Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

28 respuestas
Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio
3 suscriptores
Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio
Página
1 / 2
#1

Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Recibido por correo electrónico:

 

Te informamos que el próximo  1 de julio de 2018 el tipo de interés de tu/s cuenta/s de Ahorro WiZink pasará del  0,50% TAE al 0,30% TAE. 

Seguirás disfrutando de una remuneración atractiva y como siempre,  sin comisiones, con  tu dinero siempre disponible y ahorrando de la forma más sencilla. Además, recuerda que tu cuenta WiZink  no tiene límite en el saldo máximo remunerado.

Si tienes algún depósito contratado con nosotros, recuerda que sus condiciones no se modifican.

#2

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Vaya, yo que acabo de abrir la cuenta... ¿Alguna alternetiva mejor?

#3

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

En serio? Vaya castaña, ya ni la cuenta ahorro.
Pues me temos que alguno mas vendra detras bajando intereses.... Coinc? Evo?

#4

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Pues vaya. 

La plataforma ya funcionaba mal y encima empeoran las condiciones. Este banco desaparecerá en 3,2,1 ......... 

#5

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Después de ver como bajaban los intereses de los depósitos yo ya me esperaba que tarde o temprano iban a bajar también los de la cuenta. Lo peor es que no hay mucho más donde poder elegir. Era de las cuentas de ahorro que mejor rentabilidad daba y ademas sin requisitos ni vinculaciones. Esta la cosa cada vez más difícil para ganar unos eurillos.

#6

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Al mismo interés de momento que Coinc, pues a salir de esta porquiería de banco o lo que sea. eso si, a ver el trabajo que cuesta sacar el dinero .

Saludos

 

#7

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Si, acabo de recibir el e-mail. Mal asunto, con lo malos que son trabajando, y que se sostienen por los intereses que dan, no se yo como van a acabar.

El problema es que donde vas, porque los demas dan todavia menos o como mucho lo mismo. Pasa que a igualdad de intereses con otros bancos, pues yo prefiero a los otros, que por lo menos trabajan mejor y dan mas confianza que Wizink, no se no se. Esto cada vez se complica mas.

Salu2

#8

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Me lo imaginaba que estaba esto a punto de bajar. Pues vaya gracia. Ahora ni la cuenta wizink. Pues estamos arreglados.

Tendremos que ver otras opciones como EBN banco de negocios que está bajo el paraguas del Fondo de garantía español al 1%, tendremos que ver y estudiar si vale la pena.

#9

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Propongo 2 alternativas:

- COINC: ofrece el mismo interés (0.3%) pero la operativa es mucho mejor que la de WiZink. Además, si eres cliente de Amazon podrás ahorrarte un 4% en todas tus compras en el portal.

- Cuenta Remunerada de Banco Pichincha: de momento sigue al 0.5% y la operativa es correcta.

#10

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Yo todavía no he recibido el mail. Estará al llegar...

En fin, se veía a venir. Tendremos que actuar consecuentemente.

#11

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Os recuerdo que aún sigue vigente la cuenta remunerada del Banco Pichincha al 0,50%. Dejo enlace sobre el nombre de la entidad.

Salu2

#12

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Si, es de las pocas alternativas que quedan, a ver lo que dura ... 

#13

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Me pirare a coinc con parte de la pasta, funcionan MIL VECES MEJOR.

En fin malos tiempos para el ahorro en cuenats y depos.

#14

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Cuenta ahorro Openbank al 0,40% con nomina o 3 recibos. La cuestion es por cuanto tiempo lo mantendran, porque hace un mes bajaron la remuneracion del 0,15 al 0,10 para clientes sin vinculación.

#15

Re: Cambio de condiciones cuenta ahorro Wizink: 0,3% a partir del 1 de Julio

Aún no he recibido el mail, supongo que con el gran sistema informático del que disponen haber enviado al mismo tiempo el aviso a todos los clientes hubiera supuesto el derrumbe del sistema, bromas aparte, al igual dentro de 2 meses aún hay gente que recibe el email en cuestión.

Abra que arriesgarse, armarse de paciencia e ir pensando en transferir el dinero, una vez esto cancelación de la cuenta.

 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22