Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema cuentas en Banco Sabadell

18 respuestas
Problema cuentas en Banco Sabadell
2 suscriptores
Problema cuentas en Banco Sabadell
Página
1 / 2
#1

Problema cuentas en Banco Sabadell

Buenos días:

El pasado verano abri una cuenta Expansión para mi madre y todo iba ok hasta que en Marzo de este año veo que le han pasado una comisión de mantenimiento mas otra por unos apuntes en cuenta que en total llegan a 39€ y pico.

Tambien veo que le han cambiado de la Expansión a la cuenta Experiencia,en la que tampoco hay costes porque debe ser para los que no llegan a  700€ que exige la Expansión ,este cambio no se lo han notificado y en un momento en el que hicieron el cambio debio de pasar a ser cuenta normal y generar esas comisiones; en la oficina me dan largas para anular esa comisión.

Creo que tendrian que haberse puesto en contacto y comentar este tema antes de aplicar esos cargos.

¿Creeís que se podría recuperar ese dinero de alguna forma?

Un saludo.

#2

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Yo pienso que cuando firmaste el contrato inicial ya dejaban claro las condiciones y poco vas a poder sacar.

 

#3

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Ya,es verdad, pero creía que era para cualquier pensión. Pero vamos que me lo podían haber recordado.
Un saludo y gracias.

#4

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

En cualquier caso, pásate un día por la oficina y llorales un poquito. No pierdes nada y quizás te devueleven la comisión.

No tienes nada que perder.

#5

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Gracias por los aportes,también  he pensado escribir un correo o llamar al teléfono que hay en la web,que no se a donde llegara ...igual lo miran desde ahí, no se.

Saludos.

#6

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Te recomiendo que preguntes en el Facebook del Sabadell son muy amables

#7

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

La verdad es que es muy extraño todo, en la web del sabadell

 

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Experiencia---Cuenta-Pension/6000006123078/es/

 

No habla de minimos en ningun momento, es mas no conozco a ningun banco que ponga minimos en las cuentas pension ya que saben que en españa son muchas las pensiones que no llegan a los 700 euros.

 

Preguntales por facebook porque creo que deben tener algo mal actiado en sus sistemas.

 

#8

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Reflotando el tema tengo que decir que en todo este tiempo he acudido varias veces a la oficina y me van dando largas amablemente pero se ve que no quieren entrar en el tema.

De momento solo he hablado con una gestora pero quiero hacer un último intento con el director,asimismo me he puesto en contacto por e-mail con el correo de información del banco y me remiten a la oficina y al SAC.

La verdad es que veo me encuentro en un callejón sin salida.Tambien habeís comentado el tema de Facebook ¿eso como va?

Un saludo y gracias.

 

#9

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Es correcto. La cuenta Experiencia no tiene mínimos, vale cualquier pensión sea del importe que sea.

Si no he entendido mal, el compañero reclama por las comisiones de la cuenta Expansión, que al no cumplir requisitos (ingresos mínimos de 700€) se habría convertido durante un tiempo en cuenta Relación.

También hay que destacar el hecho de que el Sabadell decidiese convertirla en cuenta Experiencia, porque otros bancos hubiesen seguido chupando del bote.

#10

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Yo he sufrido el mismo problema. Me cambiaron la cuenta sin decirme nada cuando quedé en paro y ahora me han cobrado una comisión por trimestre de 85 euros a 0,85 cada apunte en cuenta. Encima los apuntes en cuenta no son servicios,  es algo inherente a la propia cuenta. El lunes ire a ver si me quitan esta comisión y de paso cancelar la cuenta. Es lamentable que en un país donde es obligatorio tener una cuenta para cobrar una pensión o un salario mínimo los bancos se aprovechen. 

#11

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Lo único que me queda es hablar directamente con el director porque la gestora pasa de mi y no creo que me meta a reclamar al banco de España porque seguro que es perder el tiempo.
Suerte.

#12

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Reclamar al SAC y si es preciso luego al Banco de España, si el contrato no deja claro esto de los mínimos, tienes las de ganar !!! ... te aseguro que reclamar al Sac y si no surte efecto, luego al BdE, no es perder el tiempo, al contrario .... otra cosa es que el tiempo que vas a destinar a ello, el valor que le des al mismo. 

#13

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Ahora debe andar la cosa fina en el sabadell,llevo muchos años con ellos he tenido hasta cuenta empresa y de baratos nada,lo que no va en lagrimas va en suspiros el otro dia me di cuenta que solo estaba entrando unos 450 euros en la cuenta al mes y eso si hay pasta y recibos para aburrir es decir que comision por recibos se llevan pa la saca de narices,le dige a la chica no me he dado cuenta en hacer el ingreo hasta los 700 euros en un par de meses,y me dice buena te la cambio a expansion mete la diferencia hasta los 700,vale a los pocos dias comision de la tarjeta 47 euros toma,voy por alli y le digo mira que por culpa de lo que paso me han cargado una comision se puede quitar y me dice imposible,como que imposible,me fuy de malas,por la tarde llamo a la oficina virtual se lo comento con un chico y me cuenta que desde la sucursal la pueden quitar sin ningun problema un escrito y fuera,claro tienen que rellenar unos apartados en un programa que les da el banco para poder hacerlo,eso me lo comento otro amigo que trabaja en otro banco,a mi si en esta sucursal van de sobraos cuando vaya a retirar todo vendran diciendo que no me vaya que seguro que quieren devolver la comision entonces claro sera peor,por que les dire ha cuando la soga llega al cuello,ya me da igual lo he pensado y hay que ser serio y cuidar el cliente eso de mentir nunca me ha gustado.

#14

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Buenos días,antes de reclamar al SAC y meterme en papeleos y como último cartucho fui directamente a hablar con el director.Le expuse el tema y en una conversación amable y cordial me dijo que me eliminaria la comisión en el plazo de una semana más o menos.

Acabo de mirar ahora mismo y efectivamente veo que ha cumplido su palabra.Me da rabia porque todo esto lo podia haber hecho igualmente la gestora sin tenerme tanto tiempo dando vueltas.

Moraleja:Donde hay capitán no manda marinero,o sea que visto lo visto siempre iré al director.

Un saludo y gracias a todos por vuestro interés y en especial al compañero Carlos Mcn por su inestimable información.

#15

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Si esta visto que hay personas que ponen ganas para trabajar y solucionar los problemas,otras les da igual todo,hay veces que una sucursal tiene un monton de clientes y parece que les da igual el que se queja o el que tiene un problema,yo tengo clientes y me da igual que sean las 12 de la noche atiendo a la gente a veces no saco nada pero en su horario de trabajo lo normal que se preocupen,depende de la persona se piensan algunos que todo es meter al saco estan confundidos,suerte javuri,y haber si tenemos suerte y no nos vuelve a pasar.saludos.