Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamistas

18 respuestas
Prestamistas
Prestamistas
Página
1 / 2
#1

Prestamistas

Necesito dineo urgente pero quiero asesorarme primero respecto de los prestamistas.

 

siendo copropietario de algunas viviendas, ¿puedo acceder a un préstamo?

¿el prestamista me exigira que le enseñe la vivienda para que él vea el estado o es suficiente con unc ertificado del registro donde yo conste como el propietario de la mitad?

Es muy urgente y necesario todo.

 

Mejor nos centramos en si con mis circusntancias (no nómina ni nada de propiead 100&) podría acceder a algún préstamo.

 

Gracias por todo.

#2

Re: Prestamistas

Buenas,

Lo primero que debes tener en cuenta y que estudiará el banco, es que tu endeudamiento total no supere el 35% de tus ingresos mensuales. Es decir, que las cuotas que todos tus préstamos juntos no pueden superar el 35% de tu sueldo.

En cuanto a tu pregunta de "¿el prestamista me exigira que le enseñe la vivienda para que él vea el estado o es suficiente con unc ertificado del registro donde yo conste como el propietario de la mitad?" para un préstamo personal no te va a pedir que le enseñes la vivienda. Si es un préstamo en el que pones como garantía tu vivienda, lo que te va a pedir es el valor de tasación de la misma.

Por otra parte, te animo a que utilices el Comparador y simulador de préstamos de Rankia para averiguar qué prestamistas te concederían el préstamo.

Saludos,

#3

Re: Prestamistas

yo no tengo ingresos, de n ingun tipo.

Quiero unp préstamo para ir ganando tiempo a ver si encuentro trabajao o algo.

¿sin ingresos no me darán dinero?

#4

Re: Prestamistas

Sin ingresos lo único que puedes solicitar es un crédito rápido. Saludos,

#5

Re: Prestamistas

Lorena, y si tengo una copropiedad, puedo hipotecar/avalar el prestamo con mi parte del condominio?

Comentamelo, por favor.

#6

Re: Prestamistas

Buenas de nuevo,

Si existen préstamos que permiten avalar un inmueble o una propiedad (como un vehículo) pero igualmente solicitan que tengas algún tipo de ingreso... suelen ser más flexibles que los bancos. Puedes preguntar en PideTuCredito (debes tener una vivienda a tu nombre) o Gedescoche (debes tener un coche a tu nombre). 

Suerte!

#7

Re: Prestamistas

Un préstamo para ir ganando tiempo!!!!!

Yo juraría que lo que estás haciendo es justo lo contrario, es vender tu tiempo!!!

Es una locura lo que planteas!!!!

En tus circunstancias lo más sensato es deshacerte de patrimonio, el que tienes por partes. Primero habla con los copropietarios para venderles tu parte, son los más interesados, si no aceptan plantea extinción de condominio, hay empresas que compran, pero es una putada para el resto de propietarios.

Busca trabajo o montate de autónomo si sabes hacer algo

#8

Re: Prestamistas

juanpedrito, estoy muy depresivo, no valgo para nada. Estoy a ver si encuentro a alguien que me ayude y me dé algo de cariño. Estoy hecho polvo.

¿conoces bien el sector de las empresas de compra de proindivisos?

Ayudame, te lo pido por favor. Me comprometo a gratificarte como sea.

#9

Re: Prestamistas

Quizás, y no te lo tomes a mal, la mejor ayuda te la daría un profesional de la medicina, un psiquiatra, para que te alivié de tu pesar y vuelvas a ver la vida con alegría.

En tu situación psiquica las decisiones que tomes drásticas son perjudiciales a tus intereses.

#11

Re: Prestamistas

para esa mierda de comentario mejor no entres a mis hilos.

#12

Re: Prestamistas

Me encantaría ayudarte, de hecho es lo que trato de hacer, pero no me puedo involucrar a nivel profesional a través de un foro, de verdad que lo siento.

Te recomiendo que te asesores con alguien de tu confianza, o que te acompañe alguien para buscar un experto. No lo hagas solo porque en estos asuntos hay mucho fraude y sinceramente te veo muy nervioso y lo más fácil es que se aprovechen de ti.

Por otro lado quiero hacerte ver que la respuesta que has tenido al forero botella está mal. No te ha dicho ninguna tontería y le has contestado muy mal a una persona que con más o menos acierto te está dando respuesta a tu situación y de forma gratuita......

Antes de dirigirte a una empresa que compra proindivisos, has hablado con el resto de propietarios?

#13

Re: Prestamistas

lol

cosas así dinamitan tu credibilidad.

Que te mejores.

#14

Re: Prestamistas

Este tipo de préstamos rápidos, hoy mismo a la hora de la comida escuchaba "al cantante" que imita una antigua canción .... el tipo de creditea de los 5.000 en 15 minutos, pero mira la letra del contrato .,.,.. te copia la parte del interés !!!

Importe mensual a pagar sujeto a estudio previo. Sometido a aprobación de International Personal Finance Digital Spain S.A.U. Ejemplo representativo: Crédito de 1.000€. A devolver en 24 meses. Interés fijo anual 35,88%. Cuota mensual 58.98€. Sin comisión de apertura, de estudio o por cancelación anticipada. TAE 42,41%. 

 

al 35% anual es una barbaridad y encima tienen la "pachorra" de poner:

 

"los intereses más bajos - disfruta siempre de las mejores condiciones !!!! ¿para ellos "altos" que son? porque a mi me parece que un 35,88% barato más bien no ....... 

 

 

#15

Re: Prestamistas

pero no hay un limite legal?

entiendo que para ve rlo que pagas hay que multiplicar 59x24,no?

es que me sale 1400 euros, ¿eso es un 35% anual?

no lo entiendo, la verdad.