Acceder

ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

50 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4 / 4

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

A ver xicos......lo lo pasa con ese servicio es k tiene k estar la cuenta en positivos más de 24 horas. No puede ser k en cuanto te entre la nómina,ese mismo día, entre en negativos. Eso me explicaron a mi y es verdad,a mi me han vuelto a desactivar el servicio por no dejar en positivoa la cuenta más de 24h. :( estoy triste pork ese dinero me venía muy bien,me Dan igual los 4e k cobran,algo tendrán k sacar de beneficio.

Hola y te lo han vuelto activar.?yo hace 2 meses y aun nada.... 

Lo he intentado activar y me sale un mensaje que ups que lo intente mas tarde cuando tengo aceptado 460 Euros , llamo al banco y me dicen que esta todo ok que no saben porque no puedo activarloa alguien le ha pasado. Gracias

No es verdad. Yo dejo la cuenta en positivo muchos días  que no son 24 horas y me lo desactivan y activan cuando les viene en gana. Este mes me lo han desactivado y claro. Me quitaron los 350 del siempre cubierto y me han echo mucha pupa  ahora lo activarán en 4 o 6 meses otra vez. Y así hacen. Les Dan a quien quieren no hay ningún criterio. Explicado por agentes del banco. Me enfada que lo quiten. Voy buscando otro banco

En el banco si lo saben. Nos engañan. Es porque eligen al azar y nos lo quitan cuando quieren. Me lleva pasando tiempo esto. He hablado con muchos operadores de ING y cada uno dice una cosa pero la realidad es que ellos lo bloquean y desbloquean cuando no se sabe. No hay criterio. Sólo hay un tope de personas y nos lo ponen y quitan según antojo de ellos. Me cabrea. 

La realidad es que tienen criterios de asignación de este servicio, que aun no siendo 100% públicos, están basados en:

- Nivel de ingresos vs gastos meses anteriores.
- Saldo medio habitual, penalizan los descubiertos reiterados.
- No tener deudas, impagos ni cuotas vencidas.

Y a esto le sumamos la máxima de un banco, que a veces parece que no queremos recordar:
"El banquero es alguien que te presta su paraguas cuando hay sol y te lo retira cuando llueve"

Estos servicios son siempre a discreción del banco. Unos son mas estrictos que otros, eso está claro. ING siempre ha tenido monos trabajando en sus sistemas y en su manera de asignar riesgos, promociones, productos, así que esta es una mas.