Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha llegado una transferencia en sábado

105 respuestas
Me ha llegado una transferencia en sábado
6 suscriptores
Me ha llegado una transferencia en sábado
Página
2 / 8
#17

Re: Me ha llegado una transferencia en sábado

Es completamente normal si salió el viernes.

#18

Re: Me ha llegado una transferencia en sábado

Aquí se hablaba de transferencias no de traspasos.

De cualquier forma... te invito a que hagas un traspaso entre 2 cuentas del Santander un día por la noche o durante el fin de semana. Y luego me cuentas por qué se realizan el siguiente día hábil y no de manera instantánea.

#19

Re: Me ha llegado una transferencia en sábado

pues pone que fecha valor tambien ayer sabado.

#20

Re: Me ha llegado una transferencia en sábado

Yo quisiera saber si me hicieron una trasferencia viernes a las 19 de la mañana cuando me llega

#22

Re: Me ha llegado una transferencia en sábado

A las 19 de la mañana?

Si fue realmente por la mañana y se trata de una transferencia convencional, debería llegarte el dinero el lunes. Si fue a las 19 horas, en realidad la transferencia se hará el lunes y la recibirás el martes.

 

#24

Re: Me ha llegado una transferencia en sábado

A mi me llegó el sabado una transferencia ordenada el viernes desde otro banco a ING y me llegó este email de confirmación en el que explicaba que ahora tramitan las transferencias que llegan durante el fin de semana:

 

Estimado xxxxxxxxxxxxxxx:

El xxxxxxx has recibido de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx un nuevo ingreso de xx€ en tu cuenta acabada en xxxx con el concepto: "xxxxxx".

En ING creemos que el mejor servicio es el que no se hace esperar y por eso recibirás ingresos en tu cuenta también los sábados. Así podrás disponer de tu dinero el fin de semana, que es cuando más se disfruta.

Recuerda que puedes consultar este y todos tus movimientos en tu app o en  ing.es.

Ah, y ya sabes que con nosotros no tienes ningún gasto ni comisión por gestionar esta transferencia.

#25

Re: Me ha llegado una transferencia en sábado

En ING confirmo que si llegan transferencias en sábado. Realmente, con los adelantos informáticos que hay no le veo sentido que no llegue una transferencia cualquier día de la semana, incluidos domingos. 

Saludos! 

#26

Re: Me ha llegado una transferencia en sábado

Me ha pasado igual he recibido una en sabado cosa que nunca me ha pasado, bravo por estos cambios!!

#27

Re: Me ha llegado una transferencia en sábado

Sin duda es una muy buena noticia. A ver cuando se generaliza en todos los bancos.

Saludos.

#28

Re: Me ha llegado una transferencia en sábado

El Sabado pasado recibo mi primera transferencia este dia de la semana en ING enviada por otra persona desde Banco Sabadell.

#29

Re: Me ha llegado una transferencia en sábado

En La Caixa SÍ se recibe transferencia el sábado, procedente de otro banco, en mi caso del Banco Popular.

El viernes pasado me hicieron una transferencia del popular, que recibí a las 00:40 de la noche del viernes al sábado, y media hora después lo estaba sacándolo del cajero!!

No es la primera vez a La Caixa, (que es mi banco), procedentes siempre de otros bancos.

#30

Re: Me ha llegado una transferencia en sábado

Si, pero mira le fecha valor y seguro que sera para el lunes.

Las veras pero no la podras tocar