Acceder

No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

19 respuestas
No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123
1 suscriptores
No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123
Página
1 / 2
#1

No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

He pedido un par de veces la tarjeta por teléfono y no contestan aún mandandoles la documentación exigida, solo la quiero para cumplir las condiciones de la cuenta. 

Quiero saber si al final me la denegasen pudiera compaginarla con otra tarjeta ya que me cobran los 3 euros del pack de las tarjetas aun teniendo solo una la dorada de débito, por otro lado me están dando por ahora los intereses de los recibos y del saldo llevando con esta cuenta abierta desde mayo. 

 

 

#2

Re: No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

Pues no sé cómo pueden estar dándote los intereses si es necesario realizar, al menos, un movimiento con la tarjeta de crédito al trimestre.

#3

Re: No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

Yo iría PERSONALMENTE y les diría que voy a cerrar la cuenta y pasar la nómina a otro banco. Pon énfasis en lo ofensivo de la falta de contestación.

#4

Re: No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

Pues como no podia por horario laboral acudir a la sucursal donde tengo la cuenta he estado intentando comunicarme por otros medios para ver si me daban respuesta y por fin me la han dado.Al final no me la han concedido por "riesgos".

 

¿Cómo debo de actuar ahora?Si no me quieren dar una tarjeta de crédito aun siendo con un crédito muy pequeño como para hacer un movimiento para cumplir condiciones como me puedo beneficiar de la cuenta.

#6

Re: Estas de suerte, por no concederte tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

¿De verdad es realmente Javier Ojeda de Danza Invisible?

#7

Re: No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

Déjate de contemplaciones, ya te han dado pruebas más que sobradas de que no te la van a dar.

Tómate una mañana, visita varias sucursales de otros bancos (Sabadell, LaCaixa..), encuentra a alguien educado y receptivo, di que les llevas la nómina y que quieres saber los productos que tendrás desde el primer día. Una vez hecho esto, seguro que encontrarás una oficina que te ofrecerá una tarjeta de crédito.

#8

Re: No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

No hay cuenta tan ventajosa como la 123 que yo tenga conocimiento de ahí mi interés.

No necesito tarjeta de crédito de ningún banco solo quería esta para cumplir condiciones de la cuenta. De ahí el tema expuesto.

#9

Re: Estas de suerte, por no concederte tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

Más bien de 'Cerebro Invisible', con su nueva gira 'Yo no terminé ni la EGB'

 

Saludetes

#10

Re: No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

¿Y no te han dado ninguna solución al respecto? Porque como indicas necesitas hacer al menos un movimiento con la tarjeta de crédito para cumplir las condiciones de la cuenta. ¿O directamente no te han activado la cuenta 1 2 3 al no concederte la tarjeta de crédito?

 

Un saludo.

#11

Re: No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

A día de hoy tengo la cuenta 123 y me están liquidando intereses,cumplo todas las condiciones excepto la de la tarjeta de crédito y me la denegaron por riesgos. Llevo con la cuenta desde mayo en el momento que me cobren la comisión de la cuenta reclamare.

#12

Re: Estas de suerte, por no concederte tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

Menudo idiota, y tiene el valor de decir que la culpa es del Banco. Se saca una tarjeta, se tira 10 años usandola, gastando, recibiendo sus extractos que el mismo admite, y ahora resulta que lo han timado porque el no los entendia, ni los ha querido entender.

En este pais todo es culpa de los demas. Hoy cientos de personas se han quedado atrapadas por el temporal, quejandose de que han estado toda la noche sin comida, sin gasolina y sin mantas, con bebes y ancianos en el coche. La culpa: de la autopista, ya que pagan como van a pasar la noche así. La autocritica de saber que habia temporal e ir con tu bebe sin gasolina, para otro.

Madre mia

#13

Re: No me conceden tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

lo que te ha pasado lo vi venir desde que sacaron la condicion de la tarjeta, bueno, mucho antes, sabia que iria cambiando las condiciones para peor, por eso no abri la cuenta 123 en el santander sino en openbank.

#14

Re: Estas de suerte, por no concederte tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

Coincido completamente con lo que dices... Además me resulta inconcebible toda la corriente de opinión favorecida por una brutal campaña en medios de comunicación que ha llegado incluso a tener un traslado jurisprudencial según la cual resulta posible modificar a posteriori pero con efectos retroactivos un contrato firmado entre dos partes alegando que no se entendió el clausulado del mismo y ello a pesar de haberse firmado ante notario. No dudo que, en determinados casos, se hayan podido producir abusos (ancianos, personas con determinadas deficiencias cognitivas, etc), pero desde luego no creo que haya sido la tónica general... creo que mucha gente que ha firmado hipotecas multidivisa o con cláusulas suelo y que luego han reclamado (e incluso logrado) su anulación eran perfectamente conscientes de lo que estaban firmando y aceptaron dichas condiciones porque, en ese momento, les interesaban... Me parece totalmente injusto no solo para la otra parte (la entidad financiera) si no, sobre todo, por el agravio comparativo que supone, para el resto de personas que aceptaron condiciones en principio más adversas (por ejemplo diferenciales más altos) para evitarse esos clausulados... Luego está el hecho de que, evidentemente, toda esa gente solo ha reclamado a posteriori, es decir, si la cláusula en cuestión le ha llegado a resultar desfavorable...

La consecuencia lógica de toda esta corriente de opinión es que los bancos tengan que realizar auténticos exámenes de conocimientos a cualquier cliente que pretenda contratar cualquier producto y denegar los mismos a cualquiera que no demuestre tener un MBA o similar... Estoy seguro de que no falta mucho tiempo para que empiecen a aparecer personas quejándose o reclamando porque en el banco les hayan tratado como si fueran tontos o les hayan denegado la contratación de un producto tan básico como una tarjeta de crédito por tener deficiencias cognitivas que le impidan comprender que el saldo dispuesto de una tarjeta va a tener que pagarlo finalmente junto con los intereses que se vayan generando...

Saludos.

#15

Re: Estas de suerte, por no concederte tarjeta de crédito para cumplir condiciones cuenta 123

yo tambien creo que lo que ha hecho la justicia con la devolucion de las clausulas suelo y las preferentes ha sido injusto, y al final los que han pagado lo que ellos deberian haber pagado no han sido los bancos, hemos sido los ahorradores.