Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

39 respuestas
La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro
2 suscriptores
La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro
Página
2 / 3
#16

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Qué es lo que parece falso?

#17

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Lo de que le pidan las 3 últimas nóminas para desbloquearla.

#18

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Pues primero le pidieron el contrato de alojamiento, como se negó a darlo puesto que ese pago ya lo tuvo que hacer por otro medio, ahora le piden las nóminas. Se niega porque a ver que tienen ellos que tener eso. Para que el dinero les llegar a ellos no le pidieron nada, no? Indignante ésto de Revolut

#19

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

No es falso. A mi también me han bloqueado la cuenta sin motivo aparente. Y he estado 1 semana sin poder disponer de mi dinero. Abrí un hilo para consultar y estos bloqueos parecen ser más frecuente de lo que pudiéramos pensar.
Saludos

#20

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Muchas gracias. Otra preguntilla. Acabo de recibir la tarjeta . Cómo la debo activar . He leído que debes introducir unos dígitos que aparecen en el cargo de la tarjeta vinculada. Pero donde debo poner esos dígitos. Gracias de antemano.

#21

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Hola. El tema de la reversión no sé por qué se produce. A veces ocurre, entonces lo mejor es que tengas registradas más de una tarjeta para recargar.
Un vez hecha la recarga en euros, si lo que vas a gastar son dólares, te recomiendo que antes intercambies los euros por dólares desde la aplicación de Revolut. Es gratis y a un cambio óptimo, sin comisiones.
A tu tercera pregunta... la tarjeta se activa una vez y ya está. Lo que sí puedes hacer es "congelarla/descongelarla" cuantas veces quieras, siempre desde la aplicación. Esto aumenta la seguridad.
Vale la pena. Suerte.

#22

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

A mí me cuesta creer lo que dices. Si hay algún problema, te lo resuelven satisfactoriamente desde la app en su chat (eso sí, en inglés). Yo lo usé una vez y quedé muy contento por su eficacia.
Saludos.

#23

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Pues que no te cueste creerlo que es así y si miras face, twiteer, etc, etc verás que hay más casos así (bastantes diría y). Ya por fin se lo arreglaron, gracias a Dios.  Ah y mi hija contactaba en inglés ( por lo que dices que fuera así). Ya te digo que la experiencia ha sido nefasta,

 

#24

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

No puedo añadir gran cosa, solo que flipo en colores. Mi experiencia es tan satisfactoria que no puedo decir nada en contra de esta tarjeta. Saludos.

#26

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Hola Mulligan,

No acabo de entender eso de que haya que cambiar los euros a la moneda local del pais donde estés para poder hacer compras. Es decir, que si por ejemplo yo tengo en la cuenta 500€ y me encuentro en Marruecos, antes de pagar cualquier cosa (restaurante, tienda,...) ¿debería cambiar mis euros a Dirhams? Porque si es así lo veo poco práctico: lo ideal es pagar en la moneda local y el sistema te carga el equivalente en euros.

Gracias por tus aclaraciones

#27

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Hola. Mi experiencia con Revolut se limita a euros, dólares y libras. Pero, respondiendo a tu cuestión, no necesitas cambiar previamente a la moneda del país donde estés, porque puedes comprar y pagar en cualquier lugar del mundo, independientemente de la moneda que hayas recargado. Revolut te hace el cambio automático y sin comisión.

Por otro lado, tienes también la posibilidad de cambiar a la moneda del país visitado, siempre y cuando su divisa esté en el listado de las que opera Revolut.
Saludos.

#28

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Hola Mulligan,

Entonces cuál es la diferencia entre tener euros y hacer un pago directamente en dólares (por ejemplo), o previamente comprar los dólares en la aplicación? El tipo de cambio aplicado en ambas operaciones es diferente?

Muchas gracias de antemano, próximamente viajo a Estados Unidos y me gustaría tener clara esa duda.

Saludos

#29

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

En realidad la diferencia es mínima o inexistente (algún mínimo redondeo). Pero si vas a estar solo en EE. UU., lo lógico es recargar desde tu cuenta o tarjeta en euros y cambiar luego a dólares. Así no te complicas y siempre te manejas en la moneda del país. S2.

#30

Re: La tarjeta REVOLUT de prepago, la mejor para pagar en moneda distinta del euro

Buenas. Soy usuario de Revolut y estoy haciendo compras en criptomonedas pero me he dado cuenta que hay una diferencia entre la compra y venta muy grande. En bitcoins es mas de 100€. Alguien me lo puede explicar? Sera la forma que tienen de cobrarse la comision? Me parece escandalosa. Los graficos tampoco funcionan en la app. Gracias