Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

46 respuestas
Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink
3 suscriptores
Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink
Página
2 / 4
#16

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Ya, lo he probado de nuevo. Sin novedades. Esperaremos al miércoles.

Saludos

#17

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

A mi me ha comentado telefónicamente una srta muyyyyy antipática que estan teniendo problemas con la migración y que hasta el día 14 no estará subsanado.

Wizink estado puro!

#18

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Vaya, no soy el unico.  No me acuerdo de la carta previa, estaba al tanto ya que llevo un par de semanas en Usa y por si cambiaban las condiciones supongo que estaria atento a correos electronicos y mas si era fisico.  Hoy me ha llegado un email de aviso del problema pero... llevo intentando ver movimientos desde el viernes... estoy con gmt+9, quizas ya fuera sabado.

Estoy con la excity para los pagos (hoy acaban de "declinarme" un pago, y el resto perfecto) y con la exBarclaycard para "cosillas",  utilizo a mi cuñado como pagador puente: retiradas de dinero en cajeros o pagos on line a su nombre y luego le paso los dolares con Circle/exBarclaycard y el los reembolsa a su cuenta corriente. Me sale mejor este cambio ya que deben aplicar el interbancario (creo), desde luego el tipo de cambio de Circle es mejor que Mastercard o Visa pero tampoco puedo abusar de este metodo.

Estoy recopilando lo gastado... y con la exCiti no hay problemas con wizink  muchos cargos no confirmados, otro que no aparece... pagos sin comisiones acorde al cambio visa... pero lo pagado con Circle y la exBarclaycard... queria consultarlo desde el viernes y aqui estoy .... esperando a que terminen de migrar los productos y los integren en la web de wizink, la anterior de barclaycard se puede acceder por aqui... sigue y seguira de mantenimiento hasta el fin de los tiempos, salvo que tengan que dar marcha atras a la integracion de productos bancarios.

https://www.barclaycard.es.secure.barclays.com/index_es.html

#19

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Por lo que estoy intuyendo, en primer lugar están integrando a los exbarclay, que como es mi caso, no tienen otro producto contratado con Wizink, y luego (primero han dicho el miércoles 11, luego el sábado 14 o el domingo 15, sabrá dios), integrarán los datos de la exbarclay en las páginas de Wizink ya configuradas con otros productos, para los clientes que ya tuvieran algún producto wizink anterior. Imagino, es sólo una elucubración...

Porque información, aviso o comunicación, ninguno... Que se busquen la vida los clientes como pueda... Teniendo en cuenta la fama que tiene el portal en estos foros, lo cierto es que miedo me da... Con lo bien que ha funcionado todo cuando la tarjeta pertenecía a Barclays... Qué les hubiera costado mantener la página de la exbarclay tal como estaba, y cuando tuvieran lista la integración total y bien comunicada en el portal principal de Wizink de la tarjeta, la hubiesen eliminado... Esperemos que todo salga bien y no haya ningún problema en el futuro... Y a los que estáis esperando, paciencia y que pronto tengáis vuestros datos a mano...

PD.: Veo que ya se puede entrar por el navegador Chrome, algo vamos avanzando...

#21

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Otro que tampoco ha podico entrar a consultar sus datos de la tarjeta en la Web de Wizink, llamo a atención al cliente y pésima su contestación, casi hasta grosera.

 

Que pena de banco!!!

#22

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Yo era usuario tanto de Wizink como de Barclaycard, con diferentes datos de acceso. Con los datos de Wizink entro como siempre, pero no aparece la tarjeta Barclay, con los datos de Barclay no consigo entrar ... una vez más Wizink demostrando lo competentes que son ... veremos lo que tardan en solucionarlo.

#23

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

El correo que nos enviaron ayer decía lo siguiente:

¡Buenas notiZias! 

Estamos actualizando nuestros sistemas para que veas todos tus productos juntos en WiZink Online.
La información de tu antigua tarjeta Barclaycard
¡ya estará también!

Sólo te pedimos un poco de paciencia.
Tu usuario y contraseña seguirán siendo los que siempre has usado en WiZink Online.

Por lo tanto, los que ya teníamos acceso a WiZink Online nos podemos olvidar de los datos de acceso de Barclaycard... Tenemos que seguir entrando como siempre lo hacíamos hasta ahora en WiZink Online y en cualquier momento aparecerá ahí también la tarjeta de Barclaycard (se supone...).

#24

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Mi tarjeta Barclaycard ya me aparece en WiZink Online, además de la Visa Cepsa!

#25

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Hay que entrar por internet explorer con las contraseñas wizink, las de la antigua Barclaycard no sirven para nada y aparecen las dos tarjetas wizink oro y wizink classic ques es la Barclaycad.

#26

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Se confirma lo que pensaba: primero han integrado en la nueva página de Wizink a los que sólo teníamos la tarjeta barclay, y poco a poco irán integrando además a los que también poseían otros productos con ellos. Los primeros hemos tenido que cambiar la contraseña al entrar con los datos de la barclay (aunque se puede recuperar luego si se quiere); los segundos entran con sus datos de siempre: 

"Si eras cliente Barclaycard, tendrás que logarte con tu usuario y contraseña habitual, cuando lo hagas, te identificaremos y, por seguridad, te pediremos que crees una nueva contraseña. Si ya tenías una cuenta creada en WiZink Online, te servirá tú mismo usuario y contraseña, lo bueno es que ahora verás todo junto. Si nunca has estado registrado, o existe otra persona con tu mismo nombre de usuario, tendrás que registrarte de nuevo en el apartado Regístrate Ahora”.

 

#27

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Parece que cumplieron con lo anunciado, yo ya veo la tarjeta exbarclay en wizink con la otra que tengo (la Cepsa)

#28

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Yo también veo ya las dos tarjetas al entrar, tanto por la página web como por la aplicación del móvil. A ver si todo se normaliza y no hay más problemas.

#29

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Yo veo una cosa rara, en el ultimo periodo del 17 marzo hasta hoy he gastado con la tarjeta 275euros y al final de todo aparece:

1% descuento acumulado este mes en tus compras      0,26euros
¿De donde sacan ese 0,26, deberian ser 2,75?

#30

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Son respecto al ciclo anterior, fíjate que en el mes anterior gastaste 26 euros