Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink me pasa a morosos

8 respuestas
Wizink me pasa a morosos
1 suscriptores
Wizink me pasa a morosos
#1

Wizink me pasa a morosos

Buena la última de los Bancos. Tengo una deuda con WiZink de 4,35 €. Yo nunca firme nada con Wizink ni active su tarjeta. Era de Barclays que me vendieron a esa gente. Con Barclays si que operaba. Quedo pendiente una deuda que primero no pague, porque Wizink tardó como tres meses en querer cobrar, como no vi, en un primer momento, de donde procedia un cobro de Wizink, lo devolví. Despues me explicaron lo que habia pasado, que la deuda procedia de Barclays, procedí a pagarlo con mi tarjeta de CaixaBank. Los 4,35 E son la comisión de Wizink por cobrar con la tarjeta CaixaBank. No lo pienso pagar. La pregunta del millon, pueden pasarme al listado de morosos por 4,35 E?  No es que me importe demasiado. Agradezco una respuesta

#2

Re: Wizink me pasa a morosos

Por lo que tengo entendido, siempre que te hayan notificado la existencia de la deuda antes de incluirte en un registro de morosos, sí pueden hacerlo. Mientras haya una deuda vencida e impagada, eres técnicamente un moroso y, por tanto, te pueden incluir en el registro. Pero a ver si otro forero puede ratificarlo.

En cuanto a estar incluido en un fichero, el principal problema que te traerá es crediticio. Olvídate de pedir un préstamo, una nueva tarjeta de crédito, una hipoteca o a intentar financiar algo en un centro comercial, lo más probable es que no te dejen.

#3

Re: Wizink me pasa a morosos

Ya lo han hecho.....

#4

Re: Wizink me pasa a morosos

La pregunta del millon, pueden pasarme al listado de morosos por 4,35 E?

Sí que pueden.

Mi consejo es que los pagues (al final es un importe muy pequeño) y te olvides. En caso contrario tendrás problemas en un futuro cuando vayas a cualquier banco a pedir algun tipo de financiación(préstamo, hipoteca, tarjetas...).

Saludos

#5

Re: Wizink me pasa a morosos

Tengo entendido que no pueden hacerlo por importes menores de 50 €

#6

Re: Wizink me pasa a morosos

Creo que pueden hacerlo sea el importe que sea. La Instrucción 1/1995 no veo que especifique ningún importe. Los únicos requisitos que impone para meter a alguien en un registro de solvencia patrimonial son los que te he dicho antes: que haya una deuda y que se haya requerido previamente al deudor su pago. 

#7

Re: Wizink me pasa a morosos

Vale, pues gracias. Me lo pensaré. No suelo comprar a crédito. Coche ya no compro ninguno más. 

#8

Re: Wizink me pasa a morosos

WiZink son unos impresentables, el trato por teléfono deja mucho que desear. Eso de que me traten como si me conocieran de toda la vida y además cuando he llamado con un problema, el trato lamentable. Además me reclamaron una cantidad por un recibo devuelto supuestamente por mi entidad (mi sucursal me asegura que no porque tenía saldo). y por más que lo hablo con ellos, siguen erre que erre pasándomelo... Pésimo servicio al cliente. En el mundo en el que vivimos que cuesta tanto captar un cliente, WiZink no parece que le importe mucho y menos cuando pierden el B. Popular...

 

#9

Re: Wizink me pasa a morosos

Son asi de impresentables. En el entretanto les ha pagado los 4,35 €, pero los siguen reclamando. Ni se enteran de lo que pasa en sus cuentas.      Les voy a mandar un escrito solicitando el cierre de la cuenta. No veo  otra manera de hacerlo.