no me bonificaba?