Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink. Un auténtico desastre

37 respuestas
Wizink. Un auténtico desastre
2 suscriptores
Wizink. Un auténtico desastre
Página
2 / 3
#16

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Son unos chapuzas, pero gracias por tu aportación.

Saludos

#17

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Hola DavidR

Gracias a ti.

Cuando te la abonen en cuenta, si quieres, compartelo por aquí para ver cuantos dias se demoran.

Un saludo.

#18

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Sin poder entrar en la web ahora a las 9:35 horas del lunes 28 de agosto, tras tres intentos METIENDO USUARIO Y CONTRASEÑA y sale la pantalla Parece que algo no ha ido bien EN https://www.wizink.es/error .

Esperemos lo arreglen y pronto . Qué más decir ....

 

#19

Re: Wizink. Un auténtico desastre

La unica cuenta mía con el contrato de cuenta metido hasta ayer en la web es la que aperturé de cero para la plataforma de wizink este año en abril, y luego añadí a otra persona de cotitular.

Ese contrato es el único que aparece descrargable en pdf en las web de las de sus dos cotitulares . Pero no se ha puesto ningun contrato  de las demás cuentas que vienen de la plataforma de bancopopular-e.es y luego con su codigo de cuenta cambiado tras la migracion ,  y son varias,  menos esa. ¿¿ Pondrán también el contrtao de todas esas otras cuentas este año .... ??

Mientras tanto a esperar TAMBIÉN A QUE PODAMOS ACCEDER a nuestras posiciones en wizink online a las 9:47 de hoy 12  minutos después ya de haberlo intentado !!!!!!!!!!!!

  

#20

Re: Wizink. Un auténtico desastre

He podido entrar ahora a las 10 y 6 minutos !!! 

Seguiremos informando.....!!!!

#21

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Ya me lo han abonado en cuenta con fecha valor del 25/08/2017 almenos ahi son legales.

 

saludos

#22

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Mejor que no hayas podido entrar que lo que me ha pasado a mí hacia las 9 de la mañana cuando he accedido a mi área de cliente. Tengo una Visa Cepsa, tres depósitos y una cuenta de ahorro. Pues bien, únicamente me aparecía la tarjeta; no había ni rastro de la cuenta de ahorro y de los depósitos. Sabiendo lo mal que funcionan, he querido pensar que estaba fallando su sistema nuevamente. Ahora acabo de volver a entrar y ya me sale todo, pero con esta gente no ganamos para sustos...

#23

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Hola DavidR,

Me alegro que ya lo tengas abonado en cuenta.

Un saludo.

#24

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Es tremendo. Yo cuando entro en la web me tiemblan hasta las orejas, porque no sabes lo que te vas a encontrar dentro. Vamos y eso si puedo, y no pierdo la clave o el pasword, que miedo me da para luego recuperarlas.

El Banco de España debia hacerles una inspeccion para ver como funcionan.

Salu2

#25

Re: Wizink. Un auténtico desastre

De las siete cuentas de ahorro que tengo  en la web como titular o cotitular , recibo ahora por correo postal los cambios de numeración para dos de ellas, y la única que tenía desde el 3 de abril en la nueva plataforma de WiZink en la que me registré entonces desde cero ni se ha cambiado de numero ( menos mal ) y es la unica que figura con su contrato de cuenta de ahorro wizink - el mismo de hace casi 5 meses en Area Personal - Documentación - Ahorro y obtenido por Adobe Scan. 

En conclusión :

** por correo postal NO me mandan el cambio de numeración de las otra cuatro cuentas de ahorro restantes en las que también soy titular o cotitular - que tenía en la plataforma de bancopopular-e.es ) y que sí las veo en la nueva web ( las he imprimido ya en pdf para guardarlas por si acaso )

** el cambio de numeracion recibido por correo postal solo da el codigo de cuenta con 20 digitos desde el código de la entidad 0229. O sea,   no me han remitido ( entiendo que igual que a los demás ) los primeros dígitos de ES seguido de otros dos que son los que faltan.

¿ Tanto les costaba remitirnos y a tiempo, el código completo empezando por ES-- ? 

Son campeones en imprecisiones y las hay más graves : El  código de cuenta de los depósitos también lo han cambiado. 

¿ Cómo es posible que en el extracto integrado de bancopopular-e de finales de julio de mi hija , pasen el saldo del deposito a cero tras la migración ? Aunque haya cambiado de numeración y además se ha renovado por el mismo importe ,  son incapaces de hacer este extracto minimamente bien y pasan a cero lo que sigue teniendo un saldo con otra numeración, y se quedan tan panchos : el resumen de ese extracto integrado  da un saldo al principio del periodo y cero al final. Menos mal que tenemos en la web algo diferente que hay que guardarse muy bien y no perderlo.

 

#26

Re: Wizink. Un auténtico desastre

La falta de profesionalidad, atención y respeto de esta gentucilla de WiZink no tiene límite. Una muestra en su  contestación a mi ultimo mensaje ( lo pongo abajo en negrilla para distinguir )  , relacionado con que la pestaña que aparece en la parte inferior de la pantalla de la web en cada deposito no conduce a nada ( se cree que somos tan tontos y no nos enteramos de eso ).

Copio y pego la pestaña citada que aparece en la parte inferior de la pantalla de la web en cada deposito  :

Documentación

                                     Documentos   Disponible en tu área personal

Al clickar en Disponible en tu area personal solo aparecen documentos de una única cuenta de ahorro, de las siete que tengo con ellos, y además no es la cuenta vinculada al deposito. O sea no sale nada del contrato de mi deposito.

Pongo a continuacion los tres mensajes ( el suyo en letra negrilla de contestación al mío es para recochineo y por eso les he vuelto a replicar - aunque no sirva para nada, pero por favor, que no se crea que somos tontos, ignorantes o idiotas ) ::

1er mensaje mío enviado ayer en la pestaña de mensajes de mi web page :

SIGUE faltando el extracto del documento de mi deposito , por no haberse incorporado nada de ello en una migracion ( llena de carencias, cuando menos, y de errores, entre ellos de la web, aun inaccesible ayer 28 de agosto de 2017 a primera hora de la mañana ) 
¿ Se tiene previsto incluir un extracto del documento de mi deposito ( de los depositos ) en Area Personal - Documentacion - Ahorro ? 
Estos extractos son practica habitual en todas las entidades y se obtenían desde hace hace décadas en la correspondencia virtual de bancopopular-e - otra carencia de esta web de wizink - ES LA JUSTIFICACION OFICIAL EN UN DOCUMENTO EMITIDO POOR UN BANCO DE UNA OPERACION EN QUE LOS CLIENTES LE PRESTAMOS UN IMPORTE DE DINERO AL BANCO A UN TIPO DE INTERES , A UN PLAZO DETERMINADO Y CON UNAS CONDICIONES DETERMINADAS RELATIVAS A SU CANCELACION A VENCIMIENTO, ANTICIPADA, ETC Y A SU RENOVACION AUTOMATICA O NO Y EN QUÉ CONDICIONES. 
Qué pena que hayan prescindido de tantas buenas practicas bancarias de antes de junio de 2016 del bancopopular-e.es y sobre todo de un diseño y contenido de web del que nadie se quejaba y a tantos nos servía. 
Inventar para empeorar y cargarse lo que funcionaba bien es una vez más un sin sentido. 

Mensaje de respuesta de hoy de WIZINK :

Hola Vicente.
Gracias por tu mensaje.

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Somos conscientes, que todos los cambios conllevan un periodo de adaptación.
Lamentamos que en este caso no haya sido de tu agrado, y esperamos que una vez que los desajustes provocados por la migración de sistemas estén subsanados, con el tiempo, te resulte más atractivo.

Te comunico que desde este departamento no tenemos acceso, aún, a los datos de tus productos de ahorro, por lo que no podemos informarte sobre el documento que indicas que aún no se ha incluido.

Informarte que el canal adecuado para realizar la gestión de tus productos de ahorro es el teléfono 91 175 08 69, de lunes a viernes de 09 a 21 horas.

Un saludo
WiZink Online


Mi replica de hoy e insisto porque no somos imbéciles y tenemos una dignidad y unos derechos a respetar por encima de todo, les guste o no :

No me han contestado a una pregunta genérica, que no tiene que ver con su acceso o no a los productos de ahorro ( y esto es algo gravísimo porque es desviar la atención y confundir al cliente ) y esa pregunta era :

¿ Se tiene previsto incluir un extracto del documento de mi deposito ( de los depositos ) en Area Personal - Documentacion - Ahorro ?

Si el responsable de contestacion de estos mensajes desconoce la respuesta a esta pregunta lo normal es que lo trasladara al Depto de la entidad que lo sepa , y si es que alguien lo conoce. Desde luego esto lo he preguntado porque ya antes desde Bca Telefonica esta cuestión la ignoraban.

Y No limiten el tamaño de estos mensajes : UN POCO DE RESPETO

Enfin, algunos seguiremos inasequibles al desaliento porque no les vamos a dejar que hagan lo que les dé la gana, cuando de nuestro dinero se trata y también por una mínima solidaridad para que otros posibles futuros clientes se atengan a lo que se van a meter y no caigan en la publicidad falsa de esta entidad y en la infumable nueva plataforma, en la que qué gracioso, sólo está tranquilo el que no opera y no hace nada con su depósito . Por lo que se ve eso es el tipo de clientes que quieren : que tengan un buen depositillo, que no les dén la murga , que acepten la renovación automática que por defecto aparece en la web, y si quieren cambiar que sea a costa de pedirlo por tfno y pediendo un tiempo,  y si además todo eso es sin los contratos pertinentes de deposito, pues miel sobre hojuelas. Y si nadie se lo exije pues mejor que mejor.

E inisisto hacer publicidad desde la prensa , webs, asociaciones de consumidores, etc de nuevos o viejos depósitos sin aclarar ( algunos SÍ lo hacen ) las condiciones  infames asociadas de transparencia, operativa, etc es cuando menos una estocada y un engaño al cliente de esos medios de información.

#28

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Para descargar desde la web y tener los contratos con las nuevas numeraciones de cuenta IBAN de los depositos y las cuentas de ahorro q ue hayamos suscrito antes de la migracion en la anterior plataforrma de bancopopular-e tenemos que solicitarlo a Banca Telefonica, que , a su vez, lo pide al Departamento correspondiente. Esto es lo que me acaban de contestar en 91 175 08 69.

Si no se hace esta petición, no sabe el de Banca Telefónica cuando pondrán esos contratos en la web con su fichero pdf. Los contratos de depositos y cuentas suscritos en la plataforma de WiZink antes y después de la migración sí debemos tenerlos ya en la web : es obviamente una muy pequeña parte del total.

Yo considero que con el cambio de numeración, que l os titulares de los contratos de depósito los tengamos en soporte de fichero pdf es más que conveniente. No es una cuestión solo de orden y de seguridad. Es que a ello tenemos todo el derecho del mundo y no menos que los que han contratado el depósito desde la plataforma de WiZink - antes o después de la migración.

En todo caso , los interesados tienen que pedirlo a banca telefonica, como me habían contestado en los mensajes internos de wizink.es : para eso sirve esa mensajería de la web para parar algunos golpes previos a una posible reclamacion oficial y seguro que también como cuello de botella o filtro para retrasar las peticiones de los clientes y la solución de sus problemas.

 

#29

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Uff que comentarios

He visto en su web que ofrecen un depósito a 14 meses por 1,15% de intereses y he entreado al foro para leer opinones y me encuentro que echais pestes

#30

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Al Servicio de Reclamaciones le sigue resbalando todo y te contestan con un automatic reply ( o contestacion en automatico ) , pasando de lo que planteo en una reclamacion hoy y remitiendome a otras vias, ya agotadas como la pestaña de mensajes de la web o la banca telefonica, si así se puede llamar del 91 175 08 69 donde no registran ni si has pedido tu PIN telefonico ni si te lo han enviado, 

Una copia textual de la contestacion en automatico del Servicio de Reclamaciones de WiZink Bank a una reclamacion de hoy ( daría lo mismo la que fuera ), con la que desvían su resolución Y SE PASAN LA PELOTA O EL MARRÓN DE UNOS A OTROS  : 

From: MB ESP Reclamaciones < [email protected]>
Date: 2017-09-04 
Subject: Automatic reply: No recepción aún de mis contratos de depósito y cuentas de ahorro tras la migración de plataformas
To: -------------

Estimado/a cliente:
 
Gracias por su correo electrónico. 
 
Para que nuestra respuesta sea más rápida, le sugerimos que nos haga llegar su consulta o solicitud a través de www.wizink.es > Area Clientes > Contacto > Enviar mensaje.
 
Si no está registrado en nuestra web, puede llamarnos:
 
• Al 91 787 46 46 si tiene una tarjeta VISA Cepsa

• Al 91 787 47 47 si tiene cualquier otra tarjeta

• Al 91 175 08 69 si tiene otro producto
 
En caso de que con su correo quiera poner una queja o reclamación, nos pondremos en contacto con usted para informarle de los detalles.
 
Un saludo, 
  
Departamento de Atención al Cliente – Reclamaciones WiZink Bank, S.A.