Acceder

Abanca regala 200 euros por la nómina

136 respuestas
Abanca regala 200 euros por la nómina
9 suscriptores
Abanca regala 200 euros por la nómina
Página
9 / 10
#121

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Buenas,

Por fin, creo que he conseguido que ABANCA me haga caso.

Tras enviar numerosos mensajes a través de todo tipo de canales de comunicación con el banco (correo-e, formulario de reclamación, contacto mediante página web, carta postal a la sucursal asignada (porque ellos quisieron) ...) parece ser que ya no soy cliente de Abanca ya que no tengo ya acceso a mi cuenta. Solo me queda confirmarlo mediante una llamada a su teléfono. 

En una comunicación, por ejemplo, el Servicio de Atención al Cliente me indicaba por carta que había un saldo en mi cuenta y que no podian hacer nada y que SERÁ NECESARIO QUE SE PERSONE USTED EN SU OFICINA. Justamente eso era que no quería hacer porque tenía una cuenta online!!!

El último mensaje del Servicio de Atención al Cliente fue que me contestarían ... pero hoy ya no puedo acceder.

Lo único que espero no me llegue ahora ninguna reclamación de dinero por comisiones no pagadas.

A fin de cuentas, los 200 € que me dieron hace años se han visto reducidos por 39€ que me cobraron porque les dió la gana de renovar una tarjeta que no había usado nunca (el BBVA me ha avisado hace poco que cancelarían una tarjeta mía por falta de uso, UN BANCO EJEMPLAR!!).

Ya no daré más la lata, espero.

Gracias por leerme. 

Saludos.
#122

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Y como solicitaste la cancelacion, mediante correo electronico?.
#123

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

No, no fue por correo electrónico.

Creo que al final sí me hizo caso el Servicio de Atención al Cliente (aunque, tras una primera reclamación, como expuse arriba, me indicaron dos veces en la misma carta postal que debía acudir a una oficina física.).

No tengo aquí copia de lo que les escribí pero les dije que llevaba tiempo intentando cerrar la cuenta mediante todo tipo de formularios y canales de comunicación. No recuerdo si les amenacé con presentar una reclamación en el Banco de España ...

Bueno, hasta que no haya pasado cierto tiempo sin que reciba una reclamación de comisiones no pagadas no cantaré victoria.

Saludos.


#124

Re: Ojo a las comisiones de Abanca

Estoy leyendo las tarifas de este Banco, y hay que andarse con cuidado con los descubiertos. Yo creo que es ilegal lo que hacen, pero de momento lo tienen así en las tarifas.

Te cobran un 4,5% (absoluto, no TAE) sobre el mayor descubierto producido en el semestre con independencia del plazo. Es decir, si te llega un recibo por ejemplo de la tarjeta, de por ejemplo,  1.000 EUR, y se produce un descubierto que hasta el día siguiente no repones, te cobrarían 45 eurazos.  Llamé un par de veces, y los dos me dijeron lo mismo, pero el primero me reconoció que estaba en litigio, pero de momento seguían...

Y eso para consumidores, lo cual está prohibido expresamente por el BdE.

Aquí hay sentencias sobre Kutcha, diciendo que eso es ilegal.
 http://diazdemagdalena.com/noticias-juridicas/comisiones-por-descubierto/# 

¿Alguien lo puede corroborar?
#125

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Este banco hace lo que le da la gana.un ejemplo el año pasado en el mes de julio me retuvieron 145 euros que se suponía que era un embargo de Hacienda, bueno hasta ahí todo bien.ahora bien les llamo y les hago saber que yo cobro el imv y que por ley no se puede embargar,y que ellos saben perfectamente y de sobra que cuando les llegan esos tipos de embargos,deben de ser ellos mismos los que deben de comunicar a Hacienda que no pueden retener ese dinero al tratarse del imv,lo cual me contestan o más bien me mal contestan que Hacienda lo que a hecho es embargar el número de cuenta y que ahí no se puede hacer nada,a lo que yo les vuelvo a decir por activa y por pasiva lo que dice la ley,cómo está todo en ese terreno y que aparte ellos tienen comunicado desde el banco de España que cuando pasen ese tipo de cosas en pagas que no se pueden embargar,deben de ser ellos quien lo comuniquen a Hacienda y que no deben de retener ni un céntimo,bueno enfin que después de más de 20 minutos diciendo lo mismo me quedo asombrado con la respuesta que me dan, que si no estoy agusto con lo que ellos hacen pues que cierre la cuenta y me haga otra en otra entidad que seguro que en otra entidad no me aguantarán 20 minutos dándoles quejas.osea y ya para acabar,falta de profesionalidad, disciplina, amabilidad, respeto y ante todo cordialidad,parece ser que me tocó esa mañana la que venía de casa enojada porque se había pasado toda la noche sin follar,y de ahí la mala ostia que tenía la tiparraca esa.asi que como os digo hacen lo que les salen de los huevos.un saludo a todos y perdón por la Biblia que tuve que poner para explicar lo que me sucedió.
#126

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Dejo por aquí mi Código Amigo de Abanca, para la cuenta clara con nómina y conseguir los 300 €. por si lo queréis usar al daros de alta : 491767 
Comparto del incentivo de los 50 €.
Gracias.
#127

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

@pvila314 Veo que tienes en la firma una promo de Abanca.
¿Sabes si en Abanca admiten ingresos recurrentes en lugar de la nómina? Lo de ir cambiando la nómina no me mola, lo otro si (por ejemplo Sabadell lo permite).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Los ingresos recurrentes no valen.
No puedo hablar por experiencia propia (yo sí tengo la nómina domiciliada allí), pero parece que los tintos sí que funcionarían.
#129

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

  los tintos 
Gracias. ¿Qué son los tintos?

Con ingresos recurrentes me refería a transferencias periódicas, ¿es eso los tintos?

Bueno, he estado mirando y creo que es auto hacerse transferencias periódicas en concepto nómina, ¿correcto?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Es un eufemismo de transferencias tipo nómina. Sólo algunos bancos permiten emitirlas. Que yo sepa la mayor bodega cántabra y catalana, lo permiten.
#131

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Si, la catalana lo tiene. Yo la uso para lo del Sabadell, pero ni siquiera pongo concepto nómina porque no lo piden.
De todas maneras eso tiene las patas muy cortas, porque viendo el emisor de la transferencia (uno mismo) si cotejan con el emisor de una nómina (una empresa) canta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina


De todas maneras eso tiene las patas muy cortas, porque viendo el emisor de la transferencia……….

Con la finalidad de que se cumplan las condiciones el banco tiene que hacer ciertos cribados, pero esto no implica que los haga con la malla más fina.

S2
#133

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Que los bancos puedan discriminar lo que son nominas reales de lo que son tintos, está claro que no es complicado. Otra cosa es que por el motivo que sea, aún sabiéndolo, lo dan por bueno.

En relación a ABANCA te puedo decir de primera mano que con tinto desde una cuenta con el mismo titular, dan la bonificación.

Aprovecho para decir que si alguien va a darse de alta, que tengo códigos amigo disponibles por privado y que compartiría mi bonificación con quien lo use.
Los paso por privado por dos motivos:
   - para llevar un control preciso de los que me quedan 
   - para que no los capen desde el banco al verlos en un foro
Ambos con la intención de que el nuevo cliente no tenga problema en aplicarlo exitosamente.
#134

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina



Hola  


Este es mi código amigo  para la promoción 300€ netos + 2%  de ABANCA :

503621

Si lo usas por favor dímelo para controlar el número de usos disponibles.

Comparto mi parte del incentivo  de 50€ a partes iguales.

Saludos.




#135

Codigo Amigo ABANCA

Todavía dispongo de código Amigo para ABANCA

Si estás interesado, Abanca te da a ti (aprox el dia siguiente de tu nomina):
 * 300 € netos por nominas iguales o superiores 1.200 €
 * 150 € netos por nominas entre 800 y 1200 €

Y a mi me da 50 €, de los cuales te enviaría 25 netos cuando me los paguen (hacia el día 10 del mes siguiente a tu nomina).

El código lo paso por privado bajo petición, para evitar problemas y llevar una correcta contabilización de su uso.

Saludos 
  Piqueras
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -