Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiación coche

5 respuestas
Financiación coche
Financiación coche
#1

Financiación coche

Buenas a todos. Escribo por qué he estado pensando en financiar un coche. El importe a financiar serían 10.090e y antes de seguir adelante queria saber que posibilidades tendría de aceptarme la financiación puesto que soy pensionista y cobro mensualmente del estado. Gracias de antemano

#2

Re: Financiación coche

Buenas Raulfs y bienvenido al foro,

Lo primero de todo, te recomiendo que eches un ojo al siguiente artículo:  ¿Qué criterios sigue el banco para concederte o rechazarte un préstamo?

Segundo, para saber si te lo concederán o no, es imprescindible saber tus ingresos mensuales. Como no los sabemos, puedes utilizar el c omparador y simulador de préstamos y créditos de Rankia que aparece a la izquierda y hacer tú mismo el estudio.

Por último, hay que tener en cuenta que cada banco aplica unos criterios de solvencia diferentes. Por ejemplo, el préstamo Naranja de ING solo se concede a clientes con contrato indefinido o temporal.

Si te ha quedado alguna duda, ya sabes dónde estamos :)

#3

Re: Financiación coche

Las financieras de las marcas de coches suelen dedicarse a eso. En el concesionario te informan sobre ello.

Pero primero deberías plantearte cuantos meses necesitas para ahorrar el dinero que supone este gasto, porque a más plazo más intereses tendrás que pagar.

#4

Re: Financiación coche

Yo ahorraria primero esos 10.090 euros y pagaria al contado.

 

#5

Re: Financiación coche

la primera opcion es ahorrar y pagar a tocateja, la segunda es buscar un buen credito al consumo en un banco, mira en las cajas rurales, que tienen buenas condiciones, y el tercero seria hacer calculos si te conviene la financiera de la marca, pagando mas intereses y accediendo al descuento por financiacion.

#6

Re: Financiación coche

Las financieras ponen un límite de edad. Mira si en tu caso te afectaría.

Un saludo.