Acceder

Ahorros se esfuman evo banco

61 respuestas
Ahorros se esfuman evo banco
Ahorros se esfuman evo banco
Página
4 / 5
#46

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Simplemente es que lo que leo me parece irreal, pues yo he trabajado con varios bancos y nunca (hasta hoy), he tenido ningún problema, desde luego todos bancos establecidos y conocidos.

#47

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Tampoco yo he tenido nunca ningún problema serio con bancos, ni con operadoras de telefonía, ni comercios, ni.... etc. Pero que no los haya tenido no significa que no puedan existir o que haya dependido de tratar con empresas más o menos "conocidas" por el resto de población... No sé si me explico...

Sobre el caso de este usuario, es algo excepcional y veremos cómo termina... Sea como sea, la entidad en la que ha pasado podría ser la que dice o cualquier otra (casos similares, hay... hasta con sentencia judicial contra el banco).

#48

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Situaciones excepcionales las hay siempre, pero por eso mismo debemos tratar de cuidar nuestras relaciones, ya que luego surgen problemas que a veces no se resuelven y nos perjudican cuando creímos ser mas listos que los demás y eso nos puede llevar a la ruina. Ha habido casos y parece que seguirá habiendo.

#49

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Bueno, "acordemos no estar de acuerdo" ;) Básicamente, porque creo que no hablamos de lo mismo... Y como me interesa más seguir el desarrollo del problema del usuario (que es el tema del hilo) que debatir sobre opiniones, ahí dejo lo dicho... a la espera de novedades. Suerte con lo tuyo!

#50

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Gracias por desearme suerte, pero como señalo anteriormente, no tengo afortunadamente, ningún problema.

#51

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Siento mucho Ratoncillo lo que te ha pasado. Espero que pronto nos comentes algún avance. Llevo años siendo cliente y desde el cambio de plataforma han ido cuesta abajo y sin frenos. Esto ya es lo último. En mi caso, ha pasado de cuenta principal a ser completamente residual (la cerraré personalmente en cuanto pueda acercarme un viernes a Madrid). 

#52

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Si, en la ayuda de Evo te remite a que te pongas en contacto con ellos para cambiar el telefono.

Yo no lo veo mal, Si hay un doble sistema de seguridad con dos llaves de acceso, siendo la primera en plan fisgon (lectura) y la segunda para operaciones serias y un caco se hace con la primera llave, no se deberia permitir cambiar la segunda llave por otra simplemente por el hecho de tener la primera. Evo debe asegurarse de que eres tu para cambiar esa llave.

Otra posibilidad es que se mandara un sms al anterior telefono para asegurarte de que estas ahi detras del cambio y no tener que pasar por esta operativa... pero no cubre todas las situaciones. De todas formas es raro cambiar de numero de telefono, perder el movil y que te reemplacen la sim por otra no implica un cambio de numeracion, tampoco cambiar de compañia. Como poco es una situacion anomala y poco frecuente: que abandones ese numero o te lo hayan dado de baja por inactividad...  Yo no veo mal un poco de seriedad y control en estas situaciones para evitar suplantaciones de identidad.

Aun asi, la operativa de EVO ha sido fallida en este caso y/o negligente lo que me hace sospechar que tenian documentos para poder hacer dicho cambio, conocian las respuestas, etc. Es solo una hipotesis mia, claro esta, tambien me gustaria saber el resultado final de las pesquisas.

 

#53

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Alguna novedad?

#54

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Hola majos, pues seguimos en espera, e estado hablando esta mañana con los de gestion de fraude del banco y me responden lo mismo, que ellos mandan la documetacion al seguro y hasta que no les conteste a ellos el seguro que toca esperar,que son ellos los que me tienen que reponer lo que me han sustraido de la cuenta. Asi que nada me temo que esto va para largo. Lo que no entiendo es por que no me reponen ellos el dinero si creo que estan obligados por ley.

#55

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Esto es lo que me a respondido el banco

Estimado cliente.

Tal como le comentamos, una vez recibimos la denuncia correspondiente a los hechos, generamos un expediente que enviamos a la entidad aseguradora que debe restituir los fondos defraudados, no teniendo, desgraciadamente ninguna novedad al respecto.

En cuanto tuviéramos alguna inmediatamente se la trasladaríamos.

Atentamente.

#56

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Si no te reponen el dinero de inmediato podría ser, por ejemplo, porque quizá no lo hayas pedido formalmente y por escrito (y por tanto, marean la perdiz mientras puedan) o que directamente pasan de cumplir la Ley... hasta que se topen con un tribunal (y se quedan tan tranquilos igualmente)...

¿Tienes a alguien que te lleve este tema? Que te lo arregle. Si no, lo mismo la defensa jurídica de tu seguro de hogar te podría echar una mano, no sé yo...

Suerte!

#57

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Hola amigos, queria deciros que me han devuelto todo el dinero que me sacaron no se como, ni me lo diran nunca. Bueno, mes y medio de pesadilla pero por fin se soluciono todo. Muchas gracias a todos por seguir mi caso. Y tener mucho cuidado con los bancos online, aunque en este caso evo banco al final se a portado.

#58

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, cambiar de banco ya que EVO no es de fiar.

#59

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Me alegro, yo intentaria averiguar lo que ha pasado, mejor si te queda tu oficina cerca ir en persona, porque por telefono es peor.

Es probable que por algun error contable, el saldo de tu cuenta lo hayan pasado a otra de otro cliente, y este ultimo igual ni se ha enterado, porque hay mucha gente que ni mira las cuentas corrientes, o no ha querido enterarse, y al final los empleados de EVO se han dado cuenta y lo han corregido.

Yo llevo con EVO años (ya era cliente de Caixa Galicia) y nunca he tenido problemas, de hecho me funcionan de maravilla, es mi mejor banco de los cuatro que tengo actualmente.

Por curiosidad, si te enteras de lo que ha pasado, nos lo cuentas. Salu2

 

 

#60

Re: Ahorros se esfuman evo banco

Gracias @Ratoncillo por contar el caso y sobretodo por pasar a dar las buenas noticias. Si algún día hay alguna novedad más y la puedes publicar, seguro será un aporte interesante para todos...

Saludos

PD: no me quedaría en la anécdota de online, ni siquiera con la entidad en concreto... y diría más cuidado con todo, que en todas partes cuecen habas...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22