Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

17 respuestas
COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables
1 suscriptores
COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables
Página
1 / 2
#1

COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

Ayer, se presento un Señor "Manuel" representando a COFIDIS en el domicilio privado de un familiar , el cual no es cliente directo si no su empresa ( la cual adeuda dos recibos a esta entidad) ,habló con el conserje y vecinos e informo de la urgencia de que mi familiar se pusiera en contacto con el y dejo manuscrito ( no dejo tarjeta de visitas !que listo!) su nombre y su numero de teléfono de Barcelona. ( LAS CAMARAS SI HAN DADO FE DE ESTE SEÑOR Y POR SUPUESTO LOS TESTIGOS)

MI PREGUNTA  Y DEBATE ES,

¿ESTAS MEDIDAS SON LEGALES?

¿NO HAY OTRAS VIAS DE RECLAMO DEUDA  MENOS "MAFIOSAS"?

¿TENER UNA DEUDA CON COFIDIS PERMITE QUE VULNEREN TU DERECHO AL HONOR Y PRIVACIDAD SOBRE EL ASUNTO?

¿SI ESTOS DERECHOS SE HAN VULNERADO, CUALES SON LAS VIAS DE DEMANDA HACIA ESTA ENTIDAD COFIDIS?

UNA VEZ PAGADOS LOS DOS RECIBOS COMO ¿COMO SUBSANAN EL DAÑO COMETIDO CONTRA EL HONOR DEL CIENTE?

Muchas gracias

 

#2

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

Hola.

Por lo que dices,"tu familiar" si que ha dañado a Cofidis "en el honor que más duele",el dinero.

Esa empresa tiene todos los derechos del mundo a reclamar las deudas a sus morosos.Lo que tienes que hacerle entender a "tu familiar",que cuando se pide un crédito hay que devolverle en fechas e intereses pactados;esas cantidades y fechas se firman al recibir el crédito.

Todas las acciones  y prácticas contrarias al pago de la deuda,se denominan "jetadas" y es tener la cara muy dura sentirse ofendido cuando le recuerdan a uno sus obligaciones

#3

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

En un banco tradicional no le hubiese visitado nadie en casa pero le hubiesen embargado la cuenta. Seguramente es peor lo segundo.

#4

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

Moroso, paga, y déjate de honores, que ya los perdistes cuando hiciste el simpa.

Ir a buscar al que te debe dinero, para decirle que te pague no es ningún atentado al honor de nada. Es ir a reclamar lo que es tuyo. 

Y encima les quieres poner un pleito..., sin comentarios.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

jajajajjaja, debe dinero, va el tipo a decirle que le pague, y se siente que su honor ha sido mancillado y quiere ir al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos. 

Alucina, vecina.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

En un estado de derecho se todos tenemos deberes y obligaciones que protegen a demandante y demandado.

Si nos saltatamos  las leyes y lo derechos ajenos  a a torera, puede 

#7

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

Si nadie paga como su familiar e incumple un contrato dime q estado Dr derecho existe . Recuerde ese momento en que cofidis ingreso el dinero contante y sonante en la cuenta de ese familiar. Que pague y ya vera como nadie le visita .

#8

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

Estoy de acuerdo, en que cofidis emprenda las acciones legales correspondientes cuando no le devuelven un prestamo, pero hasta ahi.

Si COFIDIS es tan ingenuo que cree que todo prestamo que dé va a ser pagado, que se dedique a otra cosa en un estado de derecho.

Lo mismo deberian poner sus oficinas en un antro y amenzar con partir piernas y desfigurar rostros, seguro que asi todos pagan o en mayor porcentaje, pero es que no es asi.

Nos ampara tanto a esa empresa como a sus clientes la ley ( LA CUAL LE HA DADO ALGUNA BOFETADA JUDICIAL COMO TODOS SABEMOS) y la constitucion.

el derecho de cobrar su deuda no esta por encima del derecho al honor de cualquier ciudadano, ni siquiera del suyo como trabajador o foromaster de cofidis, QUE SE TE VE EL PLUMERO!!!!

JAJAJAJAJAJAJA te ha faltado decir que debrian cortar las manos de los deudores y sus familias!!!!

 

#9

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

NO señor, aqui nadie se niega a pagar.

Lo que se discute sin alucinar ni un tantito, son los métodos.

Es como si yo me entero ahora de done vives y te voy a pedir explicaciones de tu chat, ya demas me encargo de que todo el mundo que convive a tu alrededor se entere de lo que opinas al respecto.

ESO NO ESTA BIEN VERDAD??   PERSEGUIR, ACOSAR, HUMILLAR .... O TU CRESS 

 

 

#10

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

Esta usted muy equivocado y deberia hacerse ver su idea de Estado de Derecho. SI  fuera por usted  no existirian las Cortes y los tribunales. Hay que hacerse ver esa idea sin duda alguna.

#11

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

Creo que a usted,lo de "usted" es una metáfora que utilizo a veces por educación hacia  el que me dirijo,pero le aseguro que si diera rienda suelta a mis pensamientos,le diría............¿Eres el mayor caradura,jeta  y sinvergüenza que pulula por estos foros.

 

 

#12

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

y por que no das rienda suelta????  tu serias el primero con picas a cortar la cabeza de las persona que no pueden pagar dos recibos??? acaso tu serias el justiciero de todas estas empresas usureras.?? que intereses te unen a ellas??? 

Parece que les has prestado el dinero TU o es TUYO. jajajajaja otra vez el PLUMERO.....

Veras en este caso, no se le pidió ningún dinero a COFIDIS por parte del cliente , se le impuso como financiera por la parte contratante. Y SI, va de cabeza a los tribunales penales, este señor que se presentó, y la entidad que representa para tu infomacion y las de tus jefes.

 

#13

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

El unico que  embarga una cuenta es un juez y a traves de una demanda de ejecucion. Y le aseguro que en este pais se respetan los derechos de ambas partes.

#14

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

Las demandas al honor (interpuestas o amenazadas) casi siempre me recuerdan aquello de "dime de qué presumes..."

A Rankia también le puso una demanda por el honor el "honorable" Luis Pineda, que ahora va paseando su honor por las cárceles de España... en muchas ocasiones, el tiempo pone a la gente y sus honores en donde les corresponde.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: COFIDIS medidas de cobreo más que cuestionables

A mi ese Señor como comprendera me importa poco y nada. 

El que vulnera el honor, amenaza y coacciona, por lo menos en España, (en el Congo no lo se) esta expuesto a ser demandado en los tribunales españoles, PARECE QUE ESTE TEMA LES ESCUECE EN DEMASIA. 

Y ademas esta practicas, que tienen que ver mas con   LA MAFIA Y LA CAMORRA que con  una  empresa bajo el amparo de la legalidad española, NO pasan desapercibidas, NI PARA LOS LEGISLADORES  NI LOS CONSUMIDORES.

C