Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

19 respuestas
No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123
1 suscriptores
No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123
Página
2 / 2
#16

Re: No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

Sigo recibiendo intereses,la verdad que no lo entiendo.

#17

Re: No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

Pues me interesa, porque quiero hacerle a mi mujer la C123 y no tiene ingresos

#18

Re: No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

No creo que puedas conseguirlo. Una cosa es que te exoneren de la obligación de hacer movimientos con la tarjeta de crédito precisamente porque la propia entidad te la haya rechazado y otra, entiendo yo que distinta, es que te exoneren de tener domiciliada la nómina o ingresos recurrentes por importe superior a 600 €.

Saludos.

#19

Re: No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

Hola,

Los ingresos recurrentes los haré, 3 recibos también, lo que no podré hacer es 1 gasto con la de crédito porque no se la concederan. Qué hago?

 

Saludos,

#20

Re: No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

Pues entiendo entonces que ese si es el caso de Morenillocam por lo que si a él le está funcionando, no veo por qué a tí no te iba a ocurrir lo mismo... no obstante, supongo que lo suyo es que consultes directamente en una oficina o en el sac del Santander a ver qué solución adoptan en estos casos.