Acceder

Limites para sacar e ingresar dinero

53 respuestas
Limites para sacar e ingresar dinero
4 suscriptores
Limites para sacar e ingresar dinero
Página
4 / 4
#46

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Pregunta : A fecha de hoy ha cambiado la cantidad máximo de dinero a retirar del banco durante un mes ?' , lo hago mediante tarjeta , 600€ cada vez 
La cantidad es 3000€ al MES? para no tener problemas con hacienda.
Saludos
#47

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Sabes cuanto se paga por una donación en efectivo en Canarias .
Cantidad = 40.000€
Pagan ambos o solo el prestatario o prestamista?
#48

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

¿Seguro que es como cuentas? No creo que esté limitado el reintegro a 3000€ al mes. Esto sería un corralito.
¿Puedes citar la fuente para que podamos leerla?
Saludos
#49

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Sabes cuanto se paga por una donación en efectivo en Canarias .
Cantidad = 40.000€
Pagan ambos o solo el prestatario o prestamista?
Si es una donación (no se espera la devolución del bien), no hay prestatario o prestamista sino donante y donatario.
El impuesto de donaciones lo paga quien recibe la donación (donatario).
Desconozco como se aplica en Canarias. Te aconsejo que lo preguntes en el foro de Fiscalidad.
Saludos
#51

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

En tu comentario inicial hablabas de un límite de 3000€ al mes,  no al día, lo cual no es correcto.
Por otro lado creo que mezclar cosas.  El límite de ingresos / retiradas es sólo para que los bancos estén o no obligados a notificar la operación. Nadie prohibe que se hagan ingresos / retiradas de mayor importe.
Saludos
#52

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Disculpa, me equivoqué o no supe explicarme.
Y releyendo el enlace que te envié es reembolso diario y lo confundí con tope máximo mensual , pensaba que existía un tope máximo mensual= 3000€ !!!!!, los reembolsos siempre los hago por cajero  
La duda me surgió porque en este tiempo de confinamiento retiré 600€ por cajero y día , 6 veces , total 3.600€ al mes y me surgio esa duda de los 3000€

Te comento : En el 2010, eran otros tiempos , retiré 50.000€ en billetes del banco para realizar un préstamo , solo me dieron el recibo de reembolso al día siguiente cuando fuí a buscar el dinero .
Un saludo cordial
#53

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Resulta imprescindible pedir siempre resguardo de las operaciones de ingreso y retirada de dinero en efectivo para poder hacer las justificaciones pertinentes si Hacienda las pidiese (o el banco de destino si se mueve de un banco a otro). Haciéndolo así no debe haber ningún problema.
Saludos
#54

Re: Limites para sacar e ingresar dinero

Muchas gracias.
Lo tengo todo, lo único es que no me devolvieron mi dinero en el plazo previsto, en fin !!!
Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar