Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EBN banco, ¿son seguros sus depósitos?

8 respuestas
EBN banco, ¿son seguros sus depósitos?
2 suscriptores
EBN banco, ¿son seguros sus depósitos?
#1

EBN banco, ¿son seguros sus depósitos?

Buenas tardes,

Supongo que la respuesta es si,ya que está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos.

Es un banco solvente?Hoy por hoy es el que más rentabilidad ofrece en sus depósitos.

Saludos

#2

Re: EBN banco, ¿son seguros sus depósitos?

No habia oido hablar en mi vida de este banco, desde luego que los intereses que dan son muy buenos.

 

Pero su web es muy confusa, donde estan sus oficinas?

#3

Re: EBN banco, ¿son seguros sus depósitos?

Podrías haberlo preguntado en el animado hilo donde se habla de esta entidad y sus depósitos. Pero para intentar sembrar la sombra de la duda es siempre mejor abrir un hilo en exclusiva...

Lo malo no es intentar generar un mensaje negativo más o menos velado.No en vano en un foro de debate debe haber hueco para todos los puntos de vista. Lo que sí que está feo es disfrazarse de alma cándida que solo pregunta por la solvencia. Sin malicia, por supuesto.

#4

Re: EBN banco, ¿son seguros sus depósitos?

Pues está vd bien confundido.
No ha atinado en ninguna de sus afirmaciones.
Simplemente queria corroborar que en el FGD estaba este banco tan desconocido en el ámbito comercial.Y me preguntaba cómo ofrece una rentabilidad "tan alta"teniendo en cuenta,por ejemplo,que el BBVA te "da" un 0,02.

Saludos

#6

Re: EBN banco, ¿son seguros sus depósitos?

Deberían en Rankia crear un premio a los títulos de post más " alarmantes". Y eso en depósitos... un mundo proceloso y lleno de misterios...

Propongo un tema nuevo: ¿ Es segura España para el ahorro de los depositantes? Porque con el POP, Guindos " el avezado", El de la botella y el de la bombilla, se lucieron bien.

Claro que sí, un país chachi donde te jubilas con 60, te dan medicinas a cascoporro gratis y el FGD está repleto de milloncetes para el " capital" de los depositantes de WizinK, y EBN.

 Algún forero se llevará las manos a la head cuando lea esto.No puedo evitarlo, pero es que los trolls me sublevan.

#7

Re: EBN banco, ¿son seguros sus depósitos?

Yo no veo ningun troll, solo un rankiano que trata de informarse. Hoy les he llamado para preguntarles cual es el rating de EBN Banco y me han dicho que no tienen rating (no entiendo mucho pero no es muy tranquilizador)

 

 

#8

Re: EBN banco, ¿son seguros sus depósitos?

Si no cotizan el bolsa, y no emiten deuda, entiendo que no precisan de rating alguno !!!!, por tanto esto no es ni bueno ni malo ....