Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Email de Wizink para envía Dni actualizado

41 respuestas
Email de Wizink para envía Dni actualizado
12 suscriptores
Email de Wizink para envía Dni actualizado
Página
3 / 5
#31

Re: Email de Wizink para envía Dni actualizado

Hola, a mi me ha llegado el aviso en papel junto al ultimo extracto, he ido a esa pagina y efectivamente ha funcionado , eso si, me ha dejado enviar mi documentacion , soy el titular de la tarjeta, pero la de mi mujer que tiene tarjeta adicinal da error y me da una direccion de correo electronico para enviarla directamente. tener en cuenta ese detalle a la hora de enviar la documentacion

Saludos

#34

Re: Email de Wizink para envía Dni actualizado

Hola, comento que el certificado del dominio del correo original para enviar la documentación ha sido revocado, y ahora la web para enviar el DNI actualizado es un subdominio de la propia web de wizink.es, que es lo que tenían que haber hecho desde el principio (menos sospechoso y más sencillo):

https://actualizatuinfo.wizink.es

 

 

#36

Re: Email de Wizink para envía Dni actualizado

A mí también me han mandado el mail, aunque estas cosas de que pidan por correo datos me huelen fatal...

 

#37

Re: Email de Wizink para envía Dni actualizado

Yo tembién he recibido el correo electrónico.

Lo normal (pienso yo), es que lo hicieran dentro de la página web del propio Banco accediendo con tus claves y firmando con número enviado por mensaje a tu teléfono móvil. Como hacen cuando quieres descargarte un extracto o  haces una transferencia.

Un saludo.

#38

Re: Email de Wizink para envía Dni actualizado

Buenas,

 

Yo también he recibido este correo 2 o 3 veces y no llego a fiarme por completo, no sé, es muy raro que pidan estas cosas por correo.

La dirección del remitente es "[email protected]". Si el dominio fuese el auténtico de Wizink, debería de ser "@wizink.es", no creeis?

Por otra parte, creo que voy a echarles el telefono y así saldré de dudas.

 

#39

Re: Email de Wizink para envía Dni actualizado

Creo que harás bien en llamar y aclararlo. En Rankia diversos foreros han comentado que les han llegado a bloquear la cuenta por el hecho de no haber actualizado este tipo de documentación.

Saludos

#42

Re: Email de Wizink para envía Dni actualizado

he reportado tu post para que te lo editen ya que has puesto datos personales en un foro publico

#43

Re: Email de Wizink para envía Dni actualizado

podías haber no incluído sus datos personales en tu post, porque ahora se siguen viendo los datos personales de M.J. en tu comentario.

#44

Re: Email de Wizink para envía Dni actualizado

cierto, fallo mio y fallo de rankia por tener foro tan obsoleto

#45

Re: Email de Wizink para envía Dni actualizado

En el mismo email comentan maneras alternativas de enviar el dni, usando el área personal de la web o de la app. Si uno no se fía del enlace sospechoso que ponen, pueden usarse esas otras formas.

Yo lo hice por el área personal de la web y después hice el amago por el enlace sospechoso y ni me salió el menú para subir el DNI, directamente me salió que ya tenían mis datos actualizados.