Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

53 respuestas
Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?
8 suscriptores
Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?
Página
4 / 4
#46

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

El mes pasado me la renovaron y me dieron  VISA, pero con una caducidad de solo para un año, lo que me extraño, pero ahora tiene sentido si van a cambiar a Mastercard.

Un saludo.

#47

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Interesante. ¿Alguien sabe si dicho cambio de marca supone modificación en alguna condición de la tarjeta (tipos de cambio o comisiones al pagar en moneda extranjera, seguros, etc.)?

#48

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Mastercard tiene mejor tipo de cambio en moneda extranjera, ojalá siga sin comisión, ganaríamos algo...

#49

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

La nueva Mastercard Cepsa es una tarjeta Wizink, que lleva asociado un coste mensual de 1,50 euros por el servicio de alertas. Sabéis si se puede desactivar o hay que pagarlos si o si? Gracias

#50

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Buenos dias, ¿sabriais decirme si sigue sin comision para pagar en moneda extranjera?. Quiero pedirla y no se ai han cambiado las condiciones o si tiene alguna comision de mantenimiento o lo que sea.

#51

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Buenas, 

Queria preguntar, si alguien sabe si se puede pagar con el movil y la aplicación de Wizink con la tarjeta Visa Cepsa. He leido, y mirado el video, pero no me sale lo de activar la tarjeta.

Decir que tengo siempre la ultima versión de app android.

 

Saludos y gracias

#52

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Este año me acabo de dar cuenta que han cambiado el importe máximo de las compras que se benefician del 1%. Hasta el año pasado eran 4.200€, pero este año lo han bajado a 3.000€, lo que significa que ya no son 42€ si no 30€ lo máximo que se puede conseguir al año con lo del 1%. A esto hay que añadir el 3%-6% que se consigue por el combustible.

Bases legales actuales de la tarjeta Mastercard PQTV de Cepsa:

1.2. POR LA COMPRA Y/O CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN OTROS
ESTABLECIMIENTOS.

1.2.1. OTROS ESTABLECIMIENTOS: Serán todos aquellos establecimientos, siempre que no se
trate de Estaciones de Servicio, donde el cliente pague con la Tarjeta.

1.2.2. PUNTOS-DESCUENTO. Por la compra y/o contratación de productos y servicios en OTROS
ESTABLECIMIENTOS el Titular, siempre que utilice como medio de pago su Tarjeta, obtendrá
puntos-descuento por valor de 1% del importe del total de la compra efectuada en los
Establecimientos que no sean Estaciones de Servicio (impuestos incluidos).

1.2.3. LÍMITE. El importe máximo sobre el que se obtendrán puntos-descuento por la compra y/o
contratación de productos y servicios en OTROS ESTABLECIMIENTOS conforme a lo dispuesto en
el apartado 1.2.2 anterior, será de
3.000.-€ de gasto anual por el total de las compras que se
realicen en OTROS ESTABLECIMIENTOS (sumando las compras realizadas por el Titular principal
y los Titulares adicionales si los hubiera) conforme a lo dispuesto en el Apartado 1.2 anterior.
#53

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

No funciona en la Cepsa
#54

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Te lo confirmo, 30€ acumulados y el último mes ya no me han dado nada.