Acceder

EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

96 respuestas
EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018
2 suscriptores
EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018
Página
7 / 7
#91

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Sabéis que EVO va a despedir personal?. Gracias a la banca telemática estamos contribuyendo al despido de trabajadores, supongo que sois conscientes de ello, luego no nos alarmemos por el aumento del paro.

#92

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Supongo que ese paso a banca telemática algún puesto de trabajo generará.

En mi calle cerró un negocio de un señor que arreglaba paragüas y afilaba cuchillos.  También un video-club.  Imagino que también estarán en el paro

 

#93

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Si lo se. El problema es que a donde vamos. Si salgo de Malaga me voy a Malagon ???.

Para la miseria que dan todos, yo ya no me molesto en abrir mas cuentas por ahi, para 300 o 400 euros al año de diferencia de un banco a otro. Me cansan y aburren.

Y la cosa es que con los cuatro que actualmente tengo cuenta, EVO es el que mejor me funciona. Tambien hay que tener en cuenta que yo tengo vetados a tres Bancos (Santander - La Caixa y BBVA). A estos 3 no quiero ni verlos en pintura, porque son lo peor de lo peor en cuanto a depositos y trato al cliente.

A si que voy a seguir con EVO, entre otras cosas por las tarjetas gratuitas y que mi oficina no cierra, es una de las que queda.

Salu2

#94

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Lo de esta gente de EVO ya roza lo surrealista.

Quitan todas las oficinas pero para intentar hacer cualquier cosa online te mandan a la oficina.

Hasta para cancelar una tarjeta te dicen que vayas a la oficina...

A mí no me parece mal el concepto de banco online, pero para quitar las oficinas primero tienes que ser capaz de hacer todo online!

Desastroso.

#95

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

A ver si me podéis confirmar este suposito con los puntos:

Si en vez de 600 mando 300 ¿tengo 5 puntos?

Con 2 recibos ¿consigo 5 puntos más?

También me valdría con 200 + 3 recibos conseguir los 10 puntos.

 

 

#96

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Pues dudo mucho que con 300 euros te den ningún punto porque no lo pone en ningún sitio, pero es tan fácil como preguntarles (o probarlo).

#97

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

La respuesta es no, a ninguno de los 3 supuestos que has puesto. Y me explico, porque para mi esta claro. Para tener los 10 puntos, te lo explican en la web en preguntas frecuentes - cuenta inteligente- Que pasa si no cumplo con las condiciones de la cuenta inteligente:

Te dan 7 condiciones, y hay que cumplir por lo menos una de ellas. Solo con una ya cumples, pero esta condición, tiene que ser integra, y además yo entiendo que son fijas, es decir no se pueden desmembrar, ni combinar las condiciones

Por ejemplo las que tu expones:

. Ingresar al menos al mes 600 euros: No pueden ser menos. Si o si 600, no se puede combinar con otro de los requisitos.

. Domiciliar 4 recibos. Tienen que ser al menos 4. No se puede combinar con otro de los requisitos.

Y a si sucesivamente. Salu2

.

#98

Re: EVOBANCO Vinculacion por puntos desde el 31 de enero de 2018

Si creo que es así , al final juntando cuatro recibos ya tendré los diez puntos.