Rankia España
Acceder

Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

18 respuestas
    Makalister
    en respuesta a Alexxb

Re: Arquia - Caja de Arquitectos no devuelve aportación Capital Social.

Ver mensaje de Alexxb

Buenas Noches Tona,  De momento sigo Igual a la espera, aunque no han pasado todavia las 3 Semanas, pero me parece a mi que la cosa va para largo, lo que  esta claro es que hasta que alquien  las Compre, No se pueden Vender, así que no toca otra que esperar.

Un saludo a todos/as, y a esperar por el momento.

Makalister
    en respuesta a Alexxb

Ver mensaje de Alexxb

Buenas Tardes Alexxb, la cuenta sigue abierta, a 0 y todos los productos los di de baja, a parte de eso la cuenta tiene que seguir abierta y vinculada hasta que se vendan, para luego efectuar el traspaso a mi cuenta cotidiana, posteriormente si que se debería de dar Baja, como acorde con el Subdirector, pero ahora mismo a la espera, esta mañana he mirado el ISIS, pero sigue todo igual, así que la venta se activara cuando alguien me las compre, así que calma y paciencia supongo, a parte de eso el día que fui, si que  vi que  ponía en su casillero correspondiente Cerrar cuenta,  cuando sepa algo lo iré diciendo, lo que si que tenéis que tener es la Orden de Venta de Acciones  Arquia Bank, S.A y el Contrato de Custodia  y Administración de Cuenta y Fondos.. un saludo.

Julio71
    en respuesta a Makalister

Ver mensaje de Makalister

Perdona, eso te lo dieron en la oficina:

lo que si que tenéis que tener es la Orden de Venta de Acciones  Arquia Bank, S.A y el Contrato de Custodia  y Administración de Cuenta y Fondos

Yo fui, y me dijeron que sobre un mes podría cerrarla,pero no he visto un banco peor para cerrar una cuenta, lo lían demasiado, eso de que haya alguien que te compre las acciones, es de risa, porque si no las compra nadie, sigues ahí de por vida. Curioso cuando menos.

Por otra parte, yo empecé con 200 de aportación, y cuando han hecho el cambio a banco se han transformado en 462,sabéis si  éste es el importe que me darán? o hay alguna comisión oculta que no me han comentado.

Makalister
    en respuesta a Julio71

Ver mensaje de Julio71

Buenas Tardes Julio71,  si claro esa documentación esta en mi poder y firmado por mi y el Subdirector de la entidad,  a parte de eso a mi me dijeron que no había ningún tipo de comisión.   Hoy es la Tercera semana desde que fui a Cancelarla , y aun lo tengo todo igual, así que a esperar, no queda otra, y la cuenta tiene que seguir abierta, por que esta vinculada para el cierre de la venta, cuando se produzca, un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar