Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING y sus clientes

44 respuestas
ING y sus clientes
1 suscriptores
ING y sus clientes
Página
3 / 4
#31

Re: ING y sus clientes

Yo sigo con ellos (por inercia y porque al no tener comisiones...) pero opino igual que tú. O se ponen las pilas en diversos temas (cajeros, etc.) o muchos clientes se van a ir.

De hecho, sospecho que siguen aumentando el número de clientes porque por pocos que capten, al no tener comisiones muchos de los que ya lo éramos no nos vamos aunque no utilicemos el banco casi para nada, y así el balance resulta positivo.

Saludos

#32

Re: ING y sus clientes

Una sombra de lo que fué sin duda, pero muchos seguimos con ellos como cuenta principal por comodidad y porque nunca nos la han metido doblada. Como no cobran comisiones al final cubrimos las cosas en las que empeoraron con otros productos de otros bancos.

- Cuentas ahorro: Pichincha, Coinc, Wizink...

- Cajeros: En emergencias pues se tira de Revolut, Bnext (y de paso para compras en otras divisas)...

Luego depende de la casuistica de cada uno... a mi si me quitan lo de los cajeros de Popular y no ponen pronto otra alternativa (o cuando el Santander termine de absorberlos) ahí si que me busco otra alternativa que me resulte más cómoda... pero mientras como cuenta base me es cojonuda.

Ahora mismo me llama mucho la cuenta Pibank por ejemplo, pero al no disponer de operativa con valores y demás productos al final también tendría que disponer de varios bancos, por lo tanto me quedo en ING mientras me sea mas comodo.

#33

Re: ING y sus clientes

de primer trimestre de 2017 a primer trimestre de 2018 crecimiento de casi un 10% en todo, tanto en depositos, como en numero de cuentas nomina y en creditos e hipotecas, brutal.

luego lees la prensa y dicen que ING agoniza, como dijeron en mayo porque quitaba los ingresos domiciliados, o como dijeron cuando el cierre de los cajeros del oligopolio a clientes de otros bancos, pero luego la realidad de los clientes es otra, parece que los clientes de la banca no hacen mucho caso a la prensa...

#34

Re: ING y sus clientes

es que como banco base no hay mejor banco, te podras abrir una cuenta en pibank para la cuenta de ahorro, o abrirte la cuenta facto para hacer un deposito a un año, pero luego el dinero vuelve a su casa, ING, aunque no te pague nada, tampoco te pagan nada los demas, y para dejarlo en la caixa y correr el riesgo de que te bloquee la cuenta porque no tiene tus datos economicos o por exceso de celo con la ley de blanqueo de capitales, pues lo dejas en ING y duermes mas tranquilo.

#35

Re: ING y sus clientes

Como banco base hoy en día BBVA online y Openbank le dan mil vueltas a ING

#36

Re: ING y sus clientes

Bajo mi punto de vista, a día de hoy hay opciones mucho mejores más interesantes que ING, sobretodo si domicilias la nómina. Sin ir más lejos, la cuenta Expansión del Sabadell me parece mucho mejor que la nómina de ING:

  • Devolución del 1% de los principales recibos
  • Tarjetas de débito y crédito gratuitas desde el primer momento
  • Cajeros del Sabadell gratis sin limitaciones y en Bankia y Euro6000 gratis si sacas más de 60€
  • Bizum
  • Amplia red de oficinas

Sin nómina, ING no supera las opciones online de Bankia, BBVA, Openbank.

Yo sigo teniendo la cuenta abierta con ellos e intento aprovechar alguna promoción puntual, pero como banco base no me parece, ni de lejos, la mejor opción, salvo que tengas la hipoteca con ellos.

#37

Re: ING y sus clientes

No te creas, que por aqui ya se han leido algunos casos de bloqueo de cuentas por temas de prevención tanto en cuentas personales, como en cuentas negocio que es todavía peor.

#38

Re: ING y sus clientes

La condición del 1% tiene ahora un matiz: si los recibos del mes pasan de X euros. Y creo recordar que son solo teléfono, internet, luz y gas... Una pena!! Pero sí que es una gran alternativa.

#39

Re: ING y sus clientes

ING ya no tiene ningún interés. Cerré mis cuentas hace meses. Ni transferencias inmediatas, ni samsung pay, ni bizum, ni cajeros sin límites ni rentabilidad... 

#40

Re: ING y sus clientes

Buenas a tod@s , pues yo tambien sigo con ING pese al bajon q ha tenido en los ultimos meses en sus retribuciones , pero la sigo usando como cuenta base y el resto ya tengo facto , CA , RAISIN.......

#41

Re: ING y sus clientes

La condición del 1% tiene ahora un matiz: si los recibos del mes pasan de X euros.

Además de esto, la bonificación del 1% sólo te la abonan si has usado un mínimo de 5 veces la tarjeta en ese mes.

Saludos

#42

Re: ING y sus clientes

En mi opinión ING sigue siendo una buena alternativa, lo que ocurre es que hay que saber gestionar la cuenta junto con otras cuentas online.
Actualmente no tengo ninguna cuenta bancaria convencional. Entiendo que haya gente mayor, y no tan mayor, que desconfíe de las cuentas online, y que necesite ir al banco, ver la cara del gestor y actualizar su libreta para comprobar que su dinero sigue ahí.

No entiendo a los clientes de ING que se someten y parece no importarles perder su tiempo haciendo cola para sacar dinero del cajero. ¿Acaso no han entendido nada? 

Yo soy cliente de ING y rara vez he ido a un cajero de ING a sacar dinero, y a la oficina no he ido en mi vida.
Lo que hay que hacer es abrir otra cuenta online de otro banco, la Cuenta_ON de Bankia por ejemplo, que tampoco cobra comisiones, y utilizar las cuentas para mover tu dinero de unas a otras.
En este caso, si necesito sacar dinero voy a un cajero de Bankia, habiendo hecho antes una transferencia de ING a la Cuenta_ON, y entonces saco dinero sin comisión en los cajeros de Bankia, que e slo que me queda cerca de casa.

He dicho la Cuenta_On de Bankia porque es la que tengo, pero se pueden abrir otras cuentas online de otros bancos y ver los requisitos para que no te cobren comisión.

 

#43

Re: ING y sus clientes

Yo también la tengo como cuenta base y con el tema de las acciones ya que si haces 1 operación cada 6 meses no cobran custodia que si tienes unos cuantos valores sale por un pico en la banca tradicional.

La nómina está en otro lado, los recibos, el dinero, también

#44

Re: ING y sus clientes

no te hace falta pasar dinero a bankia, los cajeros de bankia dan dinero sin comisiones a los clientes de ING a partir de 100 euros, y los de bankinter tambien, y sigues teniendo los del popular para cualquier cantidad, y si sacas 200 euros cualquier cajero de cualquier entidad, es que no se de que se quejan algunos, tienes muchos mas cajeros que si eres cliente del santander o de la caixa, que estan encerrados en los cajeros de un unico banco.

y ojo con una ventaja que no tiene nadie mas y que pasa desapercibida y es muy importante para viajar, cuando vas por carretera no pasas por una gran ciudad con cajeros cada dos por tres, pasas por pueblos y pueblos, en estos pueblos el santander o el BBVA o caixabank obviamente no tienen cajeros, pero en muchos tienes un Dia, si te hace falta dinero paras y sacas en el Dia, o en las gasolineras Galp y Shell, si entras en la pagina de Dia y miras en el mapa donde tiene supermercados te quedas alucinado, los pueblos de españa estan plagados de DIA y la plaza de Dia.

#45

Re: ING y sus clientes

los cajeros de  Bankia dan dinero sin comisiones a los clientes de  ING a partir de 100 euros

No es así. Es a partir de 50€.

Saludos