Acceder

TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

41 respuestas
TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios
1 suscriptores
TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios
Página
2 / 3
#16

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Pues a i también tengo esa pequeña diferencia en este mes y debe de ser por lo que comentáis ya que yo liquide lo que quedaba el día 4 y no el día 2 que es cuando ellos pasaron la liquidación

 

Saludos

#17

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Es por eso mismo.

Santander no cobra intereses si se liquida todo el día que pasan la cuota.

Si se liquida después, entonces contabilizan los intereses diariamente desde que se hizo el gasto hasta que se liquida todo.

#18

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Ahora ya lo se, se me escapo ese detalle.

 

Saludos

#19

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Este mes será mi primera liquidación con esta tarjeta y espero no tener problemas.

Por cierto, hay alguna forma de confirmar la adhesión al equipo una vez realizada?

Lo digo porque al hacerla te aparece en la pantalla que ya estas vinculado, pero en mi caso no he recibido ningún correo ni en la web del banco puedo ver ese dato.

#20

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Me contesto yo mismo, han enviado msje del SAntander:  

#21

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

No, no hay confirmación por ningún lado. Lo único, si intentas volver a elegir un equipo te dejará seleccionarlo, pero al final te dirá que ya tienes un equipo asociado.

#22

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Ok, gracias.

Espero no tener problemas en mi primera liquidación.

#24

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Son sms al menos en  mi caso ya que no tengo instalada la app

 

Saludos

#25

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Sms. Lo importante que te lleguen las bonificaciones. Los mensajes son como el humo, en cuanto les ves desaparecen. Yo hago pantallazos, sino a veces ni me doy cuenta de lo que ponen. Algunos tampoco me llegan.

Éste pregunto Ravel, y a mi me llego al día siguiente.

#26

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

A mi tampoco me han llegado los SMSs, excepto el q confirmó la confirmación de la asignación del equipo a la tarjeta.

Por cierto, me acaban de hacer la bonificación de la tarjeta la Liga, 21,87€ y gasté más de 1000€ en este último ciclo. Pero me parece algo baja. ha marcado El Barca sólo 8 o 9 goles en el último mes, considerando q le marcó 5 al Madrid?

o es q el partido del Madrid cuenta para el siguiente ciclo?

Por cierto, yo hice la liquidación de la deuda restante en ambas tarjetas, LaLiga y LaOtra, el día 2 a primera hora de la noche. Sombre las 00:30 del día 2. Parece q he cumplido con los plazos para entrar en la promoción de laLiga.

No obstante, supongo q por lo q me han pagado, nada de valor triple para los goles este mes para mi, y por eso no recibí ese SMS.

 

Saludos!!!

#27

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Los goles de este ciclo van de la jornada 5 a la 9, siempre se corta alrededor del día 20 del mes. Los goles del Barcelona-Madrid ya van para la liquidación del 1 de diciembre, y valen triple.

En el caso de la tarjeta mi otra, no tenías que haber amortizado la deuda hasta el lunes. Me temo que en este caso no te van a bonificar

#28

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Como proceder con las amortizaciones de la deuda pendiente. Recomiendo en cualquier caso dejarla a 0.

- La Liga... el mismo dia del cobro de la cuota mensual.  Se recomienda amortizar ese dia para no generar intereses por la deuda. Si se amortiza  en noviembre el 1, 2, 3, ... se recibe la promo. A partir del dia 3 se generan intereses que se cobraran en Diciembre.

- Mi Otra... el dia siguiente habil, del dia habil del cobro de la misma. Si se amortiza el mismo dia del cobro de la cuota Santander considera que pagas el 100% de la deuda, no se generan intereses y no se cumple con las bases de la promo.

Este mes, el dia 1, dia no habil, se cobraron cuotas.

En teoria se podria amortizar el centimo de LA LIGA ese mismo dia 1, yo lo hice el dia 2 viernes que era la fecha de valor del cobro de la cuota y espero no generar intereses como siempre ha pasado. Con MI OTRA, si la fecha de valor es del viernes, se deberia amortizar el Lunes, seguramente sea valido, sabado y domingo ya que tendra fecha de efecto del Lunes. Si la has pagado el Viernes... mal asunto... salvo que consideres que es viernes de noche... pasada la medianoche media hora... aunque realmente ya estemos en sabado 3.

 

#29

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Hola,

Estoy pensando en hacerme esta tarjeta, pero tengo muchas dudas en como tengo que configurarla.

¿Podéis explicarme qué opciones de pago tengo que escoger?.

Veo que hay que amortizar toda la deuda el mismo dia, pero no me aclaro con lo demás.

Gracias

#30

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Yo estoy igual, con el cambio de la cuenta 123, quiero cancelar las tarjetas actuales y contratar la de la liga, hasta que me pase a la cuenta zero.