Acceder

Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

46 respuestas
Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink
3 suscriptores
Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink
Página
3 / 4
#31

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Lo están calculando mal.  A mi ahora mismo me aparece la cantidad correspondiente a lo que llevo acumulado este ciclo, pero RESTANDO lo que tengo acumulado del anterior

Supongo que es un problema de lo que visualiza la web, que en el fondo está bien asignado el descuento

#32

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Si creo que el numero que sale es por que restan el ciclo anterior de este.

En mi caso en el anterior gaste 250 y este 275, y dicen que el 1% son 0,26.

#33

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Me acaban de cargar el ultimo recibo de la barclaycad, como han cambiado las condiciones, se supone que el proximo recibo sera como siempre, sobre el 15 mayo o lo adelantaran al 30 abril???????????????????

#34

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Pues la integración va bastante mal.

Hoy se les ha caído el sistema, enterito, y ahora no se puede hacer gestión ni en la página web ni por teléfono ni de ninguna manera, y no saben cuándo van a tenerlo funcionando de nuevo.

#35

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

El ciclo de facturación de la wizink (exbarclay) para este mes acaba el 6 de mayo (del 8 de abril al 6 de mayo), así que no se puede adelantar al 30.

El ciclo de facturación pasado (del 7 de marzo al 7 de abril) se pagará, según avisan, también el próximo 6 de mayo.

No se sabe si cambiarán todo esto para los próximos meses.

Un saludo.

 

#36

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Hola:

  ¿Alguno de vosotros ha pedido una tarjeta adicional? ¿Es cierto que cobran 10 EUROS por tarjeta adicional? Eso ponen las tarifas de Wizink, pero no creo que los cobren, porque si no, nadie la pediría.

 

Por cierto, y si se te rompe la tarjeta o te la roban, o la pierdes ¿cobran por pedir una nueva? No ponen nada las tarifas. Espero que no.

#37

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Eso está ya aclarado. El ciclo sigue siendo de 15 a 15.

#38

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Me uno a la consulta de #Tarsicio.

Antes con Barclaycard sí había una comisión de 10 e por tarjeta adicional. Ahora con Wizink es podible que haya cambiado.

Alguien nos puede sacar de dudas?

#39

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

La liquidación de la tarjeta oro  de este mes ha sido correcta, pero en el extracto de mayo (peridodo de facturación 04/05-06/05) parece que la cambiaron ellos automáticamente de Pago total a Pago mínimo y me aparecen 0,64 euros de intereses, indicando que han bloqueado la tarjeta porque el último recibo está pendiente de pago. En web me aparecía pendiente de imputar una  comisión de reclamación de 35 euros. Además aparece un cartel indicando que la forma de pago ha sido modificada a PAGO TOTAL después de la generación de extracto.

Al día siguiente han retrocedido 0.03 euros de intereses y los 35 euros de comisión de reclamación (que la final parece que no imputaron), quedando un disponible de 3035 euros en vez de los 3000 euros concedidos.

He comprobado que el recibo del mes anterior está pagado.

Total esperare unos días a ver si regularizan, porque ya no se sabe si me van a dar 35 euros o me van a cobrar intereses.

#40

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

A mi tambien me lo han hecho parece un fallo general en el cobro de recibos que nos ha convertido a todos los titulares de tarjetas ex- barclays (Wizink) en morosos. Han devuelto los 35 euros cobrados ilegalmente pero a mi me han cobrado 15 euros de intereses y no me los han devuelto aún.Nos tendrian que indemnizar por la barbaridad que han hecho ¿y si estamos en ficheros de morosos por su culpa? Este es el tipo de cosas indmisible en un banco.

#41

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Yo tengo la tarjeta clasica y sigo teniendo pago total, pero también me la han mangado con el cargo en el banco.

El extracto generado en abril (con las compras de marzo) era correcto, pero me han cargado el recibo por un importe inferior. He revisado y la diferencia corresponde a la bonificación del 1% de las compras de abril (que viene en el extracto generado en mayo)

Les he llamado, por si ese importe pasaba a estar "aplazado" con sus correspondientes intereses, pero me han dicho que no me preocupe, que es que Wizink liquida la bonificacion en el mismo mes que se genera...

Me ha parecido muy raro, así que toca estar alerta.

Saludos

#42

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Estoy en el mismo caso

#43

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Igual, supongo que todos estamos igual y que ahora bonifican al momento. estaremos atentos

#44

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

A raiz de vuestros comentarios me ha dado por revisar.

Tengo una visa Oro que utilizamos el ciclo pasado en Usa, un pico largo,  no veo nada raro. Y tengo una exbarclaycard, pago total a fin de mes,  que veo algo extraño. No veo lo que comentais , ni cargos raros, ni comisiones en mi banco de cobro, ni saldo pendiente de cobro salvo los cargos de la tarjeta en el nuevo ciclo.

A dia de hoy la suma de mis deudas con fecha de valor >= 5 de Mayo coincide exactamente si le restamos la bonificacion de Abril. OK por ahora en la info actual, aunque pone que mi anterior pago fue 0(?)

Lo extraño es en los extractos de Marzo y Abril.

Marzo acumulo 835, incluye el descuento de Febrero de unos 4 euros. Me cobran 827 contra mi banco. Es como si restaran el 1% del propio mes 8,35 en este cobro... Hay un descuadre de unos 20 cts a mi favor.

Abril, no cobrado aun  1479 se supone que incluyen las 8,35 descontadas, figura en el extracto... pero me indican que me pasaran un cargo de 1488, es como si me anularan el descuento de los 8,35. Hay un descuadre de 20 cts en mi contra.

Habra que estar atento al mes siguiente. En mi caso parace que un descuento se introdujo en el mes que no debia y han hecho encaje de bolillos para cuadrar cuentas.

 

#45

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Está muy claro en el Anexo del "Reglamento de la tarjeta de crédito" (lo puedes encontrar en el Área Personal de tu acceso on line a Wizink, y luego Documentación):

"Comisión por servicio de tramitación y envío de una tarjeta adicional: 10€".

La misma comisión tiene si se te rompe o pierde la tarjeta:

"Comisión por envío de tarjeta de emergencia: 10€".