Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

138 respuestas
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
5 suscriptores
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
Página
10 / 10
#136

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Totalmente. Coinc es buena cuenta para los cashbacks del Club de ahorradores (9% de devolución en Expedia) y para el descuento del 4% de amazon. Como cuenta de ahorro hay mejores opciones. 

#137

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Una miseria. Pero por ejemplo si tuvieran 10.000 clientes con los 10.000 en la cuenta ya serían 100.000€ de ahorro para el banco.

En fin, malos tiempos para los ahorradores. Y espera que no empiecen a cobrar por depósitos como ya se ha comentado.

#138

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

ya ni eso... con los beneficios del club repsol mas te dan un 8% de los cheques amazon que compres. Hace tiempo que coinc no vale para nada. Es más, en breve lo trancaré.

#139

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Hola.

Personalmente, no le veo ninguna lógica a que las entidades financieras cobren a los particulares por los depósitos. La tendría si el dinero de los clientes se guardará en una caja sin tocarlo, ahora bien, si ése dinero se presta y se cobra por ello, y además existe un riesgo de no devolución que asume en parte el depositante (más de 100.000 Euros), es algo muy grave.

El pasado mes de Mayo abrí mi primera imposición en "bancolchón". La TAE es del 0%, no hay necesidad de más vinculaciones ni existen comisiones en la cuenta asociada, y no tiene penalización, salvo si es descubierto por cacos, en cuyo caso perdería el capital.

Las ventajas son numerosas: siempre será un valor refugio tangible, difícilmente embargable, e inmune a comisiones, impuestos y riesgos de iliquidez bancaria. Otra ventaja es que quedan excluidos del sistema financiero, escapando al control gubernamental.

Saludos.

#140

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Hay otro detalle de los Cheques de Amazon que no estoy seguro de si es también recorte pero que al menos yo no recuerdo haber visto antes (y otros años creo que he superado este límite con creces):

"En COINC puedes generar todos los cheques regalo de Amazon.es que desees, hasta un máximo de 1.500 euros anuales por cliente."

https://www.coinc.es/ahorrador/preguntas-frecuentes/club-de-ahorradores-coinc/tengo-algun-limite-para-comprar-un-cheque-regalo-amazon-es-desde-coinc

#141

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Recorte es seguro. Lo que no sé es desde cuando. Yo me fijé hace un par de días.

En mi móvil tenía una chuleta con los límites de Coinc y los cheques de Amazon antes sólo tenían una limitación de 3.000 euros por cheque (no especificaba límite anual).

 

#142

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

No tiene lógica pero cuando los beneficios de la banca menguan por la baja rentabilidad que obtienen de otros productos, pues todo es posible.

Por otros países europeos como Alemania ya han empezado a cobrarles a las empresas, el siguiente paso sería particulares.

Así que barbas, vecino, remojar...

https://www.abc.es/economia/abci-cobraran-bancos-particulares-depositos-si-vuelve-recortar-tasas-201907280223_noticia.html