Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

34 respuestas
Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!
Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!
Página
1 / 3
#1

Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Hola a todos!

Acabo de hacer mi primera transferencia "de prueba" desde mi cuenta en Caixabank a N26. 50€ que emigran a Alemania :)
Me he quedado perplejo con la comisión mínima de 3,95€ que me carga Caixabank, siendo la operación SHA (compartida), opción que por cierto no puedo modificar.
Alguna sugerencia para evitar estas comisiones?? (además de cambiar de banco, quiero decir)

Muchas gracias a todos.
 

En otro hilo: mi experiencia con N26 desde el inicio hasta hoy.

Un saludo.

Manuel

 

#2

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

CaixaBank siempre cobra por las transferencias, a no ser que las tengas gratuitas.

#3

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Abre cuenta en imaginbank, de la Caixa, al tener claves y tarjeta de coordenadas de la caixa es inmediata el alta.

Desde Caixa traspasas a tu cuenta de Imaginbank, que la verás al acceder a Línea Abierta y desde ahí a N26,

 

Saludos

#4

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

ING obviamente.

#5

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

No, me temo que no. 
Acabo de abrir la cuenta en imagin, pero no permite hacer transferencias fuera del ámbito nacional, ni desde la app, ni cajeros u oficinas de Caixabank. Una lástima, porque por lo demás tiene buena pinta y la app funciona muy bien.

De todos modos, la mantendré abierta, de momento, aunque no sirva para lo que necesito.

Un saludo.

 

 

#6

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Sí, eso lo sé. Me refería a no tener que cambiar de banco.

Gracias de todos modos.

 

 

#7

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Hazla desde Línea Abierta, pero como cuenta origen la Imagin. De ese modo será gratuita.

#8

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Opera desde wen con Línea Abierta, en el menú de la derecha donde pone Internacional y elijes Imaginbank. Antes de emitir la transferencia debería decirte si cobran.

 

Saludos

#9

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

He ido a "Transferencias y traspasos en divisas - Eurotransferencias básicas en euros", porque si voy a internacionales me salta la información sobre comisiones.

He probado y me dice que la cuenta de origen (imagin) "no está vinculada a servicio", y no veo la opción para hacer esto y que me permita usar como origen esa cuenta.

Uhmm...

 

 

#10

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Si voy a Internacional me cobran sí o sí, aunque ponga como origen otra cuenta. Y aunque el destino sea un país de la zona Euro.

Lo has hecho tú?

Saludos

 

 

#11

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

En imagin solo se pueden hacer transferencias nacionales por app o cajero. Para transferencias internacionales sólo se puede en oficina y lleva comisión aunque sea a paises de la UE.

#12

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Sí, eso lo sé. La cuestión es ver si se puede vincular la cuenta de imagin a Linea Abierta de Caixabank para poder usar la cuenta de imagin como origen sin que cobren comisión, aunque lo dudo mucho, puesto que al fin y al cabo quien está haciendo al transferencia en este caso es Caixabank. Que alguien me corrija si me equivoco....

Saludos

 

 

#13

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Es lo que te digo, que aunque pudieras hacerlo desde linea abierta te cobrará comisión ya que las transferencias fuera de España, imagin también las cobra.

#14

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

te equivocas, yo hago perfectamente transferencias desde la cuenta imagin a traves de linea abierta para evitar las comisiones de la cuenta de caixabank, pero son nacionales, las internacionales tienen comisiones a traves de todos los canales.

la solucion es ING, no le des mas vueltas, sales ganando cambiando de banco.

#15

Re: Comisión transferencia Caixabank a N26 !!!

Llevo 3 o 4 operaciones internacionales a través de imagin (en línea abierta por PC) y nunca me cobraron

No entiendo como lo hacéis para que os cobren