Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

47 respuestas
ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.
8 suscriptores
ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.
Página
3 / 4
#31

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Pues a mí no me han enviado mail alguno y sin embargo me aparece la opción en el área de usuario. A saber...
#32

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

ING es una mierda. Su banco y cada día el de menos gente
#33

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

A mi me llegó el email hoy, pero en configuración no me sale nada para activarlo.
#34

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

A mi también me llegó un email pero no me sale nada en configuración 
#35

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

A mi me ha llegado y para activarlo tampoco me salía nada, lo que e hecho ha sido intentar hacer una trasferencia por importe superior al saldo de mi cuenta y es cuando me ha dado la opción de activarlo,  espero servir de ayuda 
#36

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Gracias, voy a ver si me deja hacerlo así, para probar si me lo activan o no.
#37

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Gracias por decirlo, por cierto, ¿sabes cómo podría activarlo pero sin solicitar el dinero?, es decir, tenerlo activo por si acaso me hiciera falta algun día.
#38

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Se activa y ya, cuando no tengas dinero en la cuenta,  tendrás hasta ese límite para disponer de el , 
#39

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Gracias por tu ayuda.

#40

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Buenos días, yo hace 1 mes y medio que me quitaron siempre  cubierto,y aun no me lan puesto  y estoy a pago de todo..lo quitan sin avisar..
#41

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Hoy me han desactivado el Siempre Cubierto sin previo aviso, el motivo es el siguiente.
Tengo un disponible de 275 euros y esa misma cantidad en negativo, ayer me pasaron el cobro de 3,99 (comisión) y me dicen que al habee pasado esta comisión, se ha pasado el limite del disponible, es decir que ahora tenía en negativo 275,64... Así que me han desactivado este servicio por pasar 0,64 céntimos del disponible. Para comprar y pagar recibos no te dejan pasarte del disponible, pero para cobrar estos interéses si lo hacen. Yo obviamente no sabía que esto era así. Así que pondré una reclamación.
#42

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Exacto, eso me han hecho hoy, te lo quitan sin avisar. 
#43

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Yo obviamente no sabía que esto era así. Así que pondré una reclamación.
Antes de reclamar, lee el contrato del servicio que firmaste.
#44

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Si, ya he leído el contrato, pero a lo que voy es a que el límite se excedió no por mi, sino por ellos, ya que me pasaron comisiones y me dejaron la cuenta en negativo, cuando eso nunca lo habían hecho, ningún mes. Además de que para activar el servicio te envían muchos correos, sms, etc... Pues lo mínimo que deberían hacer, es que para desactivartelo también te avisen.
Pondré la incidencia igualmente.
Gracias por contestar.
#45

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

A mí me pasó lo mismo con 50 céntimos. Y tenía ya el ingreso de la nómina y la extra en la otra cuenta. Me lo volvieron a activar exactamente 18 meses después. El primer mes 500 euros, después fue rubiento mes a mes hasta llegar de nuevo a los 1.000 de disponible. O sea, castigo de año y medio.