Acceder

ING y sus clientes

44 respuestas
ING y sus clientes
1 suscriptores
ING y sus clientes
Página
1 / 4
#1

ING y sus clientes

Hoy estaba paseando por el barrio y cerca tengo una oficina de ing, en la imagen no se aprecia mucho, pero me sorprendio la gran cola de gente que habia esperando para sacar dinero del cajero de ING.

 

Siempre me ha sorprendido el apego que tiene la gente a este banco, pero que haya gente que incluso coja el metro para desplazarse a sacar dinero y que encima ING maltrate a sus clientes poniendo 1 UNICO CAJERO?? Cuando el resto de entidades tienen como minimo 2 por oficina?

 

#3

Re: ING y sus clientes

Tu lo tuviste en su momento con LaCaixa... Un apego curioso, cuanto menos.

Pero mientras te va bien, no tienes porque cambiar de opinión, y la gente que tiene ING está acostumbrada a que no se la metan doblada, pese a prescindir de X prestaciones que si tienen los demás. 

Supongo que el hecho de no haber generado problemas a sus clientes, al menos de forma generalizada, ya es un punto muy a favor que hace decantarse a un perfil de cliente que no quiere historias.

Un saludo.

#4

Re: ING y sus clientes

Conozco casos y más de uno, que me cuentan que prefieren ir a la "capital" a sacar dinero al cajero de ing directamente cuánto tienen que ir para otros temas que en los que le ofrece ing de otras entidades que los tienen al lado de casa con tal de no darles dinero a estas entidades, ya que ing según qué casos paga esta retirada....a estos niveles de cariño hemos llegado en este país a la entidades clásicas, total si sacas unos cientos de euros te duran semanas o meses con el pago tan elevado con tarjeta que hay.

salu2

#5

Re: ING y sus clientes

Esa gente está un poco "mal de la cabeza". Lo dicho, se puede sacar en otros bancos sin comisiones y si se sacan 200 o más en cualquiera sin ningún gasto

#6

Re: ING y sus clientes

No sé si me he explicado bien o tú lo has entendido mal, esta gente sabe perfectamente que a ELLOS ing no les cobra nada, pero ing si paga cierto dinero a las entidades bancarias del cajero, y es tal el ASCO que sienten que ing pague unos céntimos por esa retirada a una entidad española-estafadora-liante por lo que lo hacen de esta forma.

salu2

#7

Re: ING y sus clientes

Hace falta estar mal de la azotea para irse a tomar por saco a sacar dinero pudiéndolo hacer cerca de casa. Manías casi sectarias..

#8

Re: ING y sus clientes

Como dijo Einsten, "la estupidez humana y el universo son infinitos; aunque de lo segundo no estoy seguro...".

Saludos

#9

Re: ING y sus clientes

Yo tengo la nómina -aún- en ING. No suelo sacar dinero, utilizo cuentas de otros bancos, porque al menos en Valencia es un poco odisea encontrar un cajero del Popular, y no suelo sacar importes elevados como para utilizar los cajeros de las entidades con las que tiene convenio (por ejemplo Bankia, que en Valencia hay en cada esquina).

Ayer por ejemplo tenía que sacar pasta, y estaba por el centro de la ciudad y pasé por la oficina, aproveché para realizar la operación en el único cajero del exterior que hay. Como bien dices, tuve que esperar un buen rato, tenía a tres personas delante de mi que realmente no sé que hacían porque tardaban mucho.

Repito, como ya he dicho en otros posts, ING se está quedando atrás. Hay gente defensora de la entidad, que continúan con ellos por la tranquilidad que les aporta, principalmente. Pero esto no les durará mucho con la competencia que hay actualmente en el resto de bancos tradicionales y online. Al menos bajo mi punto de vista.

 

#10

Re: ING y sus clientes

te has explicado bien y creo que yo también. Hace falta estar "mal de la cabeza" para perder 1 minuto de tu tiempo para que un banco que gana miles de millones de euros no pague unos céntimos por la operación o para que otro banco que gana cientos o miles de millones de euros no gane unos céntimos por una operación.

Creo que he sido claro.

#11

Re: ING y sus clientes

Claro, claro,....como el agua.

El tema es que alguno cree que esos cientos de millones que comentas, alguna entidad los gana con el sudor de su frente, y otras los ganan como "entidad española-estafadora-liante". Algunas veces no puedo mas que quedarme totalmente perplejo tú.

#12

Re: ING y sus clientes

A mí no me parece mucho el mínimo de 50 euros para sacar dinero en cajeros gratis en Bankia, pero evidentemente que me gustaría más un acuerdo tipo al que tiene Evo para sacar gratis en todos los Euro 6000 + Caja Rural y algún otro. No se entiende que otras entidades lleguen a acuerdos e ING parece que pasa del tema.

#13

Re: ING y sus clientes

El que ING maltrate a sus clientes poniendo 1 UNICO CAJERO les cuesta unos minutos a esos clientes "maltratados"; y esto hay que ponerlo en contexto con lo que hacen los demás. Comparado con que otras entidades (¿todas las demás menos BBK?) maltraten a sus clientes colocándoles preferentes "como un depósito", swaps de tipos "como un seguro", convertibles como "bonos", etc, etc... francamente, no me extraña que la gente quiera a ING (aunque les maltrate haciéndoles perder unos minutos al mes) y odie a las que han estado arruinando a sus clientes.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: ING y sus clientes

Creo que como bien dices lo unico bueno que tiene ing y que parece ser sus clientes valoran mucho es que nunca han cobrado comisiones y no han tenido condiciones para no cobrarlas.

El resto de entidades tampoco las cobra, pero pone unas condiciones que las va variando con el tiempo y hay que estar pendientes continuamente del buzon personal para saber cual es la nueva condicion que han variado.

ING tiene eso, de que la gente no tiene que estar pendiente de nuevas condiciones.

 

 

#15

Re: ING y sus clientes

No me has leído bien... el problema de los otros no son las comisiones, sino las estafas a sus clientes colocándoles basura financiera.

(Y encima las comisiones, vale, eso también)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya