Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

41 respuestas
TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios
1 suscriptores
TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios
Página
1 / 3
#1

TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

El último recurso de ganar dinero con la Cuenta 123, empiezan a aplicar intereses al dinero directo de la tarjeta la liga. 

Parece que quieren que la cuenta sea simplemente pagar  y pagar.

Se aceptan sugerencias de cambios a partir del día 10 de diciembre cambiar. 

#2

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Dónde has leído eso?

#3

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

En mis extractos de Tarjeta LaLiga, me han cobrado intereses este mes por Dinero Directo. Con lo que de 300.01 que me quedarían pendientes ahora me queda pendiente 301.82. Pone que es el 12% pero no sé a que lo aplican.

Si es al saldo pendiente aún quedan por cobrar desde el día 22 hasta que cobren la cuota fija de 300 al principio de mes.

Veremos. Leer no se puede leer en ningún sitio por que ello hacen y después lo ves

#4

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Son intereses por aplazar saldo de la liquidación anterior. ¿Cómo lo hiciste? ¿Liquidaste la deuda pendiente el mismo día que cobraron la cuota o no?

#5

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Me cobraron los 300 el día 2 y el día 3 pagué 0,51 con fecha valor día 4, y el día 4 pagué 0.02 que me dijeron que era el 0,5 por amortizar. Me parece excesivo 1,65 euros por 3,53.
Ravel lo dices porque hay que hacerlo el mismo dia.

#6

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Algo raro están haciendo. En la tarjeta de mi mujer le han cobrado 1,65 de intereses. En la mia nada. Hemos hecho los mismos movimientos con la tarjeta y los mismos dias ( con minutos de diferencia).

#7

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Correcto, hay que hacerlo el mismo día, si no el interés diario es 0,00032426 x saldo dispuesto

De cara a la próxima liquidación, el mismo día del cobro de la cuota debes dejar la deuda a 0, es decir, ingresar en tarjeta contra saldo en cuenta los 1,82€, te cobrarán 1 céntimo de comisión (el 0,5% de 1,82 por cancelación anticipada), y vuelves a ingresar en tarjeta contra saldo en cuenta ese céntimo.

De esta manera afrontas el nuevo periodo "limpio".

#8

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Pues sí, es muy raro O_o

¿Cancelasteis toda la deuda el 02/10? Porque los intereses, si no se me escapa algo, vienen del periodo anterior...

#9

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Quedó el centimo ,que cancele posteriormente, pero en los dos casos, el mismo dia

#10

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

La prueba va estar este mes, lo haré como dices Ravel, y ya os contaré.

Hoy por lo menos el Barcelona nos ha dado una alegría. Aunque yo prefería un 5-5. 

Mi mujer tiene al Madrid. Y que cobren intereses, que con esos 30 leuritos ya hubiera bastado.

#11

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

jajajajajaja, espero que te salga bien, yo lo estoy estoy haciendo así (con mi tarjeta y también con la de un familiar) y de momento ningún problema. Una pregunta... ¿los goles de esta jornada valen triple para todos los equipos? ¿O sólo para algunos? Lo digo porque recibí un SMS del estilo

Esta jornada los goles de tu equipo valen triple, HASTA 9 EU POR GOL
#12

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Gracias a todos por tanta info en como optimizar el ciclo de cargos y devolución de la tarjeta la Liga.

Una pregunta, yo q de niño era del Madrid hasta la médula, tengo una de estas tarjetas La Liga en la cuenta q está a mi nombre, asignada por supuesto al Barcelona (porque los temas financieros no hay q mezclarlos con los sentimientos).

La semana pasada me pasé por una sucursal del Santander a sacar 50€ para comprar fruta en el mercadillo, y me lié, me lié y acabé sacando 2 tarjetas más la Liga, una para una cuenta de mi mujer y otra para una cuenta q tenemos en común .... y ya q estaba allí y no había nadie, tb les hablé de la hipoteca, pero como esta semana es una mala semana para eso, hasta ahí todo fueron si, lo q tu quieras ... Bueno q me encontré a una empleada del Santander muy colaboradora y predispuesta .

 

La pregunta es: tengo q tener cada tarjeta La Liga asignada a un equipo diferente, o las puedo tener todas al mismo?

Repito la distribución, a partir de este mes tendremos, una en la cuenta q es mía, otra en la cuenta q es de mi mujer, y otra en la cuenta q es común.

Visto lo del 5 de hoy, va a ser q ninguna de las tres estará asignada al Real Madrid, para seguir sin mezclar sentimientos con negocios.

#13

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Como va el Barcelona, yo me he arrepentido de no poner las dos a él. Pero bueno tener a los dos equipos que mas marcan tampoco me parece tan mal.

Y, además el Real Madrid seguro se pondrá las pilas y empezará a marcar.

Parece que están primados los del Madrid para que no marquen, por el Santander. Menuda 7 ultimas jornadas llevan.

 

 

#14

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

Eso del triple a mi no me han mandado, en otras ocasiones lo han hecho?

Está jornada nos venía genial. Si te informas ya nos dirás

Un saludo

#15

Re: TARJETA LALIGA SANTANDER: nueva reducción de beneficios

La promo de los goles sólo aplica a una tarjeta por titular, así que sólo podréis beneficiaros en dos, una a tu nombre y otra a nombre de tu mujer.

La participación en esta promoción está limitada a un contrato de tarjeta LaLiga Santander por cliente.
En otras promos (por ejemplo la última, gasto en carburantes, ya finalizada) sí es posible beneficiarse con todas porque se realizan a nivel de contrato de tarjeta, no de titular. Recuerda asignar el equipo cuanto antes, todo el gasto que realices antes de asignarlo no computa.
La facturación empezará a tenerse en cuenta desde el momento que quede asociado el equipo al contrato de tarjeta.