Acceder

Limites para sacar e ingresar dinero

53 respuestas
Limites para sacar e ingresar dinero
4 suscriptores
Limites para sacar e ingresar dinero
Página
2 / 4
#16

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Hola

Tengo una cantidad de dinero en una entidad bancaria y mi finalidad es sacar todo mi dinero en el menor tiempo posible, por temas de herencia.

Para no declarar a Hacienda cuanto es el máximo que puedo retirar al mes ?

3000€ cada mes? durante 2 años por ejemplo ?.

Un cordial saludo

#17

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

El problema no lo tendrás en el máximo que puedes retirar al día (o al mes). El problema lo tendrás en ingresarlo en el banco donde lo vayas a meter si no puedes justificar de donde proviene el dinero.

#18

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Mi deseo es sacarlo y tenerlo en casa definitivamente.
Muchas gracias

#19

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

No hay ningún problema en sacar todo el dinero que quieras, al banco tendrás que avisarle con varios días de antelación pero nada más.

#20

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Hola.

Eso lo he hecho con cantidades de 30 mil € .

Lo decía porque he leído foros sobre cantidades máximas para retirar dinero (No ingresar) que decían que eran 3000€ y luego 1000€, y pensé que podía tener problemas .

Muchas gracias

#21

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Buenas tardes, quisiera saber si se puede hacer una transferencia de mas de 30000 a una cuenta bancaria nacional. Muchas gracias.

#22

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Si

#23

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

y un millon de euros tambien puedes transferir, puedes transferir lo que quieras...

 

#24

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Lo que quieras o lo que tengas ¿No?

Porque yo un millón no lo puedo transferir....

#25

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Hola, tengo una duda, mi tia vive en mi casa y ella me quiere dar todos los meses 900€ porque ella no tiene ningun gasto y yo estoy en paro y quiere ayudarme. ¿Si hago una transferencia todos los meses de su cuenta a la mia habria algun problema?

#26

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

¿Si hago una transferencia todos los meses de su cuenta a la mia habria algun problema?

En este caso se trataría de una donación y deberías declararlo como tal.

#27

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Gracias, y si lo saca ella de su banco y lo ingreso yo en el mio ¿Seria lo mismo? tendria que declararlo tambien ¿no?

#28

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Si haces eso es probable que en algun momento te pidan el origen de ese dinero y no vas a poder demostrarlo (a no ser que declares la donación).

#29

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Buenas tardes tengo una duda...llevo 11 años en la misma empresa y nunca e financiado nada ni e pedido prestamos nada de nada. Ahora me e comprado un coche y e dado de entrada 10.000€ que tenia ahorrados en casa ya que cobro en mano voy guardando poco a poco, mi duda es que al ir a ingresar al banco ese dinero si hacienda me puede investigar o poner alguna multa por tener ese dinero en casa, espero me podais ayudar gracias.

#30

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Si estas de alta en la seguridad social y la empresa te practica las retenciones y declara tus ingresos anualmente, no tienes problema si como dices cobras en efectivo y durante años no lo has ingresado, Pero si estas trabajando irregularmente (o sea en negro) si te pidieran explicaciones, podrias tener problemas para demostrar la procedencia del dinero. Aunque es una cantidad baja como para que se preocupe hacienda.

Saludos