Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank vs ibex 35

4 respuestas
Activobank vs ibex 35
Activobank vs ibex 35
#1

Activobank vs ibex 35

Y yo os pregunto, ¿hay algo mas seguro en este momento de tendencia lateral que el deposito de activobank a 3 meses? Estoy pensando entre el fondo indexado de ing ibex 35 y activobank, que me da el 4,43 % nominal, hasta que niveles tendria que subir el ibex para igualar este 4,43? Saludos.

#2

Re: Activobank vs ibex 35

El problema es el plazo (tres meses) aunque este lateral como tu dices hoy Arcelor + 3,84% y Gamesa que lleva una subida impresionante en las últimas sesiones sin contar otros valores menos serios. He oido hablar muy bien de los fondos Bestinver. Seguro que otros foreros pueden opinar y aconsejarte. Suerte en tu decisión.

#3

Re: Activobank vs ibex 35

Si tu horizonte son 3 meses, trinca el depósito de ActivoBank sin pensarlo. El de ING (o el de Uno-e, quizá aún mejor) es un producto cuyo sentido principal es aprovechar el beneficio fiscal de los dos años.
Si aceptas algo de riesgo, los fondos de Bestinver efectivamente vienen rindiendo resultados consistentemente buenos desde hace mucho tiempo, y sería raro que nos diesen un disgusto (aunque esto pensábamos de Eurobank), así que en principio son una buena opción a cualquier horizonte. Todo el mundo resalta el Bolsa o el Bestinfond; sin quitarles mérito, yo te sugiero que consideres el Mixto. Este es un fondo que, manteniendo una gran porcentaje del dinero en renta fija, consigue unas rentabilidades que ya quisieran para sí la mayoría de los gestores de renta variable, y lo hace consistentemente en años buenos, como el pasado, y en años desastrosos, como los tres anteriores. Hablo de ese sorprendente 10,6% en el aciago 2000 y de un pasmoso 16,7% en el triste 2001, por poner dos ejemplos.
Y si aceptas más riesgo, a bolsa pura y dura, pero yo ahí ya estoy muy escaldado. Seguro que a este hilo se apuntará abundancia de especialistas optimistas (y un poco ludópatas, venga, reconocedlo) que te aseguran que este es el momento idóneo para meter pasta en Fulanesa o en Menganesa. Vale, pero si quieres rentabilidad segura, trinca el Activo.

#4

Re: Activobank vs ibex 35

Gracias, hoy precisamente hice la transferencia a activo bank, 3 mesecitos, hasta finales de agosto, y luego ya veremos si sale otra cosa mejor.

#5

Activobank-sus ctas. depósitos y fondos.

Soy cliente de ActivoBank hace tiempo y cuando te vencen los fondos de tres meses, que antes fueron de seis meses, los cuales lo que realmente hacen como los de ing al 6% que entren clientes y luego al vto. te ofreceran fondos compartidos con depósitos, la verdad que interesantes y rentables, digamos por ejemplo por mi experiencia en bstante tiempo con ellos, te ofrecen DOBLE ACTIVO que es meter 50% en depósito a tres meses a un buen tipo y el otro 50% en uno o varios fondos que suelen ser rentables pero elijes tu si renta variable mixta, fija, según riesgo y rentabilidad que quieras obtener. Mi experiencia es positiva y la última ha sido una oferta de mitad deposito y resto a tres fondos, y finalmente dada la rentabilidad de alguno de los fondos me he decantado y he contratado 4 fondos mitad variable y mitad fija y de igual importe con rentabilidades del año pasado de 8% - 15% - 31% y 42% o sea que aunque acierte en uno de ellos y los demás no fueran muy allá seguro que de media por mucho que me equivoque un 6 a 10% me llevo y además cuando tengan 1 año y un dia pago el 15% de la plusvalía en la Renta y perfecto. saludos

Brokers destacados