Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

26 respuestas
Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?
1 suscriptores
Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?
Página
1 / 2
#1

Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

una semana y todavia no he visto un euro de la promo del 5% de las compras realizadas con tarjetas openbank durante el black friday, no es que sea impaciente, es que no me fio nada de este banco, como de nada que venga del santander, y comparas con la promo TWYP de ING que te devuelve el 10% de inmediato, y claro, te crees que todo va a ser igual que ING...

#2

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

solucionado, habia que darse de alta en la promocion, no lo sabia, pero bueno, no he perdido mucho, ademas tenia letra pequeña:

* El importe máximo de la devolución por cliente y cuenta es de 5 €. La bonificación constituye un rendimiento del capital mobiliario en metálico sometido a retención del 19% a practicar por el Banco, quien abonará al cliente el líquido resultante. El cliente declarará este rendimiento del capital mobiliario en su declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas en la base imponible del ahorro, deduciendo la retención soportada.

un banco con letra pequeña, ING esta a años luz, sin letra pequeña, a seguir con la promo TWYP.

#3

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

La devolución la realizarán a lo largo del mes de diciembre, es lo que indican en las condiciones, si establecer ningún día en concreto.

Saludos.

#4

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

Por experiencia openbank suele pagar las promociones el ultimo momento... mejor que esperes a la ultima semana de mes...

#5

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

no me va a pagar porque no sabia que habia que registrarse en la promocion, pero me da igual porque el maximo eran 5 euros y dice bien claro que de ahi quita la retencion de hacienda, asi que por 4 euros no valia la pena utilizar una tarjeta que no utilizo nunca, no se como no me lo imagine cuando acababan de lanzar otra promo, la de la pizza, que era igual de vergonzosa, menudos racanos, el plan conecta te daba 240 euros, imaginbank una TV de 240 euros, que han expropiado el popular por un euro, se podian estirar un poquito mas...

#6

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

Hombre, estás comparando promociones con permanencia con promociones sin permanencia.
Las de Openbank premiaban simple y llanamente el uso de la tarjeta previo registro en la promo. Más fácil imposible.

Por otro lado, la promo de ImaginBank, la de la tele, es una basura. Primero por el "regalo", según tengo entendido tele HD Ready (no Full HD), y por otro lado permanencia de 4 años. Vale, sólo el primero con nómina, recibos, etc...

Respecto a la promo del Plan Conecta de BBVA, con permanencia, perfecta! Más fácil de cumplir imposible. 4 cuentas nos hicimos en casa, jeje

Por cierto, para no abrir otro hilo, hoy he recibido el abono mensual del 1% de los recibos domiciliados en Openbank, pero había una promo (en la que no había que inscribirse) por la cual, para aquellos que tuviéramos la nómina domiciliada en los 12 meses anteriores a noviembre, en lugar de abonarnos el 1% nos abonaban el 2%. ¿Alguien ha recibido ya ese 1% adicional?

Gracias.

#7

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

A mi las promos de openbank me van muy bien... 5 euros son pocos, pero si me los encuentro los cojo encantados, el otro dia me metieron los 20 euros limpios de la bienvenida de samsung pay y esta noche me voy a comer una pizza por regalo de openbank que cuesta 12,95....

 

Son pequeñas cosas pero que no cuestan ningun esfuerzo

#8

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

Yo con openbank también estoy contento:

- cheque amazon de 50€ por abrir cuenta y meter 150€.

- 100€ netos por hacer una transferencia de 1.000€ cada mes durante un año (pudiendo retirar el dinero al día siguiente).

- un 3% tae durante 18 meses (máximo 5.000€) por domiciliar la nómina y nada más, además plan de ahorro al 0,40% sin límite de cantidad (mejora en tipo de interés y sin límite a COINC).

 

Así que pocas quejas tengo, al igual que con ING que me ha dado mucho dinero

#9

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

Te sirve una transferencia normal para el regalo de la cuenta nómina? A mi me dijeron que no. La transferencia mensual si sirve para tener las condiciones de la cuenta nómina pero para el regalo me dijeron que tenía que ser nómina de verdad....

#10

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

Creo que esto lo hice hace 2 años, a la vez que el plan conecta de BBVA y si que estaba permitida la transferencia mensual. Ahora no se como será.

Cada mes hacía una transferencia de 1.000€ a openbank, al día siguiente al BBVA y al día siguiente de vuelta a mi cuenta, así en un año 340€ netos :)

#11

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

Joder, que buena idea.

#12

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

Eso es, pequeñas cosas sin ningún esfuerzo. Vas sumando y oye, al final es un pellizquito majo.

Pero aquí la gente se queja por todo, como si ningún banco tuviera letra pequeña....

#13

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

la cuenta nomina es compatible con la 123 ?

lo digo, pq en su momento, cuando decidieron no abrir nuevas cuenta123 para openbank, a mi me querian cambiar la cuenta 123 por la nomina, evidentemente les dije que no.

#14

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

Se supone que son 2 bancos distintos así que supongo que si. En mi caso tengo las 2 y sin problemas, la 1,2,3 con transferencia periódica y openbank con nómina

#15

Re: Cuando paga openbank la promo de compras del black friday?

Promo abonada! ;)