Acceder

Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

16 respuestas
Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA
Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

Evidenetemente que puede haber com. por subrogación y no por cancelación. Pero en tu caso, con una Hipotec abierta no hay posibilidad de subrogación...porque es un crédito no un préstamo...

#10

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

Pues ING será una opion para los que no necesitan más del 80% de tasación,
para los que tienen sus ingresos totalmente demostrables, estables y como la patena,
para los que no necesitan una hipoteca con caracteristicas especiales (carenci, etc...) al tener cambio de vivienda,
para los que no necesitan la atención y disposición de una red de sucursales...
para los que no necesitan pagar en efectivo el día de la firma....

para lso que....

rellenese con lo que proceda porque hay mil casos más....

#11

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

Bueno, cervecita va y viene, y aquí está cajamán, el único que acepta liberalismo en todo menos en lo suyo, en las cajitas de cerillas, con mal servicio y mucho poliqueo. Venga, cajero, a ver si lo haces un poquito mejor, que eso de oye antes me querías mucho y ahora no vale cambiar es más bien patético.

#12

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

Los ladrones te los dejan para tí, pero ten cuidado, que la udyco no está formada por empresarioh.

#13

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

Aqui lo único patético es que la sociedad tenga que mantener en universidades endogmicas mierdecillas de personajes como tu, que no son capces de buscarse la vida y deben acomodarse encasa de mama....

Venga, sigue llorando

#14

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

Como siempre sin saber que responder, lo importante es insultar...

Venga, supera tus problemas con tu padre y ponte en tratamiento, descerebrado.

#15

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

Al final me he quedado en la caixa, no me fio deun banco quesolo funciona por internet y telefono. ¿que opinas de los planes de pensiones fonditel? y tu opinion respecto a un plan de pensiones garantizado que ha sacado la caixa plancaixa gran premio indexado al ibex 35. Gracias

#16

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

Hola Peter....

La verdad es que yo nunca he dicho que ING sea una entidad de la que no haya que fiarse. Lo que siemopre he dicho es que la red de sucursales, la atención personal al cliente, etc y etc...tiene una valor x, que algunos tiene en cuenta y otros no, y que la banca por internet no es una solución para todo el mundo, para todos los casos, para todos los productos...he dicho y he mantenido que en internet se usan productos gancho para crear una base de clientes a los cuales luego se les coloca producto con margén, como se ha hecho mil veces a lo largo de la historia....

Respecto a Fonditel, las referencias que tengo de ellos son buenas. A ver ahora si son capces de mantenerlas con su salida al mercado masivo de clientes. Ojala no mueran de éxito....

Sobre los planes garantizados en general me parecen malos. No se que edad tienes, pero si te faltan al menos 10 añitos para la jubilación un buen plan de pensiones de renta variable sin garantizar es mucha mejor opción. Parate a analizar en que consiste la garantía de un plan garantizado. Un 60% en cuanto tiempo? de la subida media o punto a punto? se garantiza solo la primera aportación?... en general al responder a estas preguntas las rentabilidades que acaban ofreciendo en el plazo de garantia suelen ser del 2, 3, 4%. Para ese camino no hacen falta estas alforjas....

Suerte...