Acceder

Tarjeta de Crédito ING

15 respuestas
Tarjeta de Crédito ING
1 suscriptores
Tarjeta de Crédito ING
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de Crédito ING

Hola

Voy un par de semanas al extranjero el mes que viene y me he estado informando de que al país al que voy en muchos establecimientos si son tarjetas extranjeras solo aceptan las de crédito.

Siempre he tenido solo la de débito. Estoy pensando en solicitar la de Crédito de ING (tengo la cuenta sin nómina), en el banco que tengo la nómina mantener una tarjeta de crédito tiene coste anual y para el nulo uso que le voy a dar el resto del año no me interesa. En la web de ING en cambio leo que es totalmente grautito tenerla

¿Esto es así? Últimamente viendo la deriva de ING y sus condiciones estoy mirando con lupa la letra pequeña. Ya que la voy a solicitar no sería cuestión de darla de baja, si tiene 0 comisiones el resto del año me la quedo aunque no la use "por si acaso"

¿Si no uso el pago aplazado de la tarjeta sino el pago a final de mes no me añaden ninguna comisión no?

#2

Re: Tarjeta de Crédito ING

No cobran comision, debes pagar a fin de mes.

 

Te has mirado la tarjeta pass carrefour? es gratis para siempre y solo cobra un 1% por cambio de divisa.

 

#3

Re: Tarjeta de Crédito ING

No, solo he mirado las opciones de ING y el banco donde tengo la nómina

Ahora voy a mirar por internet la que dices, pero tiene que ser de créito

Gracias

#4

Re: Tarjeta de Crédito ING

Es de credito, te vas al stand de finanzas de carrefour y la pides desde alli, te piden una nomina y un justificante bancario, en 10 dias te responden por sms si te la conceden o no.

saludos

#5

Re: Tarjeta de Crédito ING

Para el extranjero sin duda la Wizink. Yo estuve a punto de cancelarla, pero no he encontrado ninguna que la mejore.
No tiene comision por cambio de divisa extranjera, es gratuita, y te incluye un seguro de viaje bastante decente.
La única precaución que debes tener, es comprobar que la forma de pago sea Total a fin de mes.

#6

Re: Tarjeta de Crédito ING

La de Santander no cobra nada. La de visa porque tu vuelves tampoco....

#7

Re: Tarjeta de Crédito ING

Opino como @maframeso, la wizink es de lo mejor para cuando se paga en otra moneda distinta al euro. No tiene comisión por cambio. Yo no la doy de baja precisamente por eso.

#8

Re: Tarjeta de Crédito ING

Gracias a tod@s por vuestras respuestas

No tengo un Carrefour cerca, sería cuestión de cuando me pille de paso sacarla

Voy a mirar la Winzink por internet, en su momento estuve pensando en abrir un depósito pero los malos comentarios del foro me echaron atrás.

#9

Re: Tarjeta de Crédito ING

Yo tambien pensaba cerrar todo con Wizink por la mala fama, pero tengo que reconocer que llevo varios años con ellos (desde que era bancopopular-e), y hasta la fecha solo he tenido alguna pequeña molestia ocasional, pero nada serio. Si a eso le unimos que me puse a buscar alternativas a la Wizink Oro, y no hay nada que la mejore (al menos en mi opinion), al final decidí continuar con ella

#10

Re: Tarjeta de Crédito ING

La tarjeta de Crédito de ING se puede sacar a débito sin comisiones?.

Sobre la Wizink, lei que te cobran comisiones cuando renuevas la tarjeta. Es decir que te cobran cuando se te pasa la fecha de caducidad y te llega un plastico nuevo. 

#11

Re: Tarjeta de Crédito ING

Ese tema se lo comenté en su día, y no me dijeron que cobraran nada.

#12

Re: Tarjeta de Crédito ING

Con la tarjeta de crédito de ING , las retiradas en cajero llevan una comisión del 3% ( casi todas las tarjetas de crédito te suelen cobrar un 3-4,5% por sacar en cajero).
Respecto a la renovación de la Wizink Oro, no hay comisión de renovación, o al menos a mi no me han cobrado nunca y en las condiciones de la tarjeta especifica que es gratis siempre.

#13

Re: Tarjeta de Crédito ING

Antes sí se podía sacar a débito en los cajeros 4B sin comisiones. Después de todo el follón de la surcharge fee, no sé cómo ha quedado el tema, pero a mí me da que ya no se puede.

Un saludo.

#14

Re: Tarjeta de Crédito ING

La tarjeta de crédito BBVA Después si se puede sacar a débito gratuitamemte en sus cajeros.

#15

Re: Tarjeta de Crédito ING

En cajeros del Popular yo saco dinero a debito con la tarjeta de credito ing sin comisión alguna