Acceder

¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

90 respuestas
¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?
5 suscriptores
¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?
Página
5 / 7
#61

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

gracias, y el cheque te lo emitieron a nombre de los dos? he leído que pediste dos cheques, para que era el segundo?
#62

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

Matrimonio para la compra de una vivienda. 50% aportado por la mujer y 50% por el marido. Régimen de Separación  de bienes.
Cuenta conjunta con los dos como titulares, la mitad de saldo aportado desde cuenta individual del marido, la otra mitad de saldo aportado desde cuenta individual de la mujer.
Dos cheques, uno emitido por el marido y otro por la mujer desde la cuenta conjunta de ING.
#63

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

Por si os sirve de ayuda. Confirmo que la cuenta del BBVA va contigo te hacen el cheque bancario nominativo sin ningún coste y en mi caso siendo cliente nuevo. 
También pregunté en Bankinter y me decían que me cobraban 30 euros por el cheque...
#64

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

Muchas gracias por la información, tenía idea de que en BBVA con la cuenta va contigo serían gratis incluso recien abierta, pero creo que no lo había corroborado nadie.

También te digo que 30€ por cheque en Bankinter si es precio fijo y no porcentaje, me parece aceptable, aunque necesites varios. El problema grande es cuando te cobran porcentaje, que algunos lo hacen y si lo necesitas y no tienes tiempo de maniobrar te tienen pillado y bien pillado con el libro de tarifas.
#65

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

Conozco casos de en torno a 600 y 700 € por el cheque bancario. Como dices, aplicando %.
Casi nada...

#66

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

Buenas. Efectivamente. En mi caso tenía la cuenta en el Santander y me decían que me cobraban un porcentaje del 0,4% y eso aún teniendo la nómina y recibos domiciliados. 
Por eso miré en más sitios. En la caixa también pregunté y me decían que me cobraban menos por el cheque, entorno a 80€, si les contrataba el seguro del hogar que salía por 20€ mensuales aprox... Ante lo que, me levante, me despedí y salí en el acto jeje
#67

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

Hiciste bien.

Yo me abrí la cuenta en ING específicamente para esa operación, el cheque bancario de la compra de una vivienda.
Unos meses después la cerré.

Y volvería a repetir la jugada si fuese necesario (no contemplo volver a compra, únicamente lo digo porque en mi opinión sigo pensando que me mereció la pena sobradamente).
#68

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

ING no cobra por emisión de los 5 primeros cheques en la Cuenta Nómina.
Pero en la Cuenta NoCuenta sí cobran el 0,1% del valor.
#69

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

Acabo de hablar con mi gestor de BBVA y me ha confirmado que cobran un 5 por mil, con un mínimo de 18 €.

#70

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

Por curiosidad, ¿qué tipo de cuenta tienes con BBVA? Con la cuenta nómina va contigo y cumpliendo la condición de tener nómina o ingresos deberían ser gratis. Pero con otro tipo de cuentas como la online u otras del catálogo creo que es normal que te cobren segun las tarifas.
#71

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

Cierto.....yo de hecho tengo la va contigo y me dió por preguntar al gestor y me dijo que los cobraban....lo busqué luego en las CCGG, le hice copia y pega, se lo mandé y hasta luego....y por eso y cosas similares no tengo gestor.....a cuál más inútil.
#72

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

A mí me ha dicho el gestor que cobran comisión con cualquier tipo de cuenta.
#73

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

Si tienes la va contigo, tal y como te dice el compañero, no cobran.
#74

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

En las CCGG no aparece la comisión por cheques bancarios.
#75

Re: ¿Entidad bancaria con emisión de cheques gratuita?

Sigues sin responder si tienes la va contigo.

En la CCGG de la va contigo:

* Sin comisión por emisión de cheques en euros.
* Sin comisión de compensación y negociación por ingreso de cheques
nacionales en euros.