Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que hacer con dinero contante y sonante

18 respuestas
Que hacer con dinero contante y sonante
1 suscriptores
Que hacer con dinero contante y sonante
Página
2 / 2
#16

Re: Que hacer con dinero contante y sonante

Los que yo te he puesto son DEPÓSITOS garantizados por el FGD de su país

En este caso Facto por el Italiano y Pichincha, que aún siendo de Ecuador, está respaldado por el FGD Español

Www.cuentafacto.es

Como ves banco italiano con operativa en español, algo muy de agradecer

Credit Agrícole es un banco fiable y serio. No tiene oficinas en España, garantizado por el FGD francés.

https://www.ca-consumerfinance.es/contratar_banners

También operativa en castellano, todo muy formal

Estos 3 bancos de los que hablamos son totalmente fiables, y garantizados. Con el rollo de bancos polacos y demás...yo no me metería. Noe quiero imaginar tener que ir a reclamar mi pasta a esos países...

Échale un vistazo a los depósitos del banco portugués Atlántico, puede que encuentres algo interesante.

https://www.raisin.es/bancos/atlantico-europa/aff/?tsid=21464&utm_source=rankia&utm_medium=affiliate&utm_campaign=rankia_table_atlantico

Y sino, como dice el compañero, puedes optar por Wizink, eso sí la operativa diaria es un sindios. Yo personalmente antes lo metería en la cuenta Facto que en Wizink, porque mi tiempo al teléfono con incidencias, problemas de acceso... también vale dinero, en este caso me baso en la experiencia de conocidos y no en la mia propia.. esa sería mi recomendación

Importante, si metes en depósitos garantizados por fondos no españoles cuantías superiores a 50k debes cumplimentar un modelo concreto de cara a Hacienda. Para que lo tengas en cuenta.

Resumiendo: la cuenta 123 + estos depósitos serían buenas opciones, dentro del penoso panorama actual.

Al igual, que un combo Bankinter+Openbank+Facto, es como yo lo tengo y cero problemas.

Yo lo he diversificado así por estas razones:

Bankinter te asegura 2 años rentando al 5% y 2% hasta 5k, la cuenta 123 en cambio puede cambiar las condiciones cuando quiera

Openbank la uso como cuenta remunerada de operativa diaria, excelente su funcionamiento

Facto, creo que es un banco serio, ágil en la tramitación de altas y con una buena remuneración

No es el combo quizá más remunerado, pero la tranquilidad y fácil operativa que me producen me hacen dormir muy tranquilo, despreocupadome absolutamente de todo.

La diferencia de elegir una u otra opción te da para pagarte una cena decente con la la parienta e hijos al año y poco más.

#17

Re: Que hacer con dinero contante y sonante

pues creo que será un depósito. así que en los próximos dias o semanas lo estudiaré y aver si me termino de decidir por uno u otro. Había unos depósitos austríacos que también tenían buena pinta, así que estudiaré lo de Raisin y a ver que hago.

Gracias por las recomendaciones, así da gusto hacer las cosas con tanto apoyo, y con información de primera mano, algo muy valioso sobre todo para gente como yo con poca experiencia en contrataciones online.

#18

Re: Que hacer con dinero contante y sonante

No hay de qué, un placer compañero rankiano

#19

Re: Que hacer con dinero contante y sonante

Por mi parte un placer compañero, para eso estamos
Cada uno ofrece su punto de vista pero todas son muy buenas opciones; entre todos nos ayudamos para conseguir lo más beneficioso
Un saludo y buen finde!