Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información Fiscal 2017

15 respuestas
Información Fiscal 2017
1 suscriptores
Información Fiscal 2017
Página
1 / 2
#1

Información Fiscal 2017

El miércoles comienza el plazo de presentación de la declaración de la renta 2017 y algunos bancos aún no tienen disponible la información fiscal.

Yo tengo cuenta con los siguientes:

BBVA y Coinc tienen la información disponible.

Santander la muestra como provisional.

ING, nada.

¿Es así en general? ¿Cómo va en otras entidades?

#2

Re: Información Fiscal 2017

La mayoría son más lentos que el caballo del malo. Sobre todo Openbank

#3

Re: Información Fiscal 2017

Pues justamente iba a decir que Openbank la colgó hace unos días!

 

#4

Re: Información Fiscal 2017

Jajaja pues yo no la había mirado pensando que iban a tardar la de Dios como años atrás. Gracias compañero!!

#5

Re: Información Fiscal 2017

Pues ha sido publicar el mensaje y ahora ya veo que ING lo ha puesto.

#6

Re: Información Fiscal 2017

Me he precipitado al decir que en ING ya estaba disponible. Aparece el año en la pestaña desplegable, pero nada más.

#7

Re: Información Fiscal 2017

Trabajo con Selfbank, Sabadell e ING y ninguno tiene el informe fiscal disponible…

#8

Re: Información Fiscal 2017

Lo que está claro es que todas las entidades han enviado ya esa información a Agencia Tributaria en las correspondientes declaraciones informativas y que, por tanto, la misma ya puede ser consultada en la propia web de Agencia Tributaria en el apartado de "Consulta de datos fiscales".

Saludos.

#9

Re: Información Fiscal 2017

Pero no está de más que la compruebes con tus datos. P.ej. hace un par de años creo recordar que fue Selfbank la que pasó mal los datos a la Agencia Tributaria y luego tuvo que rectificarlos con la campaña de Renta ya comenzada.

Además no te olvides que tú eres el responsable de lo que pones en la declaración. Si los datos están incorrectos por culpa del Banco o Hacienda la responsabilidad sigue siendo tuya.

 

#10

Re: Información Fiscal 2017

Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices, pero ten en cuenta que si la entidad se ha equivocado al enviar los datos a Agencia Tributaria lo más probable es que la información que te muestre en su "información fiscal" contenga el mismo error... de forma que la única forma de trasladar los datos a tu declaración si deseas estar seguro de hacerlo bien es llevar tú mismo un histórico de todos los rendimientos que te han ido abonando, teniendo en cuenta que el tipo de retención es fijo del 19% (en los conceptos que deban ser considerados rendimientos de capital mobiliario), lo cual facilita la operación (me refiero a que el tipo sea fijo).

Yo ya tengo comprobado que el Santander ha cometido algún error (que supongo que irán corrigiendo más adelante en la campaña de Renta) al comunicar la retribución en especie por abono de las acciones del programa Mundo 123, así que esperaré a ver si lo corrigen antes de hacer mi declaración y, en caso contrario, me tocará cambiar esos datos manualmente.

Saludos.

#11

Re: Información Fiscal 2017

Yo acabo de mirar los datos fiscales y me aparece una imposición a plazo de Bankia que me retribuyó con 22E, y no tengo ni idea de eso, pues yo no he tenido ningún depósito en Bankia que me diera 22E el año pasado por lo que estoy esperando a la liquidación de Bankia que de aparecer lleva error.

¿Alguien con error en los datos fiscales de Bankia?

Saludos.

#12

Re: Información Fiscal 2017

Yo también tengo acciones 123 y efectivamente la forma de hacer la valoración es, como poco, confusa.
Por cierto, ya aparecen los datos en ING.

#13

Re: Información Fiscal 2017

Pues a mí en Openbank me pone esto: "Aún no tienes documentos de información fiscal"

#14

Re: Información Fiscal 2017

Tienes que mirarlo en Documentación

#15

Re: Información Fiscal 2017

Lo raro en Bankia sería que hicieran las cosas bien. Con el personal incompetente que tienen lo normal es error tras error.

Yo sigo sin la información fiscal y estamos a 10 de abril.

 

Penoso!!!!