¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

16 respuestas
  1. Re: Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

Quiero anular un prestamos que por confusion realice de 2.960€ y no lo quiero.

Feo69
    en respuesta a Pascroj

Re: Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour

Ver mensaje de Pascroj

Hola yo tampoco puedo cerra la deuda pero eso es problema de carrefu porque a carrefu prefiere que sigas pagado intereses.porque el problema que tede problema una targeta bancaria pero no todas

mentafresc

A los que no podéis pagar es porque os han capado.
    En cuanto lo hacéis varias veces capan, para evitar abusos de obtener ventajas de varias tarjetas a la vez

manuela pastor

Mi experiencia ha sido de lo mas variopinta.Al principio si funcionaba y con cualquier tarjeta;no tardó mucho tiempo en comenzar la odisea:sólo funcionaba con la de débito y otra más aunque fuera un pago parcial.
    La buena suerte terminó.Probé las otras opciones en especial el pago en entidad bancaria:como que tampoco.Imprimes el papel y nada.Otra pérdida de tiempo.
    Hay otra opción que no se ha contemplado y es que llamando una locución en teoría también te lo permite,pues no...
    La conclusión a la que he llegado tras tanto intento infructuoso es clara pero sigo intentándolo por necesidad por si suena la flauta.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar