Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

46 respuestas
Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink
3 suscriptores
Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink
Página
1 / 4
#1

Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Como nos anunciaron por carta hace unos meses, en estos primeros días de abril, la tarjeta wizink procedente de la antigua barclaycard pasa a ser prácticamente una wizink más:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3531342-dos-semanas-barclaycard-wizink?page=5

Por ello, a partir de estos días los clientes de la antigua barclay ya no posee una página propia de entrada en la web de Wizink, sino que han de acceder como un cliente más, siguiendo unos pasos de cambio de contraseña en la página principal de Wizink (este aspecto por lo que parece aún no está implementado para el navegador Chrome de Google, en el el que la página de wizink no me funciona; sí se puede entrar a través de Internet Explorer, por ejemplo).

En la zona de "ÁREA CLIENTES" aparece el siguiente indicativo: "Si eras cliente Barclaycard, ya puedes acceder desde aquí a tu nuevo WiZink Online"; un código de seguridad enviado por SMS confirmará el nuevo registro tras solicitar que se cambie la contraseña de acceso.

 

#2

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Gracias por la informacion

#3

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

En mi caso si que veo el "Accede aquí a tu nuevo WiZink Online", pero nada del código de seguridad por SMS ni similar.

Si accedo, simplemente me pide mi usuario y contraseña en Wizink (ya era cliente de ambos, de Wizink y Barclay, con el mismo usuario).

Si pongo la contraseña de wizink, veo mis productos de wizink pero no la barclay.  Si pongo la contraseña de barclay, no me reconoce

 

#4

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

A ti te deja? Yo lo he intentado y no hay maneras de acceder a mi antigua Barclaycard

#5

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Yo tampoco puedo acceder a los datos de mi tarjeta.

 

#6

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

¿Se mantienen las ventajas que tenía la VISA BARCLAYCARD?

A mí me devolvían el 1% del importe gastado.

R. Di Nero.

#7

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Me pasa igual, dentro del "WiZink Online" solo veo mi otra tarjeta (VISA Cepsa), pero ni rastro de la de Barclaycard.

He llamado por teléfono y me han dicho que los datos de la Barclaycard se verán el próximo domingo 15 de abril, explicación que no me ha convencido demasiado...

#8

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Hola, yo he escrito el nombre de mi usuario y de mi contraseña de la antigua barclay, y a continuación me exigen que cambie mi contraseña a una nueva. Para confirmar esa nueva contraseña me mandaron un SMS a mi móvil, y ya está. Ahora mismo tengo abierta mi nueva página de Wizink con los datos de la exbarclay. Eso sí, lo he tenido que hacer por Internet Explorer, porque en Chrome aún no funciona.

Puede ser que el nombre de usuario de tu antigua barclay sea distinto al de tu cuenta wizink; si es así, introduce el nombre de usuario tal como lo tenías en tu cuenta barclay. Un saludo.

#9

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

No sé si a estas horas ya has podido acceder. Si no es así, entra en la página de Wizink por Internet Explorer (por Chrome aún no funciona), y en el "Área Clientes" (dentro del Menú) pulsa en el enlace que hace referencia a los antiguos clientes de la barclay (se encuentra debajo a la derecha).

En los datos de usuario y contraseña, ESCRIBE LOS DE LA PÁGINA DE TU ANTIGUA BARCLAY. A continuación, te exigen que cambies la contraseña, que se confirmará con un código enviado por SMS. Así como lo he hecho yo. Espero que te funcione. Un saludo.

 

#10

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Hola, mi tarjeta es la oro, no la clásica, y en aquella no hay bonificación. De todas maneras, lo único que ha cambiado respecto a la bonificación es que a partir de ahora habrá un límite de 300 euros para estas bonificaciones (así es como venía en la comunicación que enviaron hace unos meses anunciando el cambio definitivo a wizink en este mes de abril). Entra en esta entrada del foro a partir de la intervención #45:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3531342-dos-semanas-barclaycard-wizink?page=3

Un saludo.

#11

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Mi usuario es el mismo en Wizink y en barclay (mi dni), lo pongo correctamente pero solo me lo reconoce para ver mis productos wizink.  Con la contraseña que tenía de barclay me da error.

¿Tu tenías usuarios distintos en cada una?

 

#12

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

La verdad es que, como tantas cosas que parecen no hacerse bien en este portal de Wizink, deberían haber avisado con unos días de antelación, por mail o por donde les hubiese parecido, de las novedades respecto a la integración formal en el portal de Wizink de los antiguos clientes de la barclay.

Hace unos meses avisaron por carta de los cambios de las condiciones de la tarjeta que se avecinaban para este mes de abril, pero ahora deberían haber comunicado, antes del día 8, el procedimiento por el que los clientes de la exbarclay migran de su página propia y particular a la principal de wizink. Lamentablemente, no lo han hecho.

Has de ingresar a tu nueva página por el portal principal de Wizink, nunca por el antiguo enlace dedicado a la barclaycard. Allí, en el Menú, entra en el Área Cliente, en un enlace relativo a los usuarios de la antigua barclay.

A continuación, introduce el nombre de usurario y contraseña que tenías en la página de la barclay, y sigue las instrucciones de cambio de contraseña que te exigirán... Eso sí, hazlo por Internet Explorer, porque por Chrome, no sé por qué, aún no va... Espero que te funcione. Un saludo.

#13

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Yo no era usuario de Wizink, sólo de la barclay. Y como cliente de esta, mi nombre de entrada era un nombre tipo nick, no mi DNI. Supongo que esto no es relevante, que si has entrado siempre en tu página de la barclay con tu DNI, este es tu nombre de usuario. De todas formas, llama por teléfono a atención al cliente, a ver qué te dicen sobre este aspecto; el nuevo teléfono que nos dan ahora para la tarjeta es: 91 787 47 47. Espero que te den una solución rápida. Un saludo.

#14

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Pues he llamado y me dicen que hasta el miércoles se está produciendo la migración, que el miércoles estará todo listo. Pero conociéndolos como se les conoce ya veremos. Saludos.

#15

Re: Los clientes de la antigua barclaycard se integran definitivamente en la web de Wizink

Como le he dicho a un compañero del foro, la verdad es que, si se lleva a cabo un cambio formal tan importante respecto a la página de la tarjeta, qué menos que avisar, comunicar, instruir... con unos días de antelación. Estos días que ha estado la página inhabilitada he supuesto que se trataba de la integración total de la exbarclay en Wizink, como anunciaron que ocurriría para estas fechas ya hace unos meses. Avisaron de los cambios legales en las condiciones de la tarjeta, pero en ningún momento han comunicado el procedimiento de integración formal en la nueva plataforma... Una chapuza... Espero que el miércoles ya tengas tus datos de la tarjeta en tu cuenta wizink; si no, habrá que seguir llamando... Un saludo.