Acceder

Ahorros se esfuman evo banco

61 respuestas
Ahorros se esfuman evo banco
Ahorros se esfuman evo banco
Página
2 / 5
#17

Re: Ahorros se esfuman evo banco

No sé como seran las leyes en este caso, pero la justicia sería clara, si el banco tenía cambiado tu numero de telefono los que se tienen que hacer responsables de tu dinero son ellos. Ya había oido alguna vez hace tiempo que cuando roban dinero de clientes por internet los bancos se hacían cargo antes de la mala propaganda. Y porque no contactas con el banco de españa a ver que te dicen? La culpa de lo q

#18

Re: Ahorros se esfuman evo banco

que pasa en este mundo está claro que es de las leyes que ahi, apuesto a que detienen a los autores y en menos de una semana ya están timando a otros honrados trabajadores. No te quedes quieto y denuncia no sólo a  la guardia civil, manda correos a todos los partidos políticos y asi sabrás quien se mueve y quien no. En internet seguro que hay mucha información sobre este tema, ahora es tarde para mirarlo, pero si dentro de una semana no has solucionado el tema ya lo miraré a ver si encuentro algo sobre este tema, que repito, creo que el banco es el responsable a no ser que demuestre que tú has incumplido las normas de seguridad, que no parece el caso. Y cambiate de banco ya¡¡¡ que si encima no se dignan a dejarte dinero hasta que cobres la siguiente nómina está todo dicho¡¡¡ este pais es increible, dejan en la cuneta a los clientes y a las empresas les regalan millones de euros¡ Animo e informa, que las carceles deberían ser para estos estafadores¡

#19

Re: Ahorros se esfuman evo banco

El OP dice que tiene los datos de las cuentas y teléfono suplantado... Se supone que habría mencionado si se tratara de datos de Rusia o satélites.

#20

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Qué tiene que ver el país conque haya bancos (según tú) que dejan en la cuneta a los clientes y regalan dinero a las empresas, considerando que las empresas también son clientes, o no?.

Tampoco conozco bancos que regalen dinero a nadie, incluidas las empresas, que además debo suponer que serán empresas grandes, o como es eso?, convendría una mayor explicación.

#21

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Estoy leyendo los comentarios que me preceden y me dejan preocupado.

En primer lugar, creo que deberíais dejar de jugar con bancos que surgen sin saber de donde y trabajar con bancos serios, que tienen una responsabilidad.

Por otra parte, mi banco me envía un aviso cada vez que ocurre una operación diferente al pago de un recibo de consumo y me da la opción de aceptarla o no.

Y finalmente, en una ocasión en que revisando los movimientos de mi tarjeta, algo que realizoo periódicamente, descubrí unos movimientos que no había efectuado por, los reclamé y me los repusieron. Por eso os aconsejo no buscar aventuras.

También quiero informaros, que los bancos al igual que cualquier otro comercio, tienen hojas de reclamaciones para presentar, si eso no lo soluciona, podéis recurrir posteriormente al defensor del cliente del banco y finalmente, si tampoco os lo resuelven, tenéis el último recurso del Banco de España, donde ya lo resuelven.

#22

Re: Ahorros se esfuman evo banco

O no

#23

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Cuando das esa respuesta es que has tenido alguna mala experiencia con el Banco de España?.

Si has seguido los pasos marcados, no creo, pero siempre hay alguna excepción, que confirma la regla.

#25

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Pero eso es salirse del tiesto, una cosa es la relación del gobierno con las Cajas (no bancos) y otra la relación de los bancos con sus clientes, que parece ser de lo que se trata el hilo.

Por otra parte, creo que ignoras el rescate que han tenido otros bancos europeos, incluso los alemanes, antes que los préstamos a algunas cajas del gobierno de España.

#26

Re: Ahorros se esfuman evo banco

A ver, que te están diciendo bastantes cosas equivocadas. A ver si puedo ayudarte. 

Lo primero., ya mismo, mañana si no lo has hecho todavía. DENUNCIA. Ante la Guaddia Civil, o la Policia autonómica que te corresponda. Con todos los datos que tengas, e insistiendo siempre en que no has recibido email raros, que has cuatodiado bien tus datos,  etc.

Lo segundo. Con la denuncia, Copia al banco con un a requerimiento formal para que te devuelvan el dinero. Indicando que tú no has hecho ese cambio. 

Con esto no vas a cobrar nada de momento. Pero vas a sentar las bases para tus acciones posteriores,

¿Por que? Porque la ley de servicios de pago (61/2009 si no recuerdo mal) establece que si tú has custodiado correctamente tus claves y no hay negligencia, solo soportas los primeros 150 euros de pérdida. El resto se los come el banco.

A partir de esas denuncias, brasa diaria al banco. Visitas, llamadas. Escritos con acuse de recibo, siempre reclamando.

A partir de aquí caben varias opciones. Una que el banco revise sus archivos, vea que la cagaron por lo que sea, y te devuelvan el dinero para que te calles. Objetivo conseguido.

Otra es que revisen sus datos, todo correcto y digan que ha sido sido tu y que no te devuelvan nada. En ese caso, toca transformar la denuncia en una querella. 

Y lamas probable, que te den largas. Que lo están mirando y que ya te dirán. Por eso la denuncia, porque los plazos corren para ellos, y en pocos días van a tener que empezar a dar explicaciones a la Guardia Civil. Y eso que de que necesitan una autorización para investigar, perdón?.!!!! 

Remate: hay varias sentencias ya reconociendo que el Banco es responsable salvo que pueda acreditar que hubo absoluta negligencia del cliente, y lo de acreditar no es un mero formalismo, no basta con presentar datos propios no auditamos como prueba.

animo, es una pvtada, te va a tocar pelear, pero creo que hay bastantes probabilidades de que recuperes todo.

saludos, y pregunta cualquiera duda que tengas.

#27

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Las reclamaciones al banco de España no son de obligado cumplimiento, en caso de darle la razón, que está por ver..... Mira en los foros como constantemente a foreros el bde le ha dado la razón y la entidad hace caso omiso.

Yo no he tenido que llegar al bde nunca, ni siquiera he puesto una reclamación en un banco, no contrato nada que no quiera y busque yo, yo tienen autorización para llamarme o ofrecerme nada, etc

#28

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Menudos sinvergüenzas, están desesperados por la pasta. Yo he quitado todo de allí, eso sí para cerrar la cuenta también dan largas. Nunca más un banco que no tenga oficinas salvo ING. 

#29

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Pero ante este tipo de hechos, lo primero no debería ser poner una denuncia? Creo que la Gusrdia Civil tiene una unidad especializada en ciberdelincuencia

#30

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Pero de que estas hablando?... No me he referido ni al gobierno ni a los rescates de las cajas. Hablo de los partidos políticos como clientes también de las entidades financieras... clientes a otro nivel claro, a quienes se les condonan las deudas.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22