Acceder

Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

16 respuestas
Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA
Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA
Página
1 / 3
#1

Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

Buscando hipotecas, las que mejores he visto son la naranja de ING DIRECT, la de eBankinter y la del BBVA clic, son las que mejor cuota me sale y cancelación parcial 0. Veo que mientras algunas cajas estan muy caras (LA CAIXA) algunos bancos como BBVA estan lanzando buenos productos y se deja ver el revulsivo ing direct. BBVA ha sacado una hipoteca online que mejora la propia que comercializa en oficinas, es la Hipoteca clic,asi como una Cuenta Clic referenciada a una oficina que no tiene gastos ni comisiones. La hipoteca puede financiar el 100& del valor de la casa. Sinceramente me ha sorprendido el BBVA con estos productos clic y con la Tarjeta Diez. ¿que opinais?

#2

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

Si no pones datos no podemos comparar pero te dire que por ejemplo La Caixa tiene hipotecas muy buenas, una de ellas euribor + 0,40% eso si para determinados clientes que saben conseguirlas. El SCH tambien esta en plena campaña publicitaria, la guerra esta servida y el consumidor se beneficia.

#3

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

Si no "necesitas" tasaciones fálsamente infladas, vete a ing. Son los mejores sobre todo en el hecho de que no te atan a ellos como banco colándote mil gastos estúpidos (BBVA lo hace, cobrando hasta trasnferencias en la misma plaza). Si necesitas chanchullos (que si los gastos, el coche, el viaje y su puta madre), pues prueba a ver si tienes suerte en los bancos/cajas megaexpuestos al ladrillo, pero pagarás una prima por ello. Así lo veo yo.

#4

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

La verdad es que en bbva me aplican en la hipoteca online en la clic -no en la tradicional- un 0.50 +euroibor, en la ing me aplican un 0,49 es la que mejor me sale hay un euro por mes de diferencia, con la caixa hay 20 euros de diferencia, a mi en la caixa me quieren vender la hipoteca abierta y me ponen un 3,50 de interes ¿donde esta esa hipoteca de la caixa con 0.40? Me la ocultan?

#5

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

La verdad es que en bbva me aplican en la hipoteca online en la clic -no en la tradicional- un 0.50 +euroibor, en la ing me aplican un 0,49 es la que mejor me sale hay un euro por mes de diferencia, con la caixa hay 20 euros de diferencia, a mi en la caixa me quieren vender la hipoteca abierta y me ponen un 3,50 de interes ¿donde esta esa hipoteca de la caixa con 0.40? Me la ocultan?

#6

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

Gracias por tu opinion, la verdad es que me atrae mas ing direct tengo con ellos planes de pensiones la cuenta naranja y ahora veo que dan la cuenta nomina y tarjeta visa oro gratis total, una pasada, lo que no le gusta a mi mujer es que no haya oficinas por eso habiamos pensado en bbva oero estoy de acuerdo con tu opinion, ing va a revolucionar y animar la banca en españa

#7

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

¿Que hipoteca de la caixa ofrece el 0.40+euroibor?, a mi me quieren vender una hipoteca abierta. Una pregunta ¿puede haber comision por subrogacion si la cancelación total la comision es 0?

#8

Re: Cuenta clic BBVA e Hipoteca clic BBVA

Yo lo flipo...pretendes que tenga el mismo esquema de precios una organización con una red de atención de mas de 2000 oficinas a una con 1 oficina....

PD: por cierto, me sorprenden tus súbitos cambios de opinión sobre la Caixa. De lo mejor a una puta mierda.....