Acceder

Firmas en mi. Banco falsificado o contratos no firmado por.

9 respuestas
Firmas en mi. Banco falsificado o contratos no firmado por.
Firmas en mi. Banco falsificado o contratos no firmado por.
#1

Firmas en mi. Banco falsificado o contratos no firmado por.

Hola,

He descubierto que mi banco ha falsificado mi firma principal (lo que se digitalizado hace años).
También documentos sin mi firma. 
Y compras y ventas de acciones sin mi firma. 

Lo he descubierto cuando hace meses he pedido al banco todos los documentos que tengo mi nombre. 

Entiendo que eso es un delito grave, no?

Que es la mejor forma de resolverlo. Demandar los empleados/ responsables? O directamente el banco?
Entiendo que ningun banco puede tener empleados así en su plantilla. 

Un saludo

#2

Re: Firmas en mi. Banco falsificado o contratos no firmado por.

Has tenido algún perjuicio económico?

Tienes que demandar a la entidad.

#3

Re: Firmas en mi. Banco falsificado o contratos no firmado por.

Y esas compra-ventas las ordenaste tú o las han hecho ellos?

Si fuiste tú las hiciste por teléfono? Dijiste que pasarías a firmar?

 

Si realmente las has hecho tu, encima que te hacen un favor te planteas demandar? Se me caería la cara de vergüenza la verdad.

Si no las has hecho tu deberías de demandar cuanto antes.

#4

Re: Firmas en mi. Banco falsificado o contratos no firmado por.

Imagino que sera por esa razon por la que mi gestor "se hace el loco" si le pido que me envie una documentacion para devolversela firmada por email, imagino que pagaremos justos por pecadores.

Siempre me dice que la firma debe ser presencial, porque si la tableta digital que si...

#5

Re: Firmas en mi. Banco falsificado o contratos no firmado por.

No, no lo hecho yo ni lo sabia.
Parece que estaba hecho hace años sin mi conocimiento.
Además los contratos de compra y venta no está firmados pero si eakizadis.
Así entiendo que una persona de la oficina hizo la operación.
Yo me di cuenta después de pedir a la oficina el año asado todos mis contratos à mi nombre.
Lo más fuerte parece es mi firma principal,no es La mía.

#6

Re: Firmas en mi. Banco falsificado o contratos no firmado por.

Parece que son unos 6000 à 12000 euros.

#7

Re: Firmas en mi. Banco falsificado o contratos no firmado por.

Es que siempre tiene que ser presencial, sino está la banca on line para hacerlo a distancia.

 

Lo digo porque a mi me pasó cuando trabajé en banca, te llamaba la gente, hazme esto por favor, tienes que venir a firmar y no venían, y si alguno venía y no te acordabas que estaba algo pendiente de firma la persona tampoco te decía nada. Luego a perder tiempo llamando a la gente que seguía pasando de venir, en fin....me molestaba y mucho.

#8

Re: Firmas en mi. Banco falsificado o contratos no firmado por.

El problema de la banca online es que no permite toda la operativa que se hace en oficina.

#9

Re: Firmas en mi. Banco falsificado o contratos no firmado por.

Yo tomaria toda la documentación y me iría a un profesional, a ver que me comenta .... por tema de caducidades e historias de estas, en un foro es complicado ..... 

Porqwue una cosa es que el contrato no lo hubieras firmado tu, pero al hacer operaciones luego con tu propia firma, estáas dando validez a ello (al contrato) y otra que nada sea  tuyo, nada recibiste ... y te enteras ahoras, con lom cual si es menos de 4 años es una cosa, y si es más la cosa es otra. 

Lo que si te aclaro es lo de los empleados, tu presunto problema es con el banco, ni con su ordenador, ni con quien contraten los trabajos, tu no eligen ni dicho ordenador ni empleados, pues al banco, luego ello si tienen culpa ya se buscarán la vida, a ver su pueden poner la responsabilidad a un tercero. 

#10

Falcificaron mi firma

hola yo quiero poner una queja contra Bancomer por haber falcificado mi firma y me asesoren para solucionar este problema