Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambio PIN tarjeta Revolut en España?

8 respuestas
¿Cambio PIN tarjeta Revolut en España?
¿Cambio PIN tarjeta Revolut en España?
#1

¿Cambio PIN tarjeta Revolut en España?

Buenas tardes a todos,

¿Alguien ha conseguido cambiar el PIN de su tarjeta Revolut en algún cajero de España? Si es así, ¿en qué entidad? 

No hay manera... he probado en varios cajeros y no me da la opción.

Muchas gracias.

Un saludos :-)

#2

Re: ¿Cambio PIN tarjeta Revolut en España?

https://www.revolut.com/es/business/help/cards/troubleshooting-my-card/quiero-cambiar-el-pin-de-mi-tarjeta

Segun eso no es posible con cajeros en España. Yo la tengo y el pin de mi tarjeta es mi pin de siempre. No creo que haya tenido la suerte de que coincida 1/1000 por lo que he tenido que hacer el cambio. Por la app no veo forma, solo te puede decir el pin...

No me acuerdo del tema, soy algo despistado pero si me hubiera dado la lata me acordaria, opere con ella en un caixabank que tenia cerca del curro, hice una extraccion superior a lo disponible y pese al fallo me quedo activada... es muy probable que cambiara el pin alli, no volvi a operar con la tarjeta fisica, solo con la app.

#3

Re: ¿Cambio PIN tarjeta Revolut en España?

¡Muchas gracias!

Hay 2 tipos de tarjeta en Revolut:

- Las Mastrcard: te dan la opción de elegir el PIN vía App antes de emitir la tarjeta, por lo que queda definido desde un pincipio y es tu caso.

- Las VISA: te las dan con un PIN por defecto y te dicen que lo cambies en un cajero. Sin embargo no hay manera de encontrar un cajero que dé la opción de cambiar PIN, y este es mi problema.

Saludos.

#4

Re: ¿Cambio PIN tarjeta Revolut en España?

Siento no poder ayudar, la mia es la mastercard y debio ocurrir como cuentas a falta de mas recuerdos por mi parte... Por lo que veo vas a tener que ir al extranjero en paises distintos donde indica para hacer el cambio de pin.

#5

Re: ¿Cambio PIN tarjeta Revolut en España?

La mia es Visa, me la saqué hace un par de meses, y recuerdo que yo mismo elegí y rellené mi PIN al darme da alta... siendo VISA.

Saludos

#6

Re: ¿Cambio PIN tarjeta Revolut en España?

Hola, ¿Alguna novedad respecto a esto?
Me mandaron una visa de débito pero no encuentro forma de cambiar el pin.
He probado en varios cajeros (algunos se ponen en inglés automáticamente), unos no dan opción de cambiar el pin y otros la dan y al final da error...
#7

Re: ¿Cambio PIN tarjeta Revolut en España?

Hola

Busca cajeros independientes a los bancos comos los ATM euronet
#8

Re: ¿Cambio PIN tarjeta Revolut en España?

¿Has probado en un 4B del Santander?
#9

Re: ¿Cambio PIN tarjeta Revolut en España?

Prueba en los de Euronet o en los de Euro Automatic Cash.
En esos se pueden cambiar los de Rebellion y Curve que tampoco se pueden cambiar en los cajeros habituales.