Acceder

Wizink. Un auténtico desastre

37 respuestas
Wizink. Un auténtico desastre
2 suscriptores
Wizink. Un auténtico desastre
Página
1 / 3
#1

Wizink. Un auténtico desastre

Imposible acceder a la cuenta, una vez que se accede imposible hacer una transferencia para sacar el dinero, transferencias que no llegan de wizink a otros banos y otras que envías a la cuenta de wizink y tardan días en darse de alta.

Un auténtico desastre

Conclusión, habrá que pensarse en cambiar de banco

#2

Re: Wizink. Un auténtico desastre

De entrada no me gustó ni el nombre.No durará mucho.

#3

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Esta mañana entre sin problemas, pero ahora no puedo entrar.

los LUNES para esta gente son tremendos jajajaja

#4

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Podeis descargar los extractos de las visas?

Yo no, me falla hasta la app.

Salu2

#5

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Y después cuando te encuentras a los de Wizink en cada esquina y no te paras.... preguntan....¿Pero porque no te paras 5 min a que te explique como funciona lo de Winzink? Pues porque entro en Rankia y veo que los usuarios APRECIAN y VALORAN POSITIVAMENTE a Wizink.........

#6

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Hola:
Los problemas que comentas tambien los sufri yo y estuve con el dinero de la CC secuestrado una semana.
Pero esto no termina aqui, ahora para constituir un deposito solicitan enviar la declaracion de la renta 2016 argumentando que es para cumplir con la.ley contra blanqueo de capitales. Ya no es suficiente con justificar titularidad de cuenta origen como lo hacen el resto de entidades? A mi me parece que esto wxcede lo razonable. Salvo mejor opinion....saludos.

#7

Re: Wizink. Un auténtico desastre

En WIzink debe haber mentes enfermas que exigen el codigo SMS para descargar el documento de condiciones particulares de la cuenta de ahorro, que se encuentra en la parte de ahorro de https://www.wizink.es/clientes/usuario/datos  . Es el mismo documento para todos los clientes !!!! .

¿ Por qué piden un codigo de seguridad para una informacion que no es específica de cada cliente , no alude a un codigo de cuenta concreto,  que puede obtener cualquiera fuera de la web page ? . Secretismos para nada e inoperatividad , en definitiva, para todo.

Sinceramente, si no son mentes enfermas con ganas de fastidiar, no sé en qué categoría meterlos. 

¿ No pueden aprender de la normalidad de otras entidades como Open Bank, ING Direct , etc ?

Les voy a mandar en la parte de mensajes de mi web page esta opinion, porque lo que no somos es tontos o inertes ante estas barrabasadas sin explicacion ni justificacion.

#8

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Hice una transferencia de 700 el pasado miercoles a wizink y estamos a viernes y aun no ha llegado.

pero que asco de banco!! vaya puto escandalo.

#9

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Yo cada vez que entro en la web para ver si sigue la cuenta ahi y si todo esta en orden, porque no me fio ni un pelo por lo mal que trabajan, bueno mal, es que es una autentica verguenza. Como me sale lo de opinar, pues opino y les pongo bien guapos. Pienso que les da todo lo mismo y pasan de todo lo que les digamos.

No es que sean mentes enfermas, es que yo creo que como Wizink fue creado con empleados de otros bancos que fueron absorbidos o fusionados, y los cuales vivian y trabajaban mas a gusto (Citibank, Pastor, etc...), cuando les metieron en Wizink (Popular-e) digamos que les fastidiaron, y trabajan de mala leche, y les da todo igual.

Salu2

#10

Re: Wizink. Un auténtico desastre

no aparece el numero de cuenta?.

#11

Re: Wizink. Un auténtico desastre

No aparece el numero de cuenta porque son documentos totalmente genericos o generales sin identificacion tampoco del nombre del cliente, su NIF etc 

Para esto con que estuvieran en la web general sería más que suficiente

Lastima que no podamos anexar en estos foros lo que son meros documentos generales del formato pdf , pus si no los adjuntaria.

Y encima de esto que a mi desde luego solo me causa estupor porque parece que sea casi una provocacion , van incluyendo esta documentación,  para mí repito sin ningún valor añadido, en la pestaña del  area  personal, pero en mi familia con 4 clientes en la entidad, van tan despacio que si hace una semana  completaron con 4 doucumentos genericos el unico que había de contrato multicanal para mí, aún les quedan por ponerr algo en dos clientes de mi familia. Parece vayan a mano o sin orden ni concierto, desde luego sin una rutina informatica que permita de la noche a la mañana del día siguiente poner lo mismo a todos los clientes del banco. 

Falta además  como he dicho muchas veces un extracto integrado mensual de todos los productos de ahorro, tarjetas, etc , algo que teniamos mes a mes, hasta justo el día de la migración, al menos, los denominados "clientes compartidos" que eramos clientes simultaneos de Banco Popular y bancopopular-e - luego WiZink, que incluia todo lo de todas las entidades del Grupo Banco Popular ( OPTIMA )  , tanto del BPE con cuentas , fondos de inversion de Europopular , planes de pensiones de Allianz Popular, como lo de WiZink.

En el ultimo extracto de 31.07.2017, bajo el epígrafe o categoría DETALLE DE MOVIMIENTOS Y LIQUIDACIÓN EN CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO han cometido la tropelía de poner a cero las cuentas de ahorro de wizink desde la fecha de migración, con un mero cargo por el saldo que había respondiendo al concepto y copio y pego de nuevo   "Migración de Cuenta de Ahorro a WiZink"  y tras este cargo la dejan ( en cada una de las que tengo o tenía )  con SALDO FINAL a 31/07/2017 de 0,00 euros  : el truco es que como cambiaron la numeracion de las cuentas desde la migracion del 22.07 , como bien sabéis, pues tienes que dirigirte  a un extracto integrado inexistente por el momento en WiZink o sacarte manualmente cuenta a cuenta, depósito a depósito, lo que hay desde la web actual ( yo lo he hecho también por si acaso) : para la curentas está previsto sacar cuando queramos en excel o pdf un extracto de movtos y saldo, y para depositos hay que imprimir en fichero pdf  o en papel la pantalla de la web ( la única posibilidad existente ) .

De los depósitos,aún peor  : en ese ultimo extracto integrado del grupo BPE OPTIMA  para clientes compartidos no ponen nada aunque tuviera como es mi caso un saldo en uno al inicio del periodo informado de julio de 2017 !!!!!.

Obviamente, he presentado ya por correo certificado UNA QUEJA al Servicio de Atencion al Cliente del Grupo Banco Popular, que no es el de Wizink, con este último extracto integrado mutilado ( desde la migracion ) de Banco Popular OPTIMA s QUE COPIO Y PEGO RECOGE  la información de los contratos a 31-07-2017 que mantengo con Banco Popular Español, S.A., WiZink Bank, S.A. y con las siguientes sociedades: Allianz Popular Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.U., Allianz Popular Pensiones, E.G.F.P., S.A.U., Popular Bolsa S.V., S.A. y Allianz Popular Asset Management, S.G.I.I.C.,S.A.U. O me hacen un extracto correcto a 31/07/2017 con las posiciones reales en WiZink o que me excluyan esas posiciones del extracto : que elijan , pero, por favor, extractos mutilados que faltan a la verdad NO !!! 

#12

Re: Wizink. Un auténtico desastre

PARA LOS RESPONSABLES DE RANKIA : Podrían habilitar en el comentario la opción de adjuntar documentos pdf ?

Sería muy conveniente para abordar las problematicas que debatimos. Gracias de antemano, en todo caso.

#13

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Me autocorrijo y pido disculpas a Nolano y los demás lectores para no faltar a la verdad en ningún caso, ni por error propio, ni por otra razón si la hubiere , que no la hay: uno de los cuatro documentos , de la pestaña area personal - DOCUMENTACION - AHORRO , que textualmente se denomina CONTRATO DE CUENTA AHORRO WIZINK ( dos hojas ) incluye primero los datos del titular ( nombre , NIF, domicilio, etc ) y el numero integro del IBAN de la cuenta de ahorro, "liquidacion de intereses : mensual ", la TIN del 0,500% y la TAE del 0,49% ( mal puesta pues es del 0,499% segun el otro doc )  fecha de formulario online 03-04-2017, y la firma "PP. Richard Iñaki Perkins WIzink Bank, SA" que como sabéis es el Dtor Gral de la entidad y procedente de CItibank España. 

Los otros tres documentos son totalmente generales y los mismos para todos : Informacion Precontractual Cuenta Ahorro WiZink, Clausula de Proteccion de Datos y Condiciones particulares de la  Cuenta Ahorro de WiZink.

¿ QUEDA CLARO AHORA tras varios mensajes ?

#14

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Realmente se han publicado noticias y notas de tensiones laborales en WiZink recogidas por https://okdiario.com/economia/empresas/2017/06/19/wizink-acumula-decenas-despidos-trabajadores-esperan-mas-1091446 y por https://www.ccoo-servicios.es/html/37911.html en su informacion de 27.10.2016  WiZink, tu despido senZillo" El departamento de Atención al Cliente (S.A.C.) en WiZink Gestión fulminado.

Aun así, y admitiendo muchas desatenciones , errores, etc de meros empleados que estén más o menos cabreados y desmotivados ( también los hay en otras entidades tras las restructuraciones de las cajas , BANKIA, etc )  o yo creo que también la dirección de la entidad ha marcado un plan fallido y totalmente erróneo en contra de nuestros intereses con:

** el mantenimiento de las dos webs desde que nació la de WiZink.es hace unos siete meses, pero mutilando la de bancopopular-e para los antiguos clientes donde se nos quitó de cuajo , incluido por bca telefonica, la opcion de poder contratar nuevos depositos ( para esto ultimo teniamos que hacernos desde CERO clientes de WiZink ( de su plataforma ) como si no fueramos clientes del banco cuyo codigo de banco ha sido siempre desde hace más de 20 años el 0229

** una migracion casi propia de una pelicula de los hnos Marx , si no fuera porque es muchisimo más para llorar que otrra cosa, donde fulminan toda la informacion de los antiguos clientes ( la inmensa mayoría ) en la plataforma de bancopopular-e.es sin probar la nueva plataforma , sin haber chequeado si la informacion se ha pasado bien, cambiando y quitandonos las credenciales de usuario, contraseña y firma en internet y bca telefonica, obligando aquí a pedir un PIN, lo que ha motivado muchos problemas para el registro de bastantes clientes que se han quedado in albis durante días o hasta semanas para poder normalizarlo todo

** una nueva plataforma llena de carencias como ya hemos denunciado y yo entre ellos en estos foros de RANKIA

** Proceso infumable con largos periodos de tiempo para poder contratar ahora nuevos depositos pidiendonos documentacion como si fueramos defraudadores o blanquedaores de dinero , respondiendo a un llamado Servicio Antifrajude o Antiblanqueo de Wizink : todo es para cansarnos , para que desistamos de contratar sus productos ? o para qué ?

Por qué todo esto esto si según se ha dicho  necesitan nuestro dinero como pasivo, antes que otra financiacion más cara procedente del mercado, para poder profundizar en su mina de creditos y aplazamiento / diferimiento de pagos, o sea para poder prestar más....

Yo no lo entiendo y no creo ser el único cliente que piense así. 

Para mí la Direccion de la entidad -- y su Dtor Gral es IÑAKI PERKINS -- es totalmente responsable de todo lo anterior y de los desaguisados , malestar e impotencia causados a bastantes clientes que han tardado en registrarse, en tener su PIN telefonico, con una documentacion inexistente en pdf en la web hoy de contratos de cuentas y depositos, etc etc

Las guerras las ganan y las pierden los generales - creo dijo Napoleón y en este caso desde luego el Dtor informatico o lo que sea es responsable de un mal proceso de migracion, coexistencia previa de plataformas con todas las opciones abiertas ( cono no ha sido ),  y si no lo fuera es porque alguien de más arriba ha dejado y permitido que esto fuera así.

Y muchos clientes en estos foros de rankia y en helpmycash ya han expresado su opinión de huir de esta entidad cuando puedan .

Y cuidado que los problemas con tarjetas son aún mucho peores y se remontan a hace más de un año : Lo recogía RANKIA en el tema WiZink Tarjeta Credito Servicio Inacceptable y Cero Seriedad! Un problema serio tras otro como podeis leer en https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3269643-wizink-tarjeta-credito-servicio-inacceptable-cero-seriedad-problema-serio-otro desde el primer comentario de julio de 2016 al ultimo ( el 63º ) en agosto de este año. 

#15

Re: Wizink. Un auténtico desastre

Hola DavidR,

Por mi experiencia personal, probado a principios de mes y con importes simbólicos:

-Transferencia desde Wizink hacia otra entidad: 24 horas hábiles.

-Transferencia desde otra entidad hacia Wizink: 48 horas hábiles en llegar, aunque cuando llega le ponen valoración del dia anterior: valoración 24 horas.

No se a que hora la procesaste, pero igual si la emitiste el miércoles fuera de la hora de corte de tu entidad, te la procesaron como si se hubiese emitido el jueves y te llega a Wizink el lunes, con fecha valor del viernes. Aunque leo a muchos compañeros que les ha tardado varios dias más, con la incertidumbre que conlleva.

Un saludo.