Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

39 respuestas
La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro
2 suscriptores
La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro
Página
1 / 3
#1

La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Recomiendo vivamente la tarjeta británica REVOLUT de prepago Mastercard para quienes tengáis planeado viajar al extranjero y pagar en moneda distinta del euro.

 

Es la mejor cuando se trata de gastar en otra divisa por el extranjero, por ejemplo en dólares. Destaca por su facilidad de manejo, lo ventajoso del cambio de moneda sin comisiones y su sencilla y eficaz app para el móvil desde donde recargas, bloqueas, debloqueas y controlas toda la operativa al instante. Es inmejorable. La mejor.

 

Os pongo estos dos enlaces donde se explica lo más importante:

 

 

#2

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

No es inmejorable.

Los limites de uso son mejorables,  no tanto el de compras que es alto pero si el de extraccion tienen aparejados unas comisiones que sin ser excesivas lastran las operaciones una vez sobrepasado cada limite.

Otra opcion pueden ser algunas app para pasar saldo entre conocidos. Yo use Circle para pasar pasta a mi cuñado y que el extrajera dolares de su ATM o pagarle despues ciertas compras online de Amazon y la verdad sin problemas  y con mejor cambio que Mastercard o Visa con comisiones a cero. Probado con pagos en fin de semana con el mercado de divisas cerrado con operaciones de poca cantidad o con cientos de euros/dolares. No voy a dejar enlace con referido que cuesta poco usar google.

Por lo demas supongo que Revolut/Circle usaran un tipo de cambio muy parecido al interbancario, lo que las hace muy apetecibles.

Me queda una duda de Revolut que no se si puedes resolverla. Para el sistema de pago es una tarjeta de Credito o Debito, No hay problemas en un cajero con ella. Pero para los pagos en USA, nunca me han funcionado las de debito de EVO  en compras fisicas La evo debito, permitia usarse en compras online y ATM's sin problemas. A pesar de que tengo la Revolut, no la use por el volumen de compras que tuve que soportar  tire mucho de Circle y de la wizink oro que solamente en un sitio me la "declinaron", no me vi pasando miles de euros a Revolut y como en algunos sitios encima me hacian bloqueos de saldo... algunos temporales en restaurantes pero los de hoteles me han durado un mes hasta que desaparecieron preferi utilizar una tarjeta con limite alto de saldo que aguanto 200 y 400 dolares "duplicados":  los cargos reales y los cargos de comprobacion de saldo.

#3

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Hola. REVOLUT es más parecida a las de débito, pero se trata de una tarjeta PREPAGO de Mastercard: tú gastas del dinero que tienes recargado en ella. Las recargas son muy fáciles de hacer, casi instantáneas, con tu tarjeta bancaria habitual, desde la app en tu móvil, por lo que siempre puedes disponer de fondos normalmente y usarlos libremente sin comisiones (hasta un límite de 5.000 EUR mensuales, pasado el cual, te cobran el 0,5%).

Es cierto que REVOLUT tiene un límite de extracción mensual en cajeros de solo 200 EUR mensuales sin comisión. A partir de 200, te cobran el 2% (con REVOLUT PREMIUM el límite es 400 EUR, pero esta tiene gasto mensual).

El cambio de moneda es lo más interesante, ya que REVOLUT usa el interbancario, que es muy ventajoso para el cliente. Nada que ver con la mayoría de tarjetas, que te clavan, algunas doblemente, cuando cambias moneda y/o cuando la usas en pagos, como por ejemplo sucede con la tarjeta GLOBALCARD, que desaconsejo absolutamente.

Desde la app de REVOLUT controlas toda la operativa. Por ejemplo la puedes "congelar" y llevarla así hasta el momento que necesites usarla, que la "descongelas" y ya está. Es por eso muy segura, ya que, además del pin de 4 números, con cada uso te llega una alerta al móvil.

Por otro lado, el servicio de atención es por chat y te solucionan cualquier contratiempo enseguida.

Mi experiencia personal es muy positiva. Mi hijo, de 16 años, lleva todo el año en EE UU estudiando y le va de maravilla. Incluso una vez la perdió y me avisó enseguida. La congelé y evité tres intentos de uso fraudulento de compra en Amazon. Aunque hubieran conseguido utilizarla, como mucho solo habrían podido gastar el saldo que había en ese momento, que era de unos 300 USD. Finalmente la reporté como perdida y pedí otra que le llegó en una semana, y a funcionar otra vez.

No sé, yo solo le veo ventajas.

Saludos.

 

#4

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Ya hay hilos abiertos acerca de Revolut…

#5

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Hola! Mi hija de 15 años  se marcha a Canadá un año y necesito una tarjeta. La puedo pedir a su nombre o tiene que estar al mío? Cómo lo hiciste para tu hijo?

 

gracias!

#6

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Hola. Los menores de edad no pueden solicitarla. Pídela a tu nombre y que luego la use ella. No hay problema. Solo necesita conocer el PIN (y muchas veces no ha de ponerlo). Eso sí, controla tú la Revolut desde la app en tu móvil. Es una gozada de tarjeta.
Saludos.

#7

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Lo que propones es obvio pero, si hay algún tipo de incidencia, ¿seguro que no puede haber problemas?

Tengo entendido (no soy un experto y por eso te pregunto) que las tarjetas son personales y legalmente no puedes ir usando la de otra persona. ¿Es estrictamente así?

Saludos

#8

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Mu hijo de 16 años la ha usado un año entero en EE UU y sin problemas. Nadie le ha pedido nunca identificación.

#9

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Lo importante es que seáis vosotros quienes controléis la app para ingresos y posibles incidencias, como congelar o descongelar la Revolut en caso de pérdida... Es muy fácil y funcional.

#10

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

OK. Gracias por compartir tu experiencia.

Mis dudas venían sobretodo por si en algún sitio le habían puesto pegas por usar una tarjeta que no iba a su nombre. Ya veo que no, aunque me quedo con la duda de si podrían llegarte a decir algo (tenía entendido que no es legal pero como los comercios al final lo que quieren es vender supongo que no se meten con eso).

Saludos

#11

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Tranquilidad. Mi hijo me cuenta que es que ni la miraban. La pela es la pela, ya sabemos. S2

#12

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Pues, sí. Está claro que la pela es la pela en todas partes.

Saludos

#13

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Hola . Acabo de hacerme la tarjeta Revolut y tengo muchas dudas. La primera , cuando hice el pago de 10 euros en principio me aparecieron en la cuenta y luego decía operación revertida porque? He vuelto a hacer otro ingreso de 10 euros desde otra tarjeta y no lo ha revertido. Puesto que ocurrió la primera vez tendré algún problema a la hora de recibir la tarjeta? Mi otra pregunta es que cuando hagas una compra en tienda física en Estados
Unidos a la hora de pagar con tarjeta física dónde aparece con que tipo de moneda pagar? Porque he leído que hay que poner siempre moneda local. Mi tercera pregunta es hay que hacer algo , activarla de alguna manera en particular para utilizarla en el extranjero. Me da cosa llegar al lugar de destino y que no pueda utilizarla. Gracias de antemano.

#14

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Cuidado! A mi hija en su primera recarga se la han bloqueado sin motivo. Y ahora le piden las 3 últimas nóminas para desbloquearla. Es decir, se la piden para poder disponer de 500 € que le han retenido por la cara.Ésto es indignante!!   Y así lleva 5 días. Si lees foros, face y demás hay muchos casos así

#15

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro