Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorros se esfuman evo banco

61 respuestas
Ahorros se esfuman evo banco
Ahorros se esfuman evo banco
Página
1 / 5
#1

Ahorros se esfuman evo banco

Buenas, si teneis ahorros en evo banco, os aconsejo los saqueis, por lo visto me hackearon mi cuenta y me la han dejado a 0 con el consiguiente problema. Tenia mas de 5000 euros. Que me costaron muchos madrugones y guardias. Me entero por un recibo devuelto. Que me avisan a mi correo,  Y compruebo que me la han vaciado con transferencias que no son mias. Llevo 3 semanas sin dinero, y dando largas que estan en investigacion. Yo no e contestado ningun correo si pensais que es pishing. Solo seme ocurre que tengan gente del mismo banco que tenga acceso a las claves y las venda a ciberdelincuentes. Hasta me cambiaron el numero de telefono asociado a la cuenta. Solo avisaros que con evo banco vuestros ahorros estan en peligro. Llevo con ellos 3 años y antes tenia una tarjeta de coordenadas que es mas seguro. La han quitado y ahora con el dni y una clave se meten en cuenta te cambian el numero de telefono asociado y te dejan en pelotas. 

#2

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Estoy muy interesado en este asunto. Te han dado respuesta.

En España los teléfonos están registrados y las cuentas dónde ha sido ingresado el dinero también.

#3

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Hola juan pedrito, pues de momento nada, llamo todos los dias y siempre que sigue su curso y que ya me diran lo que sea. Pues eso les dije yo precisamente, que desde los atentados, todos los telefonos tienen que estar registrado.de contrato y tarjeta Y nada que si que es muy raro. Tengo todos los datos, las transferencias, numero de telefono suplantado. Y la guardia civil solo me comento que hasta que no lo autorice un juez, no pueden investigarlo. Por que tienen proteccion de datos. A los cual les respondi. Y las personas obreras que tenemos. Claro sin respuesta. Y nada haber si me devuelven lo que es mio. Que me levanto a las 5 de la mañana hasta las 8 de la tarde que llego a casa. Para que te roben y nada gracias por escribir y dedicar tu tiempo saludos.

#4

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Ahora a todo el mundo os doy un consejo. No tengais todo el dinero en la misma cuenta. Guardar algo en casa por ejemplo. No os pase lo que a mi que de verdad, os dejan la cuenta vacia y lo vais a pasar muy mal. Que los bancos hablas con ellos y no te dan solucion. Solo te dicen que sienten lo que te a pasado y te dejan tirado. Sin dinero y a esperar a cobrar la nomina. E estado asi 3 semanas. Y ahora haber si recupero los ahorros ya os contare. Y señores hackers, pensad un poco haber a quien le sacais la pasta. Que soy padre de familia con 2 niñas y nos habeis jodido pero bien. Un poco de corazon si lo teneis.

#5

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Guau, lo siento mucho, la verdad. Tienes toda la razón en lo que dices pero Evo debería de darte una solución más rápida, sin embargo, seguro que en cualquier banco son igual de lentos porque cuando son fallos de ellos, siempre tardan.

Cierto es que la seguridad de Evo Banco ha disminuido y que deberían implementar la firma o clave de operaciones y no sólo el mensaje de texto pero el mismo problema le sucede también a otros bancos que mi siquiera piden clave SMS en las aplicaciones de los móviles.

Muchas suerte y que te restituyan los ahorros lo más rápido posible.

Saludos.

#6

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Siento tu situación.
Ojalá te den una rápida solución.

Cuentanos como va tú caso

#7

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Muchas gracias, pues es que no se por que quitaron la tarjeta de coordenadas, los sms les han llegado a los señores hackers, os recuerdo que quitaron mi numero de telefono asociado a la cuenta y han metido otro. Asi han hecho lo que han querido sin darme yo cuenta. Me entere por un recibo devuelto, que eso si que me avisaron bien. Lo siento por el de atencion al cliente de evo que les atendio por que no respeto las preguntas de seguridad. Yo para desbloquear la cuenta y cambiar el numero que tenian metido y cambiarle por el mio de toda la vida me costo. Me pidieron el contrato del telefono movil y lo mas fuerte unos numeros de la tarjeta de debito. La tengo en casa en un cajon. Solo utilizo la de credito. Ya alucinando les dije yo que soy el titular y me esta costando horrores poner mi numero, haber como lo han hecho ellos, explicarmelo. Respuesta de evo que son hackers y saben hacerlo. Ya os digo que es muy raro. Espero que no sean del mismo banco que tengan acceso a todos los datos. Perdonad por el tocho. Y gracias de verdad.

#8

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Pero un hacker ha hackeado tu ordenador?

O han hackeado tu cuenta en Evo a través de su sistema?

Es decir cómo han logrado cambiar el número de teléfono que al parecer es la madre del cordero.

#9

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Pues eso me gustaria que me explicaran los de evo banco a mi. Que vale, se pueden meter en mi cuenta con el dni y la clave lo pueden sacar adivinar o lo que sea que hagan. Pero para poder hacer transferencias te tienen que mandar un sms con el codigo (firma) para autorizar las operaciones al numero de telefono asociado a la cuenta, el cual deberia estar blindado o mejor acorazado. Por eso pienso que sean del mismo banco lo cual eso no nos enteraremos nunca. Lo que me fastidia que no den respuesta mas alla de sentimos lo que te a pasado y yo pensando pero que narices. Si habeis dejado a los chorizos suplantar mi identidad en este caso cambiar el numero de telefono. Que clase de seguridad es esa. Y nada seguiremos esperando.

#10

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Haber si hay algun abogado especializado en ciberdelincuencia y nos ilumina, que pasos seguir aparte de los que e hecho ya, poner denuncia en la guardia civil y mandarsela al banco. Yo solo quiero que no se lo hagan a mas gente. Pero vamos que me supongo que saldran mas casos. Lo que pasa que la gente no denuncia publicamente.

#12

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Por lo que veo no es a ti a quien han hackeado, si no más bien a sido directamente al sistema informático de EVO Banco. O eso o bien alguien a proporcionado datos a terceras personas para facilitar el delito.
El proceso de desvelar los hechos será largo, pero hay una cosa que estará clara: existe o existió un titular tanto en el n° de teléfono en donde se enviaron los códigos como en la o las cuentas donde se transfirieron los fondos.

#13

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Cuidado.....

Vamos a ver el final.

Esto acostumbra a deparar sorpresas....

#14

Re: Ahorros se esfuman evo banco

eso es lo de menos, el numero puede ser de una tarjeta prepago a nombre de un indigente, y la cuenta corriente en rusia, ahi no hay nada que hacer.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22